One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#28917 yo no me arrepiento XD :qq: es q mirando a la realidad esos de 6 estrellas nunca los tendre ni con 100 gemas y mas ;)

3D2Y

Busco Mihawks con el nivel de especial al max para farmear m chopper.

Os dejo mi ID: 902534376

Llevo un Mihawk 94+ con el especial al max

rhv

a mi no me salen skill books en arlong .. XD es igual que en kuro.. un milagro si te sueltan uno..XD

eaglin

mmm pues seguire haciendo hogback que dan mas exp y tortus y cerdos

Rafy

Recomiendo a todo el mundo que haga una captura de su contraseña de optc cada semana para evitar sustos y errores del android o tablet. Mi movil se a vuelto loco y por mas que entraba en el juego me echaba. Ahora mismo funciona todo perfectamente y e echo una captura de la pass y el ID. Lo hare cada lunes por si las moscas.. Casi pierdo a ray, g3... :(

B

Porfavor, alguien que lleve a killer puesto ahora mismo, agregad plis xD. Para completar historia y arlong es mucho mejor que doble G3... Asi me lo saco de en medio en la secundaria...
ID: 845434494
PD: Yolopull en la secundaria (en la principal ahorro para sugo) por el evento PSY y va y me cae Basil 4*. Me ha salido bien y todo xD.

BuJiA

#28920 con un change device sin mas?

1 respuesta
B

#28927 ye$

edit: sé que es la japo, pero vengo a haceros llorar un poco

del creador de: me ha caído broggy a la primera, es útil como unidad?

llega

me ha caído dorry a la primera xD

con mierdas de estas tengo la mejor suerte del mundo xDD

Akkarint

Alguien se esta quedando con todas las Cindry en el de 30 sta?
No sale ni a tiros, eso si, tengo más de 20 manuales suyos...

javolo

Creeis que este mes veremos por fin a Z? xD.

MrLolman

Alguien con Vivi +73 puesta?

Elvisbal

Buenas,

Hoy voy a probar a bajarlo y jugar de nuevo, que lo bajé una vez para la tablet y fuí incapaz de aprender a jugar.
También es la primera vez que juego a juegos de machacar la pantalla, pero me sentí como un idiota al no ser capaz de pasar el mísero tutorial xD

Alguna recomendación para aprender?
Espero no volver a quedarme atascado en lo más facil... (con lo bueno que soy en otros juegos, joder)

Besiños

2 respuestas
De1moS

#28932 Pues te recomendaría mirar #1 porque tiene muchos enlaces de utilidad. El único consejo aparte de eso es que empieces con personajes buenos y no te conformes con la primera mierda que te salga en rare recruit. Hay varios posts en las últimas hojas que explican cuales serían los mejores para empezar.

1 respuesta
B

#28932 Es un juego bastante completo y al principio imagino que todos nos perdimos un poco.
Te recomiendo que revises (y guardes en favoritos) el blog del compañero del foro OnPika, donde encontrarás guías e información de los eventos que van saliendo: http://treasure-cruise.blogspot.com/
Te enlazo algunas guías que me parecen básicas para alguien que empieza y que no deberías dejar sin leer:
-Consejos iniciales. No gastes gemas a lo loco, úsalas para aumentar espacio en la box y para hacer Rare Recruit (RR, como el que haces al final del tutorial) los días que hay sugofest (1 vez al mes mas o menos) ya que es el mejor momento para conseguir los mejores personajes del juego (y los 6 estrellas que solo salen en sugofest).
-Conceptos de combate y Combos
-Atributos y equipos/clases. No hagas como yo, que los primeros días iva con equipo completo de mugiwaras xD monta equipos según atributo (Type o color) o clase (slasher, fighter, shooter, etc).
-Como guardar partida IMPORTANTISIMO. Este juego no guarda partida en la nube como otros que van por google play, haz siempre un password nuevo cada semana por lo que pueda pasar.
-F.A.Q. (preguntas frecuentes)

Cuando sea el momento de evolucionar a Nami y a Usopp, escoge la versión que necesita cangrego y déjalos ya en esa. A zoro y sanji los puedes evolucionar a la versión sin cangrejo para subir más rápido a su versión final, que es la que interesa. Gasta "colas" sólo con el merry go, cuando lo tengas en su nivel máximo, guarda para subir el barco de mihawk cuando lo tengas.

Si tienes la tablet rooteada o si puedes jugar en emulador de pc (aunque sea temporalmente para conseguir una buena cuenta), puedes revisar este video donde se explica como hacer rerolls saltando el tutorial (volver a hacer las dos tiradas de RR iniciales rápidamente hasta conseguir un buen capitán con el que empezar).
Hablando de capitanes con los que sería recomendable empezar a jugar, te copio-pego lo que le dije a un compañero hace un par de días:

Pincha para más info

Intenta empezar con uno de esos y en cuanto puedas, ponte a hacer el evento que empezó hoy de Arlong ya que es un buen capitán slasher para avanzar en las islas de la historia. Hazlo en la dificultad más alta que puedas sin gastar gemas, si al principio no puedes hacer más que el de 10 stamina, pues repite ese las veces que haga falta. Cuando lo tengas, hazte un equipo slasher (espadachines) y consigue a Hogback que es un capitán de atributo INT x2.

Me has pillado con ganas de escribir xD Saludos y bienvenido.
Perdón por el tocho post a los demás :P

2 1 respuesta
pr0styl3

¿Cómo veis este equipo para Monster chopper de 30 stamina?

1 respuesta
killroy

#28935 creo que lo vas a tener bastante chunguillo, aunque un consejo, empieza a subir el Going Merry y aparta el baratie

1 respuesta
Elvisbal

#28933 #28933

Muchísimas gracias a ambos.
De mano cuando salga del trabajado a ver si soy capaz de hacer chains, que la última vez (y pese a ser un buen gamer) pensé en cortarme las manos.

Gracias once again, ya os comento cosas cuando me surjan dudas, que será pronto ^''

1 respuesta
pr0styl3

#28936 Sí, en la foto no lo había cambiado pero voy con el Merry a nivel 6.

2 respuestas
K3_Vamp1ro

Para los que teneis poco nivel en personajes #28938 o vais a empezar #28937 os recomiendo que os farmeeis a laboon o a vivi y la subais al 72 5 estrellas porque los raid bosses no os lo vais a pasar ( si nisquiera la version de 30 estamina ) con personajes nivel bajo

2 respuestas
killroy

#28938 okey, pues nose, creo que vas faltado de dmg, igual te falta un kakku en vez de lulu, e incluso una hina en vez de sanji para guardar los orbes, aunque dependes enteramente de la suerte igualmente.

1 respuesta
pr0styl3

#28939 #28940 ¿Entonces ni lo intento... no?

1 respuesta
killroy

#28941 hombre, yo veo dificil que lo saques, pero si te estudias la guia y tal, puedes intentarlo, pero una vez a lo sumo, no pierdas stamina a lo tonto.

1 respuesta
pr0styl3

#28942 Nada, he probado pero no paso ni de la segunda pantalla... A subir de nivel a los personajes entonces.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

De1moS

#28939 Para subir a Vivi 5* nivel 72 mínimo necestian unos cuantos millones de experiencia que para alguien que está es empezando lo veo un gasto excesivo para la rentabilidad que le va a sacar. Es mucho más rentable pillar a alguien que ya la tenga subida como capitán amigo y centrarse en subir experiencia a personajes que les vendrán bien a la larga. Además, creo que Garp era el último boss que se podía hacer con Vivi + Laboon/Zoro v2. Los que vienen después como Zephyr o Ivankov hay que usar equipos decentes.

Lo ideal para alguien que va a empezar fuera de un sugofest es hacer rerroll hasta que le toquen 2 personajes potentes y no parar hasta conseguirlo porque lo van a notar muchísimo. Subir poco a poco y esperar a que repitan boses del principio y aprovechar las islas para conseguir más personajes.

Arutha

Ahora que viene Ivankov y Zephyr, me podéis decir los equipos que tendría que tener? Para ir farmeandolos y/o subiendolos de level.

BuJiA

el root explorer ,para hacer lo de la guia con el droidx4 , me pide privilegios de root, pero no los tengo... alguien sabe como hacerlo pues?

2 respuestas
B

#28946 Hmm no sé si te he entendido bien. Si lo estás haciendo con el droid4x viene rooteado de serie, tienes que tener permisos si o si. El aviso que te sale es el típico de android pidiéndote permiso para que esa app haga cambios en el sistema, que si marcas en la casilla "recordar" ya no te volverá a molestar el aviso.
A ver si has marcado lo de recordar pero no aceptaste darle permiso ¬¬ En ese caso desinstala el root explorer y vuelve a instalar (no sé si se podrá hacer de otra forma).
Si lo estás haciendo desde un movil/tablet necesitas rootearlo primero. Para eso gooogle -> rootear + "modelo de tablet/movil". Ojo, si estás con la garantía puede haber problemas si tuvieses que mandarlo a reparar.

1 respuesta
BuJiA

#28947

http://i62.tinypic.com/v5honr.jpg

http://es.tinypic.com/r/v5honr/8

Me pone que no esta rooteado , y no he tocado nada, solo lo instalo de la pagina http://www.droid4x.com/ y cuando me bajo la apk del root explorer, e intento ir a data, m aparece lo de la foto :S , que me dice que mi dispositivo no está rooteado..

1 respuesta
B

#28948 Pues me dejas descolocado, es la primera vez que veo eso. Yo lo he instalado bastantes veces, en windows 7 y ahora en windows 10 en el portátil y en el sobremesa y nunca me dió problemas. Además es el emulador que más gente utiliza por aquí y no me suena de haberle leído a nadie de esos problemas :psyduck:
A ver si a alguien más se le ocurre algo, yo te diría de volverlo a instalar, cosa que puede ser una putada si ya bajaste el juego, pero por probar...

1 respuesta
BuJiA

#28949 Mañana volveré a bajarmelo, e instalarlo de 0 , a ver que pasa .

Tema cerrado