One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

Por cierto, el otro día me di cuenta de algo y se me olvidó comentarlo por aquí, además no me suena de haberlo leído.

Para los equipos PSY, el combo Mr. 2/Garp es conocido por todos, pero algunos no contamos con la suerte de haber conseguido a Mr. 2 (o a Garp). Para los que no tenemos a uno de esos 2, he visto que hay otro combo con el mismo resultado, Double Crosser Django y Victoria Cindry. Además eran los jefes ocultos de las 2 últimas islas que quitaron, por lo que me parecen más fáciles de conseguir, e incluso el especial de Cindry tiene menor cooldown que el de Garp (aunque maximizado el de Garp sería este menor). Sé que sus stats son peores, pero a falta de pan...

pritchenko

Os ha salido a todos el Sanji pingüino? llevo como unos 10 runs en el de 30 y nada :wtf:

Merecen Sanji pingüino y Kumacy?

B

Whaaaaat?!?! El proximo rate up de RR es de Dex, y en la imagen aparece el triton ese de los piratas de Shiro 2. Se han colado o en el proximo sugo llega el batch? Y Jaya el 30 de este mes!

1 respuesta
Detad

#29343 Ya lo han cambiado, ahora salen Law y Apoo. Se habían colado muy fuerte.

celesduran

Bueno, ya tengo 7 Peronas, va subiendo lentamente pero algo es algo.

one_treasure

Pocos algodones dan las nuevas islas del restaurante de un sólo run. Al menos debería tirar cofre de algodón siempre los dos cocineros, fullbody y sanji. A fin de cuentas no es mucho por 15 y 30 de stamina. He visto en reddit que algunos han sacado 6 algodones en un run y mi mejor intento fue uno con 3, el resto menos.

Pero se agradece que las repitan y den gema otra vez :D

Con lo Perona:

Perona -> 10 Peronas (la buena + las copias) -> Guardando
Kumacy -> 28 entre copias y manuales -> He dado 25 -> 3 niveles
Dog Penguin -> 15 entre copias y manuales -> He dado 15 -> 2 niveles
Helmeppo -> 8 manuales -> He dado 5 y subió un nivel (del 5 al MAX)
Yosaku -> 15 manuales -> Ha subido 2 niveles (estaba al 2 antes del evento)
Luffy -> 6 manuales -> pensando en dárselos antes del skill upx2 seguramente
Dalton -> 7 manuales -> No lo tengo, pero se los iría dando si lo tuviera
Bepo -> 3 manuales -> Son tan escasos que es mejor guardarlos para el x2

En total de 60 copias/manuales han subido 8 niveles -> 13.3% (teóricamente ronda un 12-13% así que me va normal)

2 respuestas
B

#29346 Te imagino en la vida cotidiana calculando porcentajes del pan que se te ha tostado o cosas por el estilo xD. Menudo crack! Yollevo 9 peronas contando la evo lvl 33, el resto de manuales los gasto menos el de luffy (tengo 4) asi que no se cuantos he conseguido en total...Bepo y dalton no los tengo, y a yosaku no me apetece darle manuales asi que todo va a Kid/Perona...

2 respuestas
B

#29346

decías?

En cambio la otra...

2 respuestas
Vakenk5

#29348 Menuda coña, ayer cuando fallé mi primer intento me habían salido 4, lo máximo que he sacado han sido 3.

Yo los manuales de Dalton y Yosaku los voy dando, porque no los tengo.

Perona -> 6 en total, guardadas.
Kumacy -> no sé cuántos, pero le habré dado unos 12 entre manuales y clones y solo ha subido un nivel.
Dog Penguin -> Solo me ha salido 1 y tengo 9 manuales guardados.
Luffy -> 1 manual, guardado.
Bepo -> 4 manuales, guardados.
Helmeppo -> Le he dado unos 3-5 y ha subido solo un nivel. Si no lo maximizo antes de los últimos días empezaré a guardarlos, pero creo que me da tiempo.

¿Qué le pasa al maldito Merry? :cry: Llevo unos 25 días haciendo un intento diario y no sube al máximo...

FallenAngel_

Increible, el este up es de verdad, me ha dado por tirar un yolopull y me sale marco 5*, aleluya, ya me puedo pasar zephyr con el rabo

1 respuesta
B

#29350 Jo-der, 5* eso es mas que suerte.

Sergibot

Pues yo no lo entiendo, llevo al menos 20-25 runs y el dog penguin ni lo he visto y tan solo 7 peronas.
Yo no entender.

1 respuesta
ryouga01

#29352 es algo normal XD yo tampoco lo he visto el dog penguin :regan:

P.D.
no tengo mas evo material vierde ... y tengo muchos cerditos esperando a mi Perona :cry: hago la isla de los cangrajos para algunos o lo uso para el 30 sta de Perona :regan: ??

Pastric

Vale, parece que si que tendremos sugofest el 24 xD

http://imgur.com/vVQHORl (Pillado de reddit) Pero lo he comprobado en el mio también adelantando la hora

2 respuestas
Akkarint

Probablemente se haya comentado pero en las guías de la global (en-es), no aparece aún Doffy (como es lógico).
Y me estoy poniendo intensito con tantas tortugas y cerdos STR.

Alguien me podría decir el mejor team vs Doffy? (Tengo a Kidd, G3, Mihawk, Garp..)

PD: Que gustazo los 5 min de sta. Pero, no creéis que peligra que la gente se canse antes del juego? Ya que llegaremos más fácilmente a tener mejor equipo y la "dificultad" del juego se reducirá mucho.

Vakenk5

#29354 Mola, ahora entiendo la descarga tan sospechosa que ha hecho hoy el juego xD no sé si el resto os habréis fijado.

De1moS

#29354 Me da que en este sugofest haré un par de tiradas y poco más. De los personajes que salen nuevos no me interesa mucho ninguno, si acaso Namur o Fusa. Espero que esta vez me toque Vista/Nami v2 para tener un capitan INT decente o Marco/Mr2 para completar el equipo PSY.

Tengo que ahorrar todas las posibles para el sugo de Strong World xD

3 respuestas
Pastric

#29357 Es lo que la mayoria de gente comenta por reddit, que salvo que falten unidades claves, que seria mejor esperar. Yo tirare un par si va en dex rate pero poco mas xD

FallenAngel_

Yo tiraré dos veces por si sale namur pero vaya por lo demás no me hace falta ninguno, no veo ningún útil por ahora, a lo mejor rakuyo por zephyr pero poco mas también, no se si estaréis de acuerdo conmigo

B

Llega sengoku? Yo tirare dependiendo de lo que me salga y del espacio que necesita gsstar en box... A ver si cae Shiro plsss para team striker

1 respuesta
one_treasure

#29347 Imagina, imagina :P
Aunque para esto simplemente hice los runs, sume powerups de 5 y los niveles subidos a los que postee ayer, añadí los manuales que aún tengo en la box y listo. El porcentaje es una simple división que no tarda ni 5 segundos con la calculadora del pc ó móvil.

#29348 Con la primera foto te iba a odiar, pero con la segunda me han dado ganas de abrazarte :psyduck:

Aún así el doble de algodones que yo hoy sacaste

#29357 Y el Sengoku del fondo tampoco te interesa? ;)

Creo que tiene un pequeño problema, que me lo confirme alguien que juegue la Japo y lo tenga. Da ATKx3 a unidades con costo igual o menor que 20 y sin más condiciones, una bestialidad. Pero siendo un 5-6* tendrá el coste de Shirohige, Boa o Rayleigh (30-55), por lo que no se aplicaría bonus a sí mismo. Eso hace raro que le den un ATK de 1300 que no es aprovechable en lugar de potenciarle HP y RCV.

La habilidad de x1.5 a todos un turno, el reductor de cooldown al principio y que puedes usar el equipo que quieras son claramente todo ventajas.

#29360 La pega del sugo está en que:

Boa QCK
Ray INT
Shiro STR
Sengoku PSY

y el sugo coincide con up % de DEX

Obviamente no es coincidencia :no:

2 respuestas
De1moS

#29361 Por supuesto que me interesaría Sengoku, pero tengo asumido desde hace mucho tiempo que no me tocará un 6* en este juego, así que para mí ni WB, Sengoku, Rayleigh, Boa y los que venga están en el juego. Ojos que no ven, patada en los huevos.

1 respuesta
B

#29361 Yep, es como dices, sengoku no se aplica su bono de cap y tiene coste 55

Gelo0n

Tampoco os perdéis mucho con el dog penguin, lo veo útil solo para los stages de tortugas.

2 respuestas
pr0styl3

#29357 Yo espero que me caiga un Marco en este sugofest... Ando cojo de PSY...

Un saludo.

Tadhik

#29364 puro coleccionismo también :D
A mí sólo me salió una vez, suficiente para tenerlo y darle sus manuales, que caen bastante a menudo. Y hablando de sus manuales, en una tanda me subió el especial tres niveles, eso no me lo hace el cabroncete de Mihawk :P
Peronas por ahora van 10+1, a ver si hay suerte y consigo sacar las suficientes...

1 respuesta
one_treasure

#29364 #29366 Puede ir bien para la isla de tortugas futura, que es más difícil. Mejor subirlo y guardarlo por si hiciera falta.

El equipo sería.

doble DJ Sanji, Dog Penguin, Crocodile (el del veneno), Enel y Helmeppo. A base de especiales limpias a las tortugas.

#29362 En ese caso salvo Tatch, el resto no me parecen malos, tienen incluso más ATK que los Shirohige parte 1, donde sólo Vista pasaba de los 1300.

1 respuesta
De1moS

#29367 Está claro que si comparamos los stats esta segunda parte de la banda son mejores, pero los primeros tenían habilidades de capitan o especiales muy útiles. Está claro que caiga el que caiga (si es que tengo suerte con los 2 pulls) será bienvenido ya que mejoran o complementan casi cualquier equipo, pero poco más.

Quitando los 6* que son imposibles, con un drop de Marco/Vista/Nami v2/Kuma/Mr2/Uroge sería feliz xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Cuando lleguemos al nivel de la japo, es muy difícil que no nos salga a cada uno un 6 estrellas si seguimos jugando y tirando en sugos, porque en la japo hay como 12 6 estrellas y encima bosses como Aokiji y isla de 0 estamina de Ace o la nueva de Aokiji son casi imposibles sin un 6 estrella, así que tranquilos que algún día tendremos nuestro 6 estrellas :D

Siempre podremos dropear nuestra princess tortu y asi tener un 6 estrellas >.<

1 respuesta
FallenAngel_

De la parte 2 de shiro cual veis mejor? De los tripulantes claro ningún 6* q eso cuentan las leyendas que existen

2 respuestas
Tema cerrado