One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#29369 Creo que son 11 sin contar las princess turtles pero también hay muchos más personajes en la lista de los RR ^^ y gracias que hace poco quitaron pjs del east blue, sino cada vez sería peor. Habría que decirle al amigo one_treasure que nos hiciese por ahí unos porcentajes pero vamos, yo creo que la dificultad para sacar un 6* cada vez será mayor, aunque haya más 6* en proporción también habrá mucha más mierda.
Es mejor seguir la filosofía de De1mos y dar ya por perdidos los 6* y mira si un día llega uno pos alegría y fiesta. Yo ya doy por perdido al G3 también, y eso que es un simple 4, 5 xD

#29370 Aquí tienes un análisis e info de cuando salieron en la japo. Ninguno destaca mucho como capitán, puede que Thatch, que es como marco (x3 ATK si vida >99%) pero todos andan bien de stats y speciales por lo que serán una magnifica incorporación para el equipo que sea.

CancionCabra

Gente que use kuma/blamenco de capis? Es una mierda esto de tener que salir y entrar al juego todo el rato para conseguir un par de amigos capis

spoiler
1 respuesta
Alsef

¿Una duda que tengo sobre esto de upgradear los especiales, por ejemplo a perona le tengo que dar todos los clones a perona evo o sin evo?

ID;337426963. Casi siempre voy con kuma evo por si alguien le interesa.

1 respuesta
one_treasure

#29368 Me suma a los que nombras, no tengo ninguno de esos y no estaría mal tenerlos :qq:

#29370 Pues por dar un opciones te diría.

  • Namur: DD (+1300) y especial x1.5 a Fighters. Su función es clara.
    • Combina de 10 con 2 de los mejores capitanes que consiguen mayor daño del juego, Rayleigh y G3. También con Jimbei o Zeff.

    • En el caso de doble Zeff, podemos usar equipo Fighter/DEX con Kalifa, Bellamy y el boxeador verde para full orbes verde x1.5 a orbes y x1.5 a verdes.

    • Con doble G3 y Kalifa + Bellamy + un switchers independiente podemos conseguir un buen combo de orbes STR/DEX

  • Rakuyo: DD, Strikersx2 y reduce cooldown de capitán, y habilidad de cambiar su orbe y el del capi a PSY.
    • Equipo PSY: Sirve para cuando no tienes a Mr.2, porque es útil el Garp+Franky+Rakuyo para sincronizar muchos orbes. Y si tienes a mr.2 sirve también para no desaprovechar el otro turno de Coby v2.

    • Equipo Strikers con capi Urougue y amigo Kidd. Puedes fácilmente sincronizar 3 DD (Kidd se pone los STR, Rakuyo se pone el PSY a él mismo y a Urogue). Coby/Kaku potencian orbes y Urogue potencia Strikers. Pauly podría fijar los orbes.

  • Fossa: +1300ATK (DD) y x1.5 a STR. Parecido a Namur
    • De nuevo combinar el x1.5STR con capitanes como G3, Shirohige o Monster Chopper es una bestialidad. Un Kraken+Blamenco(o el Baroque Work) ponen full STR y si más adelante tienes suerte con el Franky SW el lío es tremendo.

#29373 Le puedes dar todo lo que tenga la misma habilidad (nombre y descripción). En el caso de Perona le puedes dar las no evo, pero es aleatorio que suba el especial (1 de cada 8 de media). Mejor esperar a que notifiquen chances x2 (1 de cada 4).

2
Vakenk5

#29372 Acabo de ver tu mensaje y he puesto a Kuma. Tengo ambos evolucionados pero a bajo nivel, así que hago la de 30 con doble Mihawk, pero no me supone ningún problema ponerlos cuando deje de jugar.

1 respuesta
CancionCabra

#29375 ajaj se agradece tio

FallenAngel_

Gracias a los que me habéis dado la info de los personajes de whitebeard parte 2, me habéis ayudado mucho, tiraré dos veces jajajajaja

1 respuesta
B

Sabeis mas o menos cuando vuelven a meter a Mihawk? Es para saber cuantas gemas voy a gastar en el sugo...

1 respuesta
Dark1117

Menos mal que solo subí 50 huecos de la box y no queme todas las gemas porque se viene un sugo interesante

2 respuestas
javolo

A los 60 dias dan 10 gemas?

2 respuestas
ryouga01

#29380 a los 100 dan 10 XD

1 respuesta
B

#29378 Imposible saberlo. Muchos esperamos que empiecen a repetir boss con frecuencia como hacían en la japo a estas alturas, pero solo ellos saben lo que tienen planeado hacer :)

#29379 Prefiero tener la box "maxeada" que tirar y acabar llevando un coby, una niña picnic y dos mugiwaras v1. Yo estaré con gemas para 1 o 2 tiradas como mucho pero voy a pasar, ahora ya no puede faltar mucho para zephyr y prefiero conseguir 15-20 clones. Tras este sugofest con los piratas de barbablanca part 2 seguro que tocan mínimo un par de sugos con todo repetidos.

#29380 5

3 respuestas
javolo

#29381 #29382 Gracias! Bueno, algo es algo xD.

celesduran

#29379 #29382 estoy con Oxkr. Mejor maxear ya la box y asi poder guardar todos los clones, tortugas, cerdos y materiales que necesitemos, que arriesgarnos a tirar en el sugo y que nos toquen personajes basura o repetidos.

Piensa que cada RR son 5 gemas y que con eso ya aumentas 25 huecos la box.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Tengo MAX la box desde el primer dia y para el sugo tendre unas 20 gemas, paso de tirar ninguna ya que espero que el próximo sugo sea el SW 1 y para entonces quiero tirar todas las gemas y como ya se quedaran los WB 2 para siempre pues tengo mas probabilidad de llevarme un SW1/WB2 ya que ahora mismo voy sobrado de todos los colores faltando solo g3/6 estrellas

javolo

Yo no se que hacer, de unidades que no tengan drop tengo:

Moria
Robin
Vista
Killer
Mr. Prince
Kidd
Zoro V.2

Me faltan muchisimas unidades top. De box ahora mismo tengo 140. Llegare con algo mas de 30 gemas...

En la secundaria si que tirare bastante mas, ya que solo tengo a:

G3
Nami V.2

Con esa llegare con mas de 70 gemas, aunque solo tengo de box 90 espacios.

Tadhik

Yo haré uno o dos intentos por probar suerte y ya, que también aumenté la box a tope (una gozada tener sitio de nuevo, totalmente recomendable) y además no se me dan muy bien los Sugos, ¡pero probar hay que probar!

Dark1117

#29382 #29384 ya bueno de momento no voy mal de espacio supongo que llegare con 15 gemas tirare 2 y guardare 5 por si tengo que expandir. Estoy un poco con el mono...

B

Una pregunta. Tengo a Perona evo y la he leveleado a lvl 60 sin haberle dado ni una perona, me recomendais dejar de levelearla y dar cerdos/tortugas verdes a otros Dex, o la sigo leveleando? Creo que es excesivo, a este paso si le doy todas las Peronas cuando acabe el evento y llegue al skill up, seguramente sera el pj mas leveleado que tengo xD ya wue de momento mi mejor lvl es Ace lvl 83...

2 respuestas
Moy_monster

No es de extrañar que zephyr nos lo pongan justo después del sugo, ya sabemos que les gusta hacer eso para pillar a la gente sin gemas, así que quien quiera farmear a zephyr o simplemente no tenga un equipo con el que lo haga seguro que se guarde unas gemas por si las tiene que usar.

celesduran

#29389 a ver, levearla no esta de mas nunca XD pero no es un personaje que usemos por sus stats. Lo que importa es su especial, asi que bueno, si quieres levearla, adelante, no deja de ser mas daño, pero yo si fuese tu, levearia a otro como Zoro Ashura y a Perona solo le daria Peronas para el especial.

1 respuesta
B

#29391 Pues he parado a tiempo xD. Leveleare a Ashura que es mi capitan predeterminado Dex y lo tengo al 77 xD

1 respuesta
celesduran

#29392 centrate bastante en el porque creo que sera nuestro capitan contra Ivankov XD

1 respuesta
FallenAngel_

#29393 no sirve ir con doble law a por iva-sama?

1 respuesta
celesduran

#29394 supongo que si. Sera el mismo dilema que con Doble Ace para pasarse Monster Chopper. Habra que tener bastante nivel para tener vida suficiente para aguantar sus ataques hasta matarlo. No es mucho daño el que hace: creo que al rededor de 4000 y al rededor de 6000 cuando se sube el ataque.

Yo dije Zoro porque no todo el mundo tiene a Law. Con Zoro se puede ir con un equipo totalmente F2P.

De todas formas, en el blog tambien dice que se puede pasar con el mismo equipo que usemos contra Zephyr. Con Doble Garp.

1 respuesta
FallenAngel_

#29395 con doble garp también se puede? Dios jajajajaja eso estaría interesante XD muchas gracias por aclararme la duda :)

1 respuesta
celesduran

#29396 es que tiene poca vida (1800000 HP) y hace poco daño por ataque. Supongo que se puede pasar con cualquier equipo capaz de aguantar sus ataques lo suficiente como para matarlo antes. Con la vida absurda que tiene Doble Garp a alto nivel, mas el combo PSY de Usopp V2 + Coby V2 + Garp + Mr2, deberia pasarse muy easy.

De todas formas yo ire con Doble Ashura o con Doble Mihawk que seran los dos mas usados en las listas de amigos. (Supongo que con Doble Mihawk habra que tener el especial muy bajado).

El problema de Ivankov es que al llegarle la vida al 20%, se cura hasta el 70% creo, por lo que ir con Vivi + ZoroV2/Laboon es inviable. Se te haria interminable.

1 respuesta
_Mr_X_

#29389 yo gracias a este evento he evolveado a mi super smoker poderosisimo a smoker-motorista, ya está a nivel 50. Perona está esperando al especial x2 y luego ya veremos.

1 respuesta
FallenAngel_

#29397 valeee perfeisto jajajaja

B

#29398 Mi smoker lo he aparcado con su moto al 60, xD me interesa mas subir a Ashura.

Tema cerrado