One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#2910 Gear2 es el Luffy de 5* que se puede conseguir actualmente.

Draigar

A oki y sry xD
Yo supongo por ahora que me decantaré por lo de vivi + laboon.

J

Señores... no penseis en el equipo xq en un mes y pico q llegue mihawk, tendremos como 10-15 personajes nuevos con los q poder hacer nuevos equipos...
Unica recomendacion es tenerlos x encima de 50 e ir pillando los personajes farmeables, cuando salga alguien unico, ahi tiraré todas mis frutas :)

1 respuesta
manu14madrid

#2913 Pero también hay que pensar que de aquí a X tiempo cuando salga un personaje que nos guste, habrán salido más y más personajes que quizás no nos gusten tanto, y cada vez será más difícil conseguir el personaje que queramos, no se si me explico... va a ser cuestión de suerte... lo que me parece mal es que si te cae un personaje por rare recruit, véase un Coby de mierda, cuando hagas otro te pueda volver a salir, eso es lo que no veo bien...

1 respuesta
Draigar

#2914 a mi me parece mal, pero tampoco es plan de si te tocó este que no te vuelva a tocar... esto estaría bien si no fuese la única fuente de ingresos del juego xD, el rare recruit.
En ese plan acabarías desbloqueandolos todos.

1 respuesta
manu14madrid

#2915 Ya... también es verdad, lo que me sorprenden es que regalen frutas, eso está bastante guay. Así que mejor no me quejo, pero he estado mirando los precios de las frutas y tela, se pasan un huevo!

1 respuesta
Draigar

#2916 sisi, el precio de las frutas me parece demasiado elevado (1 rare recruit 5 pavos -.- enserio? XD) es increíble que un try te cueste 5€ sabiendo que te puede tocar a coby, es una barbaridad. Si no te sobra el dinero, dudo mucho que alguien compre... solo por el tema de "calidad/precio" por llamarlo de algún modo xD, mucho dinero para lo que recibes.

1 respuesta
P

Buenas soy nuevo en el foro y en el juego llevaré 1 semana o por ahí y aun tengo muchas dudas.Me gustaría que me recomendaran a la hora de elegir mi equipo ya que no siempre gano, aunque me ponga los de mas nivel. Voy por Loguetown y no consigo quitarle la mitad de la vida a Alvida, ¡ni arlong me costó tanto! ¿Cómo puedo adjuntar una imagen desde mi móvil??Un saludo!

manu14madrid

#2917 Claro, si en el rare recruit te tocasen cosas buenas aún estaría bien porque de vez en cuando pues puedes decir voy a meter 5 eurillos y que me toco algo bueno, pero si meto 5 euros y me toca a Coby, a Helmeppo, a Alvida gorda... yo denuncio a la compañía jajajajaja

MetaK

#2824 jajaja tu y yo estamos malditos XD mira que rojo se nos pone en el excel a ver quien lo consigue antes

1 respuesta
puniadm

Con tanta evolución y subida de nivel (por fin subi a Alvida gorda y se convirtio en delgada) me he quedado sin un duro menos mal que el finde ya esta aqui para forrarse.

manu14madrid

Alguien puede pasarme el excel que había por ahí con los capítulos y la experiencia que daban? es que lo tenía en el historial pero ya me desapareció...

1 respuesta
puniadm

#2922 No se si es esta pagina la que tenias http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html

ED: o esta http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html

1 respuesta
Raykk0

#2920 Sabia que estaría mal la cosa pero esto ya es mala suerte :<

Draigar

Y yo que creí que tuve mala suerte con 22 intentos xDD

PaCoX

creo que un japo hizo 100 trys de rare recuit y le calleron solo 3 de 5* xD

2 respuestas
manu14madrid

#2923 Muchas gracias !!

#2926 Estás de COÑAAAAA? :S

Fair

Como el % de rate sea el mismo que en el japo, la llevamos clara con los rare recruit:
https://www.youtube.com/watch?v=3Deu-M2EAtg

66 intentos para conseguirlo xDD

1 respuesta
Draigar

#2926 lo que vendrian a ser aqui unos 300€.. GG, lo dicho, el precio de las frutas es un puto timo xD

manu14madrid

Y yo pensando en gastarme algún día 5 euros... unos huevos!

PD: en el vídeo que has dejado a la cuarta le toca Coby y a la 6 Helmeppo jajajajaja

Heras33

Y luego encima el porcentaje que te salga un personaje de 3* es un poco canteo:
De 66 tiradas, 43 de 3* (65,15%), 21 de 4* (31,81%) y 2 de 5* (3,04%).

1 respuesta
manu14madrid

#2931 Y mogollón de veces le salen personajes repetidos, y encima personajes de mierda como otro Zoro, otro Sanji, 30279872247 Usopp y Choppers...

La pregunta es... ese tío cómo tenía tantos rare recruit? lo tenía hackeado o se ha gastado de verdad esa pasta?

1 respuesta
Draigar

#2932 no lo sé, pero habría que ver cuando vale allí en Japón... a lo mejor es la mitad de precio o más caro >.<.

1 respuesta
manu14madrid

#2933 Ya ves.. yo de 66 tiradas he contado que me podrían valer 21, pero de esas 21 creo que la mitad se han repetido así que ponle 10 de 66... madre mía con los rare recruit!!

De1moS

Es que las gemas valen muy caras, no se si allí valdrán menos o aquí las bajarán algún día. Si costarán menos como 1-2€ un rare recruit al menos yo podría meter algo de pasta en algún evento, pero paso de dejarme 5€ y que me salga un random de 3*.

Igual es un tio con mucha pasta y se ha dejado un dineral en comprar gemas, las ha ido ahorrando o allí dan más, a saber.

1 respuesta
manu14madrid

#2935 Claro, ese es el tema, yo antes cuando me he metido a mirar el precio ha sido por que he pensado joder si meto 10 euros y puedo hacerme entre 5 y 10 rare recruit o algo así pues joder, te mola porque dices igual tengo suerte y me toca uno muy bueno o dos decentes no sé... pero al ver que con 10 euros no haces nada he alucinado!

66x5 imposible ahorrar tantísimas! ese ha pagado o es un chino hacker o algo jajajaja

puniadm

#2928 madre mia a la decima mier... que me tocase lo hubiera dejado que estafa de rare recruit xD

1 respuesta
manu14madrid

#2937 Yo al tercer Coby me habría mosqueado, al tercer helmeppo me cabreo, y al 15 Usopp y Chopper reviento el móvil contra el suelo jajajaja

Kirsoth

Es que una fruta por 1€ es un canteo, no se cuanto estarán ganando ahora con el juego, pero lo que si que se seguro es que si fueran 10 frutas por 1€ mas de uno de aquí le habríamos metido ya entre 5 y 10 pavos si no mas xD

1
PaCoX

bueno, ahora el rate es mas alto pq casi todos los nuevos son de 4 o 5 estrellas

arreglasteis el error del bluestacks?

Tema cerrado