One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

El youtuber japo de los 66 recruits tambien tiene guias de los primeros eventos con equipos bastante asequibles.

Agrael120

Esto de farmear a Arlong ya se hace cansino, sobre todo porque despues para recuperar stamina ganando solo 400 de exp es complicado xD

B

#2858 pero no es obligatorio hacerlo, ¿no?, es decir, si veo que todo esta perfe no tengo porque hacerlo, ¿verdad?

1 respuesta
manu14madrid

#2943 No claro que no!!

sraam

Gracias a todos por ceder vuestros Sanjis 5*, mis Luffy y Morgan os lo agradecen. xD

killthemall

joder me trolee a mi mismo xD evolucione (por fin despuesde casi 3 semanas) a vivi a su vercion 4* y resulta que su habilidad cambia xd pasa de ser mitigadora a cambiar los slots :V (esto te puede salvar el culo si te salen muchas carnes o no si no te sale una mierda) por eso casi pierdo en alvida cuando me salio el puto sea king xDD menos mal que tenia 3100 de vida y que en 2 trusnos tenia el poder de ussop xd

sonn

Acabo de pillar un pingüino azul, no me lo creo xD

getshuga

con que personaje se le bajaba la defensa para deletear a alvidia de una?

1 respuesta
Fair

#2948 Helmeppo 3*

1
Lel

Ultima evolución de Sanji = 1 shot Alvida, ni Helmeppo ni historias jaja

1 respuesta
sonn

#2950 Es la ostia, lástima que no tenga al Sanji evolucionado aun. Y creo que solo dos amigos con el xD

1 respuesta
Kirsoth

#2951 yo solo tengo un amigo con Sanji ev, cuando no está disponible uso amigos con Krieg ev que de 3 turnos de veneno está Alvida fuera

1 1 respuesta
manu14madrid

Yo estoy igual, solo tengo un amigo con Sanji y cuando me toca ir con slasher y llego sin la bola roja o no doy el perfect me acojino por si no me vuelve a salir la bola jajajaja

1 respuesta
Delphiki

kuro 4* en team slasher también la mata de un golpe con bola azul, por si alguien no lo sabe asi puede tener mas posibilidades ;)

1 respuesta
sonn

#2952 También es verdad, pero creo que solo tengo 1 o 2 también xD

#2953 Esta mañana he ido con slasher y me han matado 3 veces :( Y eso que el primer día no fallaba una xDDD

#2954 A Kuro tendré también 1 o 2. Y al mio me falta subirlo hasta el 70 para evolucionar, pero está bien saberlo.

1 respuesta
manu14madrid

#2955 yo le tengo pillado el truco a esa zorra jajajajaja

cstn

Yo tiro de krieg y asi no me complico jajaja

B

Pues yo hasta ahora ni sanjis ni nada, con arlong con bola roja me paso alvida que da gusto, hasta ahora no he perdido, la cosa es que yo intento tener la bola con el cangrejo de antes de alvida.

R3DKNIF3

Adivina adivinanza, cuanto subirá mi Arlong?

Solución
1 respuesta
manu14madrid

#2959 JAJAJAJAJAJAJ yo al ver la primera imagen pensaba que te habías pasado!! qué iluso soy

Ulquiorra4

Es por eso que las tortus las estoy guardando, ya voy unas 5 creo :) (la primeras fueron para que Arlong tenga un lv decente)
Tendre que almacenarlas para cuando Luffy pase a 5*

1 respuesta
eltitan

#2961 Ulqui que es eso de las bolas de las que hablan? roja azul etc

2 respuestas
OnPika

#2962 Los atributos STR DEX QCK INT PSY

1 respuesta
eltitan

#2963 Si pero dentro de una batalla sale un circulito donde salen los pollos y unas letras y se van cambiando, no lo he entendido aún

Ulquiorra4

#2962 si la bola coincide con el elemt de tu unit el ataque se duplica, si es de color contra el que es debil se divide por 2
sino pues nada XD ( salvo carne y tandem)

1 respuesta
eltitan

#2965 ah migo, entonces si a luffy por ejemplo le sale una roja se duplica, y si le saliera azul se divide no?

1 respuesta
Fair

#2966 xacto

manu14madrid

Gente entonces al final se podía conseguir a Shanks o Ace evolucionados por rare recruit o no? Al final no me quedó claro!! Otra cosa es que sea súper difícil pero se puede ?

1 respuesta
Draigar

#2968 si que de puede, pero imagina que es como al de los 66 intentos, de 66 2 de 5* xD... yo hice mas de 30 rerolls en una cuenta (algunas de ellas 3 trys, llegué al primero, 500 dooms y conseguir 5 frutas, en los demás el primero y el de 500 dooms) secundaria para ver si sacaba algo pero al final pasé y me quedé con un Kuro 4* nada más xD y el único de 5* que me tocó fue el gear 2 (luffy) que pasé de él por que hice 2 tiros mas de frutas y salió basura.

De1moS

Sigue sin caer el puto pingüino pirata rojo de los huevos :mad:

2 respuestas
Tema cerrado