One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Cuando se pueden usar los friend point para ver si te caen materiales de evo? es que tengo el maximo desde el principio del evento y no se desde que hora se puede hacer

html

Tengo una cuenta para empezar con law evo y blamenco, si alguien la quiere que me lo diga.

Josema246

#29760 Supongo que te refieres al SuperSuccess, pues fue hace mas o menos poco (si no recuerdo mal) por lo que antes llegará el SkillUp X2. Cosa que los que hemos farmeado a tope con las peronas estamos esperando con ansias jaja

1 respuesta
one_treasure

#29724 Te ha ido genial con el pingüino. A mi con 36 me ha subido 3 niveles (está a nivel 4). El que me ha subido 8 niveles (está a nivel 9) es Kumacy con 72 copias. Aquí un resumen #29428

He farmeado a dalton aprovechando el drop x2 y me ha caído relativamente fácil en 22 intentos. :D

2 respuestas
Alsef

#29764 Nose como os da la pasta para tanto entre perona y tortugas de 1 millon que tenia ando por los 400k y lo veo negro para las tortugas restantes XDDD.

PD, ayer me dropearon una miss monday me acorde de ti XDDD

1 respuesta
one_treasure

#29765 También estoy escachado. Tenía unos 2M y medio la semana pasada y ya bajé del millón. Haremos un esfuerzo hasta que llegue Zephyr.

celesduran

#29764 yo prefiero centrarme en Perona, Dalton no vale para gran cosa y no es que tengamos mucho tiempo para farmear por culpa de las tortus de colores. A mi el Kumacy no me sube casi nada, pero el Dog Penguin si. Otro tema sera ver si sube o no la importante que es Perona... o Mihawk...

Hoy me voy a fundir la pasta jajaja tortugas QCK + ganas de levear a Killer = muerte y destruccion de mis reservas de belis XDD 4 Millones se gasta el jodido, pero si consigo ponerlo al 80, tendre el mejor DD QCK que hay por ahora. Por ahora lo tengo al 40 y algo.

ronyribi

-Mr.5 :cry:
-chaka :cry:

mavijo

Alguien que tenga a miss monday mi puede agregar por favor?
Mi ID es 686-145-223

BuJiA

#29763 Entonces los 8 arlongs que tengo los guardo xD

Arutha

Tengo 9 tiradas, a ver si me cae algo bueno, luego os comento xD

DonDemencia
  • Zoro Streaming Wolf
    - Apoo evo
  • Namule no evo[/b]
  • Zoro (pf)
  • Vista Evo (ya lo tengo)

Ligeramente positivo, pero necesitaba algo mejor. A ahorrar y llorar dentro de un mes.

FallenAngel_

Dos tiradas:
-thatch evo
-chopper dex
No me quejo para nada, ya que a quien quería era a tatch :D

De1moS

No he podido contenerme y he hecho una tercera tirada: Law no evo. Todos los que me han tocado han sido no evo. A ver si con las tortugas azules (Killer), verdes (Law/Smoker) y amarillas (Urouge) se me dan bien y caen elders.

3 rr = Fossa, Urouge y Law.

byaRRoYo

buenas ha conseguido alguien un g3 en aalguna cuenta secundaria que no quiera. Esque tardo 20 min en hacer un reroll y no me sale nadie decente.
Si alguien tiene alguna g3 que me mande mp porfavor lo quiero para cuenta secundaria.
Mil gracias

2 respuestas
whatanabe

#29775 Llevo haciendo reroll para conseguir una cuenta con la que jugar 40 minutos y todas una mierda xD

1 respuesta
html

#29776 #29775 yo tengo dos cuentas buenas para empezar si las quereis, son las siguientes:

1-law (evo)- blamenco(no evo)

2-law (evo)- capone (no evo)

si las quereis os las doy

2 respuestas
Josema246

viendo estos personajes QCK:
Jozu nvl 72
Lucci nvl 86
Kaku nvl 69
Hina nvl 50
Kuro nvl 40
Sanji DJ nvl 39
Mr Prince nvl 52
Lulu nvl 37 (este lo pongo porque a falta de Z estoy preparando un team shooter)

En cual me centro para levear con estas tortus?

1 respuesta
byaRRoYo

mil gracias amigo pero tengo a law en la principal y busco una secundaria con g3 ya que no lo tengo y lo necesitaria para mas adelante

celesduran

#29778 Ante la duda, capitan siempre. Los otros son mas o menos faciles de levear y a Jozu va a ser al que mas uso le des. Luego, si te sobran tortugas, yo se las daria a Kaku o Lucci.

1 respuesta
sraam

Todavia me falta decidirme si esta noche hago otra tirada, pero por ahora ha sido así:

Marco 4*

Lo que buscaba desde hace tiempo y con tortugas al acecho, todo perfecto, tanto que seguramente no haga mas tiradas.

Josema246

#29780 Gracias, te hare caso y las tortus iran para los mas Top xD

Juataka009

Hay alguien q este haciendo rerroll

Juataka009

#29777 me puedes dar una cuenta??

byaRRoYo

despues de 30 minutos, hago rerrol y me toca wb. Nose que hacer, algun veterano me ayuda en que hacer si g3 o wb

1 respuesta
whatanabe

#29777 Pues la verdad, quiero empezar a jugar y no tengo ni idea de si son buenos o si es mejor que haga más RR para empezar a jugar. Si me aconsejas que hacer si coger una cuenta de esas o buscar a otros chars como Ray?

1 respuesta
pritchenko

9 tiradas y lo único decente un Ace evo. Y digo decente porque no tenía capi QCK y lo necesitaba.

De1moS

#29785 WB es muy bueno igual que G3. Son capitanes excelentes porque puedes llevar cualquier color y clase dentro de la tripulación con lo que tienes muchas variantes. La parte negativa de éstos capitanes son las condiciones para que apliquen su bonus.

En el caso de G3 necesitas acertar los 3 primeros perfects sí o sí porque como falles alguno pierdes muchísimo daño. Con WB vas siempre al filo de la navaja, vas con menos de un 30% de la vida y eso quiere decir que tienes un margen de error ínfimo. Aparte que tienes que controlar muy bien el tema de los ataques preventivos y tener mucho cuidado con algunas pantallas.

#29786 Lo suyo es hacer muchos reroll e ir apuntando las ID's y passwords para al final del día quedarte con la mejor. En cualquier caso, las dos cuentas que pone html son bastante decentes para empezar.

1 respuesta
whatanabe

#29788 Ok si no es mucha molestia cuando termine de rerolls os pongo cuales tengo y me decís cual merece la pena? Porque claro yo veo 5 estrellas y pienso que es bueno pero ni idea xD

1 respuesta
Juataka009

Yo hize rerrol y me salio krieg y la picnic...

Tema cerrado