One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

para empezar una nueva cuenta esta bien

shank no evo
marco evo

o mejor ms 5 y g3
o boa y thatch

es lo mejor que me a salido de momento

3 respuestas
Juataka009

Creo q la 1°

Alsef

#29791 boa y thatch para una partida avanzada es crema pura pero tendrias un empezar muy lento supongo.

Juataka009

#29791 q vas ha hacer con las q no quiras...??

Juataka009

Alguien me puede dar una cuenta??

De1moS

#29789 Sin problema, por aquí hay mucha gente que está encantada de echar una mano a todo el mundo.

#29791 Yo me quedaría con Boa y Tatch, la putada es el coste inicial de Boa como capitán que es elevado para gente nueva. La opción de G3 y Mr5 no está mal tampoco xD

Juataka009

Q yo perdi la mia pero quiro seguir jugando ;(

1 comentario moderado
Arutha

#29798 edita los mensajes y ponte avatar, que me duelen los ojos al ver que solo hablas tu.

A la próxima reporto.

1
1 comentario moderado
byaRRoYo

Sinceramente, no necesito la cuenta de wb, si hay alguien que da verdad la necesite y quiera tener en el futuro un wb 6* y la use que me mande mensaje privado, si hay mas de uno lo decidire por sorteo. A las 22:00 la sorteare asique si de veras alguien la quiere que me mande mp
Edit: a parte tiene la cuenta luffy 4* v1, Vista 5* Bonney 4*

yukiHime

3 tiradas:

Hachi
Trafalgar Law (no lo tenia)
Curiel

celesduran

21 runs otra vez hoy XD esta vez me sobro algo de tiempo. Como traga el maldito Killer... nivel 87 y aun quiere mas...

B

Despues de Krieg viene Smoker? Si es asi que seria major, mejorar el especial de Smoker o el de Absalom?
Al no saber el de Absalom, a primera vista parece mas importante Smoker no? (Suponiendo que coinciden los eventos...)

1 respuesta
celesduran

#29804 lo siento tio, si repiten en el mismo orden, despues de Krieg vienen Morgan, Hina, Coby y por ultimo Smoker. Asi que aun quedan 2 meses de espera para que llegue XD

alfa036

he ido avanzando, aún no puedo meter a ray por el coste, he hecho una tirada más con gemas y me ha salido Blamenco, es bueno?

tengo 3 dudillas:

-despues de perona y krieg quien viene?

-porque me han dado una nami al empezar la cuenta?

-cuanto debería ampliar el box de personajes?

1 respuesta
Devil8985

Alguien me da una cuenta con algo bueno o si se puede con 6 es para segunda cuenta pork solo tengo una global i si la pierdo tener de recambio

1 respuesta
Juataka009

#29807 saca la contraseña para no perderla

Devil8985

Lonhago es solo por tener otra

B

#29804 Tranki no me rayo xD. Solo preguntaba para saber si valia la pena el especial de Absa. Si Absa es un churro, me ira bien Morgan para maxear a Helmeppo y conseguir al mismo Morgan ya que en su evento me pillo un reves y lo vendi no se porque xD. Hina no la tengo maxeada y coby tampoco, me interesan los dos (mas coby). Gracias por aclararmelo ;)!

Vakenk5

#29806 Blamenco es muy bueno para equipos STR, con él, Perona es un paseo.
Después de esos, en teoría viene Absalom, como dice BarretDPalla algo más arriba. Y luego Morgan, como dice celesduran.
Es por el evento que está activo, debes evolucionarla a la versión que pide más materiales.
Yo voy ampliando según me va haciendo falta (si tengo gemas), otros aumentan todo de golpe, es cuestión de gustos.

midlen

He hecho una tirada y me a tocado thatch,que pensáis?

Devil8985

Aumenta la fuerza de sus orbes solo azules

B

El pinguinosanji maxeado a dos niveles del 50... Mas manuales para levelear otros pjs...

DonDemencia

3 runs a tortugas azules + lvl up (5 runs) + refill (5 runs)

Me han tocado 4 DEX en el sugo

CancionCabra

El Curiel este es bueno? nunca lo había visto

FallenAngel_

Opináis que thatch es un buen capitán quick? Teniendo en cuenta que no tengo otro salvo lucci

2 respuestas
CancionCabra

#29817 Tengo entendido que thatch es a lo marco en quick, es la polla, y su especial parece muy interesante

1 respuesta
De1moS

#29817 Entra en el grupo de Marco, Apoo y Moria. No está nada mal como capitán aparte que es un buen slasher QCK.

PD: Me quedan 280.000 belis para toda esta semana. Que ruina con tantas tortugas y subir personajes xD

1 respuesta
FallenAngel_

#29818 #29819 valeee muchas gracias, es que yo ya sabia que era buenecillo pero no sabia que lo era tanto equisde

Tema cerrado