One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30060 Me conformo solo con uno entre estos:

Shanks V2
Doffy V2
Aokiji V2
Akainu V2
Judge
Robin
Franky

O al menos alguno que no sea dupe xD.

Este mes que vamos a sacar bastantes entre esto y la TM alguno nuevo caerá por lo menos creo yo.

1 respuesta
MrLolman

Yo ya con que no me salgan putos repetidos como si me quiere salir Garp o demas morralla (aunque ahora mismo no me falta ningun legend considerado malo )

BlostersX

Yo lo voy a tener dificil con Garp Invasion en 28 turnos xD. Estoy viendo a ver si puedo hacer equipos con lo que tengo, de momento se me ha ocurrido esto vs Aokiji :confused:

PD: Acabo de caer q Garp está boosted así q tiene -10 CD. Creeis que con un poco de stall con 18 turnos puedo usarlo en un equipo de Luffy/Ace?? A unas malas tengo a Kinemon y Law6+ para bajarle un poco.

3 respuestas
Bakalator

#30063 creo que aokiji hace un preventivo que hace rewind 10 turnos a los driven

1 respuesta
Sraet

#30063 Aokiji creo que mete 10 turnos de delay al especial a driven. Con esos irias jodido creo... Pero amos que estoy como tu. Creo que solo me va a dar para la dificultad intermedia con éste box: https://www.nakama.network/boxes/1044/details

1 respuesta
locazan

Qué equipos hay que no tiren de Legends V2 para Aokiji?

Que solo veo vídeos con los teams más fotos del juego

1 respuesta
javolo

#30063 Con esos turnos de sobra.

#30066 Hay equipos F2P, con amigo roto eso sí.

Pillar de amigo a Shanks V2 y lo hacéis easy con lo demás F2P.

1 respuesta
Sraet

Vale parece que con team si podre ir: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5009:70,1941:99,1846:99,1079:99,1987:99,1916:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R51S100H

Lo malo es que es contra Akainu asi que me voy en el bando perdedor.

Edito que la puse mal

BlostersX

#30064 #30065 #30067 Gracias por el aviso, no me acordaba del detalle del rewind. Pues entonces usaré a Garp y si veo q tengo q stallear mucho, le doy algún libro que tengo por ahí para bajarle un poco, es por una buena causa :smiley:

granizu

Creéis que habrá una lucha más encarnizada en la global?? He mirado los resultados de la japo y no fue para tanto:
-Derrota aokiji; top 5000 un 520 puntos
-Derrota akainu: top 5000 unos 260 puntos

2 respuestas
javolo

#30070 Quizá con los avisos de las cheaps gems haya gente que haya dejado el juego, yo creo que en principio será factible pillar 2 en alguno de los dos, sobre todo haciendo Akainu que irá menos gente a por el. Ya los dos si que sería muchas horas y gemas.

celesduran

#30070 pero daban 1 punto por run o daban más? porque como sea a 1 punto por run me pego un tiro que son muchas gemas...

Mira que mi barra para estos farmeos me cunde mucho (350 sta = 7 runs exactos de 50 stamina) pero no me da ni el tiempo, ni las ganas, ni las gemas para eso.

1 respuesta
Sraet

Os pongo por aqui un tio que lo hace con TM Ace. Pero pongo la calculadora de daño y no me cuadra. Como lo veis?
https://www.youtube.com/watch?v=T5vL-S20ycw

1 respuesta
javolo

#30072 Unlike previous Blitz battles, this even is point based rather than clears, 15, 30 & 50 stamina give 10, 20 & 50 points per clear respectively.

O eso está mal o aquí dan más puntos.

1 respuesta
celesduran

#30074 pues estas tu que vamos a tener un corte tan bajo como en la japo si dan tantos puntos hasta por el de 15 sta. Es más, si dan tantos por el de 30, igual hago las misiones en el de 50 (porque seguro que solo cuentan los runs del 50sta) y luego paso al 30 sta que me parece más asequible.

Son menos puntos pero mucho menos riesgo y seguramente mucho menos tiempo por run que será lo peor de todo.

1 respuesta
javolo

#30075 Vi en otro hilo esto y es mucho más coherente:

15 Stamina 1 0.067
30 Stamina 3 0.100
50 Stamina 8 0.160

8 puntos por cada run en la de 50 de sta.

Dejo el hilo por si acaso:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9dlg9l/blitz_battle_4_aokiji_vs_akainu/

Edito: En otro hilo dicen que al final son lo de 10, 20 y 50. Así que nada será hacer un run y comprobarlo por nosotros mismos xD.

lozan

Una duda en esta Blitz también hay 1/2 mitad de estamina como en las anteriores veces o no?

1 respuesta
javolo

#30077 Si, en el enlace que he puesto sale.

Dejo esto por aquí:

https://lukforce.bitbucket.io/event-countdown/

#30073 Con ese mismo team de sobra.

SkyeS

Visto lo visto y aunque jugaré un poco creo que al final iré con

Kevin - Kevin

Bonnie LRR - Garp invasion

Marco Str - Coby Qck

Algún cambio? Shira valentine por Bonnie? creo que hacen lo mismo solo que el especial de Bonnie es mejor. Y Coby Qck por Sabo 6+ o algun otro?

Gracias!

3 respuestas
B

#30079 Creo que si cambias orbes contra Aokiji te los pone todos en bad y contra Akainu te los cambia a TND o RCV, cambia a Bonney por Shira si eso. Y yo pondría a Sabo por ser PSY básicamente.

Pongo mis equipos

Aokiji

Akainu

1 1 respuesta
javolo

#30079 Si es contra Aokiji ese equipo está bien, aunque yo meteré a Aokiji Raid por el color básicamente. Shanks Ambush y INTvankov también son buenas opciones y tú que creo que tenías a Shanks V2 tambien.

1 1 respuesta
SkyeS

#30080 No había caido en eso, por eso no veía equipos con ella :D mil gracias por el aviso bro!

#30081 Ya para terminar de reventarle la vida con doble kevin no? xDD Ojalá tuviera a Shanks v2, me ha caido el v1 muchas veces pero el v2 na :(

2 1 respuesta
javolo

Ahí puedes hacer algún cambio, pero se hace bien con eso. Garp Ambush mejor que Sugar claro y ya luego pues puedes cambiar a Aokiji por algún otro FS INT.

Edito: Bonney LRR mejor que Shira Valentine.

1
Itrio

#30079 una duda, quién es Kevin??? Que no lo encuentro.....

1 respuesta
javolo

#30084 Luffy/Ace.

Pues nada, lo dejo tras el primer bonus en el puesto 139 con 1580 puntos.

Bastante easy con:

Lucy-Lucy
Lucy Colo- Garp Ambush
Marco LG- Ray V2

Yo creo que ni haré runs en Akainu y cuando no haya mitad de sta quizá haga mejor la de 30 de sta.

Sraet

En 700 puntos lo dejo yo. Decían que en la japo se quedaba con 520 puntos para el puesto 3000? Ni del palo va a pasar igual ahora

1 respuesta
javolo

#30086 Ahí yo creo que daban 8 puntos por run en la de 50 de sta. Con quedar entre los 5000 primeros te vale para los 2 Legends.

SkyeS

Bueno, para los que estén haciendo Aokiji (desconozco si con Akainu es igual) y tengan a Kevin (Luffy/ace) no hace falta para nada Ni bonney ni Shira ni ná, es mas, el dmg int tampoco es necesario ya que siempre sobra daño y no se llega a atacar con los 6 personajes.

1 respuesta
MrLolman

Cuales son los horarios ?

1 respuesta
locazan

Que le den a esto, 5 runs con diferentes equipos y he hecho 1 y con toda la suerte.

Viendo que si gana mi equipo gano 1 Legend, si llegamos a 20 millones tambien, yo paso de intentarlo mas la verdad

Suerte y esas cosas

1 respuesta