One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

#30030 yo creo que lo mejor suele ser tirar 3 por el legend asegurado poque como dices se te llena la box de dupes

javolo

Yo lo veo de otra manera, veo más probabilidades de llevarte el Legend tocho contra más multis tires. Ya otra cosa es la suerte que tengas, pero en teoría contra más tires más probabilidades que toque y ya si hay algo asegurado o entre varios que te interese mucho mejor. Yo tiraré en el G4 V2 no solo por el y Nami, si no también los RR que son la leche.

1 respuesta
SkyeS

#30032 Claramente todo tiene sus pros y sus contras. Pero sigo diciendo que los sugos buenos como tal no existen, existen los que te salen bien. Si no recuerdo mal, en el 3º Anni te tocaron ¿19? legends y a mi 1, sin embargo en el de Kevin me tocaron la de dios de ellos y gente que estuvo cerca de tirar el móvil al wc.

También recuerdo gente que pillo a Neko en el CYO pero sin las hermanas o sin una de ellas y se tiraron mucho tiempo hasta cogerlas, yo tuve la suerte que en el pull gratis que tuvimos, el último hubo un error y regalaron otro donde ahí me tocó la segunda hermana.

Que a mas gemas gastes mas probabilidades de que te toque el legend del batch? completamente de acuerdo, pero como digo al principio todo tiene su parte buena y parte mala. Todo se basa en que tienes y que necesitas para tirar o ahorrar.

1 respuesta
javolo

#30033 Está claro que mejor tirar donde estén los boosteados que más necesites y dada la experiencia de cada uno de cómo le ha ido mejor las tiradas, si sueltas o en varios multis. Yo las veces que tire muchos multis me lleve a Neko en su día con las hermanas Boa y Kanjuro y solo me faltó Law V2, en el aniversario pues lo que dices triunfe xD, en el aniversario francés también triunfe con 6 multis seguidos y luego con 2 tiradas sueltas en las otras partes me comí un mojón. Luego en varios tire 3 multis para el el Legend asegurado y me salió basura casi siempre.

Por lo tanto yo, tiraré muchos multis en el G4 V2 por qué me ha salido bien siempre de momento, que no quiere decir que luego tire y me salga un mojón y me cagué en su puta madre xD.

De todas maneras como dije varias veces creo que los rates de Legends han mejorado desde que muestran los rates, o al menos es mi impresión.

one_treasure

#30028 qué bueno! felicidades! Si aún no lo has evolucionado parece top para el ranking de BB.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5008:70,2251:99,1993:99,754:99,1656:99,1915:50C1,10B0D0E1365Q0L0G0R51S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5008:70,2251:99,882:99,1861:99,390:99,1915:50C1,10B0D0E1365Q0L0G0R57S100H

1 respuesta
Chetero

Sabeis cuanto es el % de drop de hody jones historia?Llevo tres dias solo haciendo etapas donde sale y no hay manera.

1 respuesta
javolo

#30036 Hazlo cuando haya X2 en drop, pero debe de ser muy bajo el rate. Yo saqué 6 o 7 tirando por FP.

1
DaizenSekai

Acabo de hacer multi y puta mierda. De los boosteados me ha salido el nuevo Garp QCK (que para mi Lace viene perfecto) pero lo demás ha sido mierda putrefacta.

Su puta madre.

P.D: ¿Ya tienen teams para Aokiji y Akainu?

1 respuesta
javolo

#30038 Yo que iré a por Akainu que es al que irá casi todo el mundo. Iré con:

Kevin-Kevin
Shira Valentine- Sabo 6+
Ray V2- Garp Ambush

Si veo que es asequible hacer los dos para quedar entre los 5000 primeros cosa que dudo mucho para Aokiji iría con un team de Lucy que vi por ahí.

1 respuesta
celesduran

#30039 la gente hará Aokiji para que gane Akainu. (Si haces runs en uno gana el otro) Hacer runs en Akainu... es más jodido que Aokji, yo no lo recomiendo la verdad.

1 respuesta
javolo

#30040 Si, me parece más fácil Aokiji. En Reddit vi una encuesta:

https://www.strawpoll.me/16401068/r

Eso quiere decir que irán a por Aokiji?

1 respuesta
SkyeS

#30035 suerte que ya lo hice con hody qck. La moda esta de los legends no evo, tm no evo, etc para el ranking no me mola nada. Yo soy un ansias, y como buen ansias según me toca el legend tardo entre 0 y 1 en tenerlo max a en todo... Asique no pienso ni me doy cuenta que tengo que guardarlos por si acaso xd.

1
celesduran

#30041 yep. Support si no me equivoco, significa apoyar, por lo tanto lo que harán será ir a por Aokiji para que el ganador de la batalla sea Akainu.

De todas formas, puedes hacer los dos por el rank. Si gana al que más apoyaste te llevas ese legend. En el caso de que hagas los mismos runs en ambos, solo te llevas el legend del ganador si el ganador es al que apoyabas en el último run que hiciste.

1 1 respuesta
javolo

#30043 Ok, gracias.

Pues para Aokiji iré con:

Lucy-Lucy
Lucy Colo- Garp Ambush
Shira Valentine- Ray Colo

O:

Kevin-Kevin
Shira Valentine- Aokiji Raid
Coby QCK- Garp Ambush

1 respuesta
Sraet

Si quedas 5000 en cada bando te llevas las recompensas de los 2?

De todos modos no tengo equipos para hacer a ninguno de los 2 jajaaj

2 respuestas
celesduran

#30044 mira que tengo RRs a montones eh, pero no se como hago que siempre me falta algún RR de los que ya llevan algún tiempo en el juego (me refiero a que no sean del último batch) para hacer X equipo...
Maldita Shirahoshi jajaja Reemplazo?

#30045 yep. Nunca hiciste una Blitz? puedes rankear en ambos almirantes. Si llegas a X posición en uno y a X posición en el otro pues te llevas las recompensas de dichas posiciones.

También te digo que rankear en 2 implica dedicarle muuuuucho tiempo y gemas al juego... Yo no se si rankearé. Igual gasto stamina natural solo para completar misiones y fuera.

1 respuesta
javolo

#30045 Si, te llevarías ahí 4 Legends y luego si gana el que más runs hicistes pues otro más.

#30046 Magellan LG no le tenias, no? supongo que Intvankov te valdría entonces, ya que Aokiji no te baja el ataque y solo es por aguantarle unos turnos.

1 respuesta
celesduran

Pues viendo el evento nuevo, será el segundo evento seguido de tranquis que tenemos en mucho tiempo. Lo mejor? muchas gemas por quests tontas y Fns y Coliseos a 1/2 stamina XD
Me viene de lujo para intentar socketear al Burgess DEX RR.

#30047 Si INTIvankov me vale perfecto. Bendito Lace del sugo de los LRR.

javolo

El 12 hay mantenimiento, me apuesto que cuando acabe se anuncia la TM ya.

Dejo la página oficial del evento:

http://gb.trecru.channel.or.jp/battle-royale/blue-vs-red/e

Hay también una recompensa por puntos globales de un Legend WTF xD. Al final con la tontería nos llevamos 4 mínimo 😁

granizu

Bueno pues al final en el global de puntos en vez de 10 gemas como en la japo nos darán 5 gemas y un leyend como premios más tops, junto con el leyend por apoyar al almirante que gane veo bastante fácil teóricamente sacarse un par de pulls sin mucho esfuerzo.

MrLolman

estuve un poco desconectado del juego, alguien me puede explicarp or encima del face off este? como eliges a uno de los dos?

1 respuesta
celesduran

#30051 si haces runs en Aokiji apoyas a Akainu, y si los haces en Akainu apoyas a Aokiji. Si gana el que apoyas (o al que apoyaste más si rankeas en ambos) te dan un legend.
También darán un legend como recompensa si llegamos entre todos a X numero de puntos.
Y además, darán legends en función de en que posición quedes en cada rank.

El más fácil es Aokiji por lo que dicen en Reddit, así que lo suyo sería que todos hiciesemos Aokiji para apoyar a Akainu y llevarnos 1 legend cada uno.

1 1 respuesta
MrLolman

#30052 Mil gracias de verdad , asi que a darle a Aokiji para apoyar a Akainu , perfecto , esos ricos legend repe me esperan XD

1 respuesta
celesduran

#30053 a mi me jode un huevo que no lo hayan puesto durante todo el fin de semana. Lunes y martes curro así que no podré jugar a penas. Si saco 1 legend por hacer el rank de Aokiji me conformo.

Todo sea para sacar mi legend repe de turno.

1
javolo

Yo veo factible sacar 4 en total, ya 5 o 6 al menos que gastes muchas gemas y le des como unas 30 horas es imposible.

Empieza mañana a las 05:00 AM o a las 10?

1 respuesta
celesduran

#30055 pues a las 5AM hora española. 4? vas a rankear en ambos? que pereza... yo no tengo tanto tiempo. Le dedicaré el tiempo que pueda mañana a 1 almirante y luego lunes y martes habrá que ir a remolque.

1 1 respuesta
MrLolman

Pense que ya habia empezado XD

SkyeS

Bueeeno, ayer me quedé con una gema y suerte que siempre me dejo algún ahorrillo en forma de islas y demás por si acaso. Me faltaba por completo la ultima de Dressrosa y TODAS las de chopperman que puedes además ir solo por las que dan gema. Conclusión ahora mismo tengo 22 gemas :D.

Yo haré runs con stamina natural, los otros blitz sobre todo el último le di muy duro para estar entre los 500 primeros y fue una tortura. Saqué 3 legends, 2 tops y uno intermedio, fueron 2 BB y un Fuji v1. En los otros Blitz también lo reventé y me cayó Aokiji, Shanks y Corazón. En los que regaló, volvió a caer Shanks.

Viendo esto, no me parto en rankear ni de broma. Haré lo justo para misiones si compensa y el último día cuando quede poco miraré quien va ganando y a ese le daré un poco para asegurar el legend y listo :D y si es muy sencillo estar entre los 10.000 pues otro que me llevaré para la saca.

javolo

#30056 2 por quedar entre los 5000 primeros, otro por estar en el bando ganador (espero) y el otro por los puntos globales.

1 respuesta
celesduran

#30059 pensé que decías 4 solo por rank XD 4 son factibles pero va a costar. Espero que saquemos algo bueno de que el TM quemase a muchos jugadores y en esta Blitz la gente no se vuelva loca rankeando como en las anteriores...

1 respuesta