One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30690 Lo único que tienen en común es la EXP que dan. Para runs que quieras EXP si tienes al RR mejor, esté por su especial, el Colo para teams Cerebrals, Powerhouses sobretodo. Si no tienes al RR pues puedes usar este para la EXP claro.

Por cierto, que jodido es el puto, menos mal que solo era un run y fuera, ahora solo farmeare en Underground.

spolan

He visto que es las "Unlockeable Quest" de la Extra Island esta Zunesha por 30 gemas, merece la pena?

1 respuesta
Chetero

#30692 Si, es obligatorio hacerla casi, de los mejores barcos que existen.

javolo

De momento al menos yo, buen rate de Colo Neptune en Underground. No me matéis si alguno luego le cae muy poco😅. Me salen hasta varias veces manuales cuando casi nunca caen y siempre son colas...

1 respuesta
eaglin

#30694 Jajaja yo estoy llendo a lo burro y lo farmeo en chaos. Total asi gasto mas rapido la strmian

1
javolo

Es jodida la de 50 de Katakuri. La hice una vez y que le den, ahora haré la de 25 y pista, que los premios en la de 50 no merecen la pena.

1 respuesta
Itrio

Donde aparecen los premios???

2 respuestas
S

#30697 en la misiones de Chopper,en la pantalla de las isla de la historia, en misiones especiales

S

#30697 en la misiones de Chopper,en la pantalla de las isla de la historia, en misiones especiales

eaglin

#30696 Por cierto que team usaste.

1 respuesta
Bifiter

Buenas gente necesito una audita en cuanto ideas, tire dos multis este sugo, falle miserablemente que no me tocó Kata, pero me salieron Brulee, oven, Shira dex, brook int, y sanji LG + Akainu LG(int) , aparte de los del batch shirahoshi merece la pena? Equipos posibles y sockets a estos legend?

1 respuesta
Bascu

#30701 Pásate por este hilo de reddit. Tienes toda la info de los legends y los subs que mejor les van y demás.

https://old.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/legendguides

javolo

#30700
Ray V2- Ray V2
Nami Valentine- Inuarashi
Doffy Raid V2- Pedro Colo

1 1 respuesta
eaglin

#30703 Vale lo acabo de hacer tambien con doble judge. Bastante facil. (Reserva a judge para el ultimo stage y te quitas todo). Pero aiun asi no veo que rente 30 runs se han flipado un poco.

1 respuesta
javolo

#30704 Mejor hacer 20 en el de 25 y fuera. Los premios por hacerla en 50 son meh.

Por cierto, con lo de meter 6* también en los Legend asegurados hay un 5% de caer Katakuri que es bastante. Ojalá mantengan esto.

B

Hecho el Challenge de 50 con Doble Shanks V2, Neo Barto, Sicilian, Nami 5+ y Reiju.

Sacado de este vídeo

javolo

Otro Judge en la japo 😂😂.

1 respuesta
eaglin

#30707 Otro a parte del LRR?. Joder pues un 5% es bastante.... ya me esta tentando

1 respuesta
javolo

#30708 Sip, uno Raid.

Yo me mantendré fuerte sin tirar.

1 respuesta
eaglin

#30709 Joder pues si que le estan dando bola al personaje mira que es muy meh.

Aricia

Buenas gente, creo que en la global no tenéis todavía la tienda de los TM, pero dejo una imagen de cuanto costaría subir el LB de un personaje.
Si queréis adornarla por mi perfecto.

2 respuestas
granizu

#30711 gracias por la información, ahora solo falta saber cuántos cristales más o menos se ganan por run??

1 respuesta
Aricia

#30712 Pues depende, a mi en cofres me han salido 100 tickets, también salen por puntuación y creo que en los cofres arcoiris también salen. Los tickets azules son los que hacen falta para comprar los cristales y las copias, debería haber especificado, los 4340 cristales son 4340 tickest, los 9000 en copias son 1000 tickets cada copia de personaje. Conseguí 9200 tickest en este TM

Bifiter

Gente que tenga a Akainu v2 podría agregarme? Solo tengo 4 en lista y ninguno max, por mi parte casi tengo max de todo al mio, mi id: 324954988
Por cierto que tal os a ido al resto que habéis tirado?

3 respuestas
B

#30714 De puta madre, 0 legends, 0 nuevos, 0 tiradas. Proporción 0:0, no me quejo.

javolo

#30714 Poca gente de aquí tiene a Akainu V2 y creo que poca va a tirar aquí también. Casi todos ahorro máximo para Navidades. Yo ayer ya llegué a las 500 gemas.

1 respuesta
spolan

#30714 Yo he tirado un multi y me ha tocado Akainu V2 y ademas estos: https://imgur.com/a/BztGlKt De Blamenco en adelante son los 10 nuevos. Cuales de los que me han tocado, deberia de subirlos porque son buenos?
Subire a Akainu estos dias, por lo que si quieres te agrego.

2 respuestas
javolo

#30717 Kanjuro, Sandersonia, Oven y Sengoku son muy buenos, subirlos.

dcuatroo

siento que no tengo ganas de hacer na en el juego... cronica de una muerte anunciada...

Sraet

#30716 buah. Yo con 500 habría tirado aquí 3 multis fijo. Te vas a ir a 1000 para Navidad! Ya sería raro que no te caiga G4.

1 respuesta