One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30720 Bueno, nunca se sabe, pero eso espero xD. Ojalá mantengan que puedan salir de 6* para que tengan más probabilidad de salir y que además cada 2 multis Legend asegurado y si ponen alguna por 30 gemas ya sería muy mala leche que no saliera, pero bueno, es Bandai xD.

1 respuesta
eaglin

#30721 lo Que seria la ostia es que te permitiesen devolucionar los personajes tambien.
Por lo que he estado viendo ne los videos el hecho de que puedas pillarlo por 6* aumenta bastante el rate de legend. De hecho me hizo dudar si tirar en este sugo pero voy a ser fuerte.

1 respuesta
javolo

#30722 Claro, como dije al estar en 6* también hay más rate de que salga ese Legend, si mantienen esto muy worth.

1 respuesta
David97

#30723 Es una espada de doble filo, tienes también mas probabilidades de llevarte legends basuras.

1 respuesta
getshuga

Chavalada, estamos ya en el día 2 del sugo? Q no veo q lo ponga en la taberna.

1 respuesta
Bifiter

#30725 si lo "pone" pero te tienes que fijar en el cartel de la izq, ahora en vez de Akainu, sale Shanks y Robin LG, junto con katakuri y los del resto del batch.

Ps: #30717 claro agregarme los que queráis tengo huecos de sobra :)

1
javolo

#30724 Si, aunque prefiero que sea así.

Maxeado el especial del Colo Neptune, ahora a esperar tener más suerte con los sockets, pero bueno, cómo está tantos días que dará para hacerlo de sobra.

arrozypollo

#30711 Yo conseguí 8k tickets y me dio solo para lo primero, para subir todo el árbol de habs de Cavendish TM, también es cierto que estaba en plata, esos cálculos son teniendo en cuenta la liga oro entonces?

1 respuesta
Aricia

#30728 Yo estoy en grand line, ahora en el ascenso a new world veré cuantos saco y lo pongo

S

Pero eso de los tickets está en la global?

1 respuesta
javolo

#30730 Aún falta, salio en esta ultima TM del japo.

1
spolan

Como os comente el otro dia, me toco Akainu V2 en el primer dia del sugofest de Katakuri. Como sabeis no tengo una gran box, y mirando en Nakama Network no encuentro un buen team, con mi box, siempre me faltan cosillas, por lo que si me pudierais ayudar a hacer un equipo "base" para akainu, y luego ya dependiendo de la situacion cambiar uno por otro, pero tener uno base que funcione y algun consejo de algun personaje que farmear que me puedar venir bien y demas, muchas gracias.

https://imgur.com/a/SlGdSdW

1 respuesta
eaglin

#30732 No tienes malos personajes. Para la mayor parte del contenido creo que simplemente con akainu v2 wb y otros uqe quieras poner te va a sobrar. Si es que esta muy roto akainu v2. Para algo mas especifico ya deberias de ver dependiendo de que hace cada boss si te ponen muchos debuffs y mierdas de esas.

Además acabo de fijarme un poco más y tienes a perona que junto con marigold ya tienes un condicional booster, luego tambien tienes a luccy, te faltaria un afinity booster pero creo que no te hace ni falta. Farmea a colo neptune que tiene pinta de que es muy util y ves ahorrando gemas para tener un mayor pool de muñecos

1 1 respuesta
spolan

#30733 Pues muchas gracias por toda la info la verdad, más o menos como tu dices seria algo asi: https://tinyurl.com/y8o2dvvu no? lo que pasa es que de lucci solo pude sacar una copia la ultima vez que salio, por lo que no lo tengo bien subido.

He intentado estos dias con algunos equipos darle a colo neptune, pero en el ultimo stage siempre moria.

3 respuestas
B

#30734 Se refiere a Perona INT. Ahora te hago un equipo majo.

Aquí lo tienes, a Aokiji lo he puesto para bloquear orbes, lo puedes cambiar por el que quieras, es irrelevante. (Cualquier personaje que tengas)

1 respuesta
Bifiter

#30734 También puedes probar otra cosa, yo ahora con Akainu v2 estoy usando mucho al sanji str de la tienda de Ray, aprovechando su sailor y usar el moby, además de que su especial es bastante útil, con ese metes a WB a lucci int, alvida o perona int y repartirlas bastante igual

1 respuesta
eaglin

#30734 Acuerdate que puedes pasartelo en underground para farmear a neptune que tiene buen rate.

1 respuesta
spolan

#30737 #30736 #30735 Muchas gracias a los tres por los consejos y la ayuda la verdad, voy a ir probando estos dias para acostumbrarme y probare un poco de todo, muchas gracias!

javolo

Pues parece que bye Toadskii y yo que me alegro.

Qué os parece que en Bélgica ya no se pueda descargar el juego? será el principio del fin?

2 respuestas
eaglin

#30739 No tengo yo claro que sea el final de Toadski me acabo de ver su video y simplemente tira mazo pero no he llegado a escuchar que no va a jugar mas.

1 respuesta
javolo

#30740 Lee su comentario, va a cambiar de dispositivo y no va a arriesgar a meter dinero y perder su cuenta.

1
celesduran

#30739 me parece que Toadskii es un llorón que ha estado promoviendo algo fraudulento, lo han pillado, y ahora quiere quedar de víctima:" Ay que mala es Bandai que no me deja cambiarme de dispositivo porque me han pillado haciendo trampas. Y si se me estropea? que malos son."

Ha estado promoviendo un delito y me parece muy fuerte que Bandai no lo banease o tomase acciones legales contra él. Estamos hablando de que ha estado animando a la gente a comprar cheap gems a sabiendas de que uno de los métodos para conseguirlas es que el chino/taiwanes/tailandes (o lo que sea el supuesto vendedor) robe tarjetas de crédito para usarlas para comprar esas gemas.
Así que el argumento ese de que "Bandai nos roba así que robemosle nosotros también" se desmonta automáticamente porque quien pierde dinero no es BANDAI. Los que pierden dinero son las personas a las que les robaron la tarjeta de crédito (porque en muchos países de asía no hay sistemas ni seguros que les devuelvan esa pasta -o no se los pueden permitir-) y el pequeño grupo de desarrollo del OPTC, que si no da beneficios, Bandai los va a cerrar. Bandai y Google de una forma u otra cobrarán.

Justin Higaki, Toadskii, Sekapoko, los usuarios de reddit, el grupo de facebook y otros foros que las defendían y las promovían. Todos esos deberían haber sido baneados. Me parece una maldita broma que Bandai no los haya baneado (cosa que si hizo Supercel en su momento)

PD: Toadskii dejará el OPTC, pero se irá a otro juego de móviles a hacer lo mismo y luego, si lo pillan, volverá a llorar para intentar quedar de víctima.

4 1 respuesta
David97

#30742 En general son los filipinos y es peor que robar tarjetas de credito xd

Los cabrones compraban las gemas a traves de cuentas de google y despues pedian el reembolso y se quedaban tan contentos.

celesduran

Puse arriba la info (siento la tardanza) de los eventos actuales. No he tenido tiempo hasta ahora...

PD: ya he maxeado a Colo Neptune. Primer colo que me dropea bien en Underground y menos mal. Ahora voy a sacar 8 copias para hacerle el LB y ya lo iré socketeando más adelante (pasé meses sin socketear al RR así que no me corre mucha prisa) Creo que aprovecharé para sacar socketbooks y skillbooks en el challenge de Katakuri en la versión de 25 sta. Dropean bastante bien los socketbooks.

Me parto los cojones. Promueve algo ilicito y ahora quiere quedar de víctima

Ojalá su canal de Twitch y el de YT se vayan a la mierda y deje de ganar dinero así. Penoso lo de este chaval.

PD2: a ver si van anunciando los siguientes eventos. Ojalá un 1/2 sta en el FN de Brule que necesito muchos manuales de Hawkins LRR, Carrot STR y Koala INT.

spolan

He estado intentando hacer Colo Neptune en Underground, con el equipo que me comentasteis ayer Este (cambie a Aokiji por Zeo ya que Aokiji lo tengo poco subido) pero en el stage de Jinbe al bloquearme a los capitanes no soy capaz de pasarmelo, he buscado en la DB personajes que quiten cadenas y el que mejor tengo es Robin Dex pero no le tengo subido suficiente el especial, y no puedo stallear suficiente, hay algo que este haciendo mal?

Con respecto a lo que comentais de Toadskii, pienso que la gente que hace abuso de cheap gems, deberia de ser baneada por supuesto, pero teneis que pensar que los creadores de contenidos son muy importantes para un juego, ya que atrae a una fanbase que son compradores potenciales de gemas dentro del juego... es una balanza complicada la verdad.

2 respuestas
celesduran

#30745 en Underground no eres capaz con ese equipo? no tienes sockets de cadena nivel 3 no?

Yo lo estoy haciendo con Doble Neptune, Law v1 6+, Barto Raid, WB TM y Diamante QCK. Si tienes a Law v1 por ahí podrás apañar algo.

1 respuesta
spolan

#30746 Es que la mayoria de personajes son nuevos, los he conseguido relativamente hace poco, por lo que los sockets son malos aun. Igual aun es contenido que no puedo pasarme con este equipo y tengo que esperar a que vuelva a la rotacion y tener el equipo con buenos sockets.

1 respuesta
celesduran

#30747 conociendo a Bandai, repetirá este coliseo durante 4 semanas más (2 que quedan de esta rotación + 2 por la siguiente rotación). Lo ha hecho con los últimos coliseos así que supongo que con este igual.

Mira en la Nakama Network. Cualquier team que valga para Chaos vale para Underground así que igual con alguno como referencia puedes montar algo que te valga https://www.nakama.network/stages/5212201/details

1
B

#30745 usa a kanjuro dex que tambien te quita las cadenas.

Ya era hora de que se fuera el Mierdaskii, que puto subnormal.

2
Bifiter

Necesitaría un kurohige legend de amigo si alguien puede hacerme el favor...., mi id está en mi perfil
Gracias de antemano

1 respuesta