One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#30929 Perdón por doble post, pero en el ranking dan 3 en cada modo, no 1. Así que en total en NW se pueden conseguir 5, y en los otros modos 4.

NW -> 2500 (1 legend) y 500 (2)
GL -> 500 (1) y 10 (2)
EB -> 100 (1) y 5 (2).

Sólo que los últimos legends parecen imposibles de conseguir xD

1 respuesta
javolo

#30931 Es que quedar entre los 500 primeros y ya no digo 40 primeros solo está al alcance de ballenas xD. En el japo creo que a cada TM siguiente lo van poniendo algo más asequible.

one_treasure

A mí se me hace lejos hasta el primer legend de ranking y el de los 3M, que en el último llegué a los 2M xD

Por cierto, tras 2 runs hice etse cambio y ya llevo 4 runs. Sé que dije que le tenía que dar caña, pero he aprovechado el día libre para hacer otras cosas.

Básicamente me han fallado los Apoo como se preveía y sorprendentemente no he visto ningún Jozu, pero si lo viese lo metería en Izo/Akainu desplazando a Katakuri para el otro team. Y el team de Apoo lo he pasado a team doble Kizaru TM para mantener el multiplicador. Con los Beckman, los Katakuri y los Ivankov no he tenido problemas de amigos.

A Croco TM no sé si meterlo por Shirahoshi o por Brulee para subir a x6.30

TM Croco retocado

Edito: Por fin un Jozu!!
Creo que al boss rellenaré con Kizaru para sacar más puntos mientras sea viable.
TM Croco x7

1
javolo

Pentamaxeado ya Crocodile. Miedo me da en levels altos al no tener boosteado un PHY potente.

celesduran

Yo creo que si los nuevos estándares de boosteo van a ser x2.25, x2, x1.5, x1.35 y x1.2, Bandai debería poner más personajes F2P boosteados x1.35 y no solo el TM anterior.
Que ya no pido personajes F2P x1.5, solo alguno más x1.35 que hace bastante falta.

1 1 respuesta
javolo

#30935 Dudo que hagan eso, aunque estaría bien claro.

La cosa promete, en el segundo ticket Chopper historia QCK. Debería estar prohibido que te salga eso en un ticket. Vaya 2 pulls de momento... XD.

1 respuesta
Sdomacias

#30936
Yo he sacado un Sanji historia y un Abdulla & Jet en los oros.

En el legend de 3M un STR Lucci, el cual es nuevo pero vamos, que me da pereza hasta evolucionarlo sabiendo que no lo voy a usar en la vida.

Por cierto merece la pena guardarse una copia de croco sin evo para algun ranking o challenge? Por que sin LB su habilidad de capitan es un ñordo de los gordos...

1 respuesta
javolo

#30937 No creo que merezca la pena.

lozan

Alguien que le haya tocado a Ivankov del TM puede pasar ID?

BlostersX

Yo otro Abdulla & Jet repe ayer, me parece curioso que repitamos pull, deberían estar todos los RR con el mismo %.

javolo

Quien cojones usa el LB que retrasa turnos al empezar con el especial? Miro mis Legends y no veo ninguno o soy ciego xD.

1 respuesta
Sdomacias

#30941

Que me venga a la cabeza, boa v1, corazon y koala int.

1 1 respuesta
javolo

#30942 Gracias. Pues mira voy a subirle entonces a Corazón que aún no le había hecho LB y a las 6+ será una bestia parda.

Que por cierto, horrible el rate de las tablillas, menos mal que ahora da más, que antes era una y fuera. Al menos ya mejore al máximo a Lucy en los 2 primeros LB, el último aún no le di por usarlos en Neko.

1 respuesta
Sdomacias

#30943

Lucy lo tengo yo en 5-4-4, a ver si en el siguiente tm salen las tablillas antibind y lo dejo rainbow. No me importaria que me saliera un corazon en el ticket legend, es uno de los viejos legends que me faltan.

1 respuesta
javolo

#30944 Es que cuando salgan sus 6+ es un sub cojonudo, ya sea en team Kevin y sobre todo en Enel 6+. Que por cierto, comentábamos que iba a ser una moda de un tiempo, pero Enel 6+ se sigue usando mucho, es que es una puta barbaridad como tengas a Corazón y Shirahoshi Legend por ejemplo con que facilidad vas a quitar 5 millones con cada Enel 6+.

Ahora las tablillas que usaba Lucy supongo que las usaré en Ray V2 que comparte los 2 primeros LB de el.

1 respuesta
Sdomacias

#30945

Tengo a Enel pero de momento ni Sirahosi ni Corazon. Yo despues de Lucy, las tablillas para Judge y sus hijos.

1
Sdomacias

Wow! Luffy/Ace en el ticket de 5M! Aun estoy que no me lo creo!

Encima ya evo!

1 respuesta
javolo

#30947 Congratulations! Tienes a todos los boosters de esta TM? mira que creía que le estaba dando bien y aún no llegue a los 3 millones. Ya busca quedar top 40 xD.

2 respuestas
Sdomacias

#30948

Que va, solo al inutil de Mr1, pero me toco turno de noche en el curro, y tengo muchas horas muertas. Asi que he gastado como unas 12 gemas en refills, mas otras 3 en revivir cuando me ha pillao WB con el equipo que no me tiene que pillar... Eso y reiniciar el juego hasta que aparezca un Ivankov amigo o guess.

Esta semana como entro de noche y voy a tener mucho tiempo muerto, decidi darle duro para quedar entre los 100/200 primeros. Top 40 lo veo imposible, estoy en el 150 mas o menos con 5.600.000 aprox.

Aunque ahora que he llegado a los 5M y me ha salido el premio gordo, como que se me ha pasado un poco el hype.

El el TM de sabo quede el 34, y eso si que no lo repito, unas 16h seguidas con el movil en la mano xD

1 respuesta
one_treasure

#30948 #30949 Entro ha decir que me ha tocado el maravilloso y grandioso Pell en el ticket de oro de los 500K y me voy por donde he venido al leer que vais por 3 y 5M.

No sé que me ha hecho más daño :expressionless:

1 2 respuestas
celesduran

#30950 pos yo no he llegado aún a 1M... aquí la peña vuela jajaja

Una Nami TS en el ticket de los 500k... asumo ya que estos tickets son solo para sacar RayPoints y nada más. Ascooo me dan.

2 1 respuesta
one_treasure

#30951 Acabo de sacar 8 unos en 9 tiradas.... lo que me faltaba.

En el anterior TM me salió un Brannew que visto lo visto fue una bendición xD

1 respuesta
celesduran

#30952 bienvenido a mi mundo jajaja ves porque le tengo tanto asco al TM?

Por cierto, los log posse de +3 ya no están en este TM no? porque hasta ahora los que me han tocado fueron de +1.

1 respuesta
Sdomacias

#30953

Debian ser exclusivos del TM de kizaru, porque yo tampoco he visto ninguno.

Sdomacias

#30950

Yo voy por rachas, o juego muchisimo o me canso y lo dejo que ni entro a por la gema.

Llevo jugando al juego como 3 años, y creo que hoy he hecho 770 dias de login. Ha habido como tres o cuatro veces que lo he dejado por completo durante meses...

Esta vez me tiene mas motivado el juego, hace poco me salio Lucy, luego Judge y Reiju en el mismo multi y complete el Germa Team, ahora luffy/ace...

javolo

Me salió Lucci V1 dupe como cuarta o quinta vez xDD. Espero que el de los 5 millones sea el bueno porque entonces me va a dar mucha pereza el juego hasta que salga el sugo de G4 V2.

1 respuesta
Sdomacias

#30956

Lo mismo que a mi en el de 3M, animo que en el de 5M viene el bueno!

A mi es que el sugo de g4 v2, como que me da igual, siempre digo que voy a ahorrar, y acabao tirando en cada banner xD y hasta haciendo algun yolo despues de un multi... soy un desastre...

Lo bueno de tirar en casi todos los multis de 30 gemas es que tengo practicamente todos los RR del juego.

De los ultimos me faltan Bobbin, Nami Valentine y Coby QCK, que hablando de este ultimo, cual es su sustituto en L/A teams?

1 respuesta
javolo

#30957 Yo siempre es que soy ahorrador en todos los juegos xD. Ando ahora en 618 gemas. Me conformo con que me salga una Shirahoshi o un Magellan no pido más.

Sustituto de Coby pues Sabo 6+, lo único es si te ponen orbes block que entonces tendrías que llevar a otro claro.

1 1 respuesta
Sdomacias

#30958

Ahh ok! Pensaba que Coby boosteaba orbes, no se porque pensaba que L/A boosteaba ATK. Bueno, para los orbes BLOCK, LRR bonney y funcionando.

BlostersX

Yo estoy a un par de runs para llegar al millón gastando solo la stamina natural (y sin buscar subir a base de tortuguitas).