One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Ya el puto Akainu me cuesta horrores como no le gané en el mapa, mucho peor que Crocodile que lo hago facilísimo con Ivankov TM amigo. No sé si cambiar el team de Sanji por otro... Si tuviera a Franky sería easy.

1 respuesta
celesduran

#30961 no me asustes eh, que por ahora me es fácil pasármelo pero claro, llevo 1,5M de puntos.

1 respuesta
javolo

#30962 Bueno, tu con team L/A no creo que tengas problemas, yo la putada es que no tengo una mierda de subs boosteados para el. Pero ya por algún fallito que otro llevo 3 gemas gastadas en resucitar xD, menos mal que no gasto en refill para compensar. Pero llegados a los 5M ya no usaré gemas para resucitar. Me conformo creo con quedar entre los 2500 primeros, que aunque ahora ronde el puesto 500 me parece una quimera y más sin boosteados propios.

1 respuesta
celesduran

#30963 salvo que la cosa se relaje a partir de los 3M, yo dudo que quede entre los 2,5k primeros. Como va la competencia? Supongo que podría gastar alguna gema en farmear, aunque solo sea por hacerles el LB a Aokiji 6+ y Corazón legend, pero es que se que voy a llegar a los 5M, voy a usar los 2 tickets y me va a dar el bajón con los 2 repes del palo que me saldrán.
Mira que firmo por un Croco o un Usopp para tener las versiones no super evo o un L/A o un Enel no evo para rankings. Es que no pido ni nuevos...

El tema es que WB sale con todos los minibosses no?, yo por ahora me salvo bien en todos pero... miedo me da.

1 respuesta
javolo

#30964 Yo creo que la competencia a bajado desde que se han ido muchos que pillaban las cheap gems, creo que sí le das un poco es muy factible quedar entre los 2500 primeros. Confiemos en llevarnos algo útil al menos si xD. WB puede aparecer en cualquiera y siempre sale en la fase 5, yo antes en un run me salió en 3 de los 5 xDD, lo bueno es que siempre suelta poti grande que me vienen muy bien.

1 respuesta
celesduran

#30965 Estoy a punto de llegar a los 1.5M (pensé que ya llegara pero no) y ya me da pereza jugar jajaja cuanto más ponerme a refilear XD ya veré, porque o lo hago mañana o no lo hago. Entre semana a penas tengo tiempo para jugar.

A ver que anuncian para las próximas semanas porque vaya evento más soso que tenemos. Espero que metan la parte 1 de los HW

1 respuesta
javolo

#30966 Ojala Zoro Raid. Boa Kai supongo que esperaran tambien a G4 V2...

S

Acabo de llegar a los 3M y me ha tocado Enel, leí algo de su versión 6+. Está en la global o aquí aún no ha llegado? Es que he usado carnes para maxearlo y no me da la opción de su 6+.
No sé si me gustan mucho las TM,hay que dedicarle muchísimo tiempo y gemas en mi caso. Vale q se consiguen Legends y materiales para el LB pero joder...

1 respuesta
celesduran

#30968 nope, Enel 6+ aún no está en la Global. Supongo que en un par de meses lo tendremos. Es una auténtica bestia.

javolo

Y el Legend de los 5 millones es mi tercer o cuarto Hodi, valiente basura de pulls joder.

1 respuesta
eaglin

#30970 Ya llegaste a los 5M animal?. yo aun ni a los 2 millones y estoy hasta la polla. Definitivamente sin boosters esto es un coñazo

1 respuesta
D

Chicos alguien tiene a Iva psy? A ver si con algún amigo puedo ir más rápido

Agregadme porfa 213133094

javolo

#30971 Usando siempre a Iva de amigo saco más de 200k en Crocodile xD.

B

Llevo mas de 3 años jugando a esto y todavía no se como funciona la aparicion de personajes amigos. A veces no me sale ni un Ivankov y al reiniciar puede q vea uno o dos y gracias. Y en otro momento, por ejemplo tenga para elegir dos o tres, y al meterme al TM se vuelve a quedar en uno. No entiendo.

2 respuestas
granizu

#30974 tranquilo entender como funciona el personaje amigo es misión imposible, y al igual que tu tengo un par de ivankok y un par de jozus y ahora mismo hay ninguno así que gg.

Por si os interesa:
Con iva: 481.883.507 y 427.873.247
Con jozu: 725.163.402
Con ben beckman: 661.744.308 y 048.877.305

Si podéis poner vuestros amigos con jozu e iva seria de agradecer

1
celesduran

#30974 Depende de varias cosas. La primera y más importante, que alguien lo tenga puesto, y de ahí tenemos dos premisas: Si tu lo tienes puesto de capi en tu equipo principal o si tu no lo tienes.

  • Si lo tienes te saldrán los de los amigos que lo tengan independientemente de si está puesto en el equipo principal o en alguno de los otros 7 equipos.
  • Si no lo tienes, solo te saldrá si tus amigos lo tienen en el equipo principal.

Puede ocurrir que en el tiempo en el que tu entras al TM o al Raid o lo que sea, tus amigos cambien su equipo principal o quiten a Iva de capi, por lo que, al no tenerlo tu, a ti no te sale.

Luego tienes que entender que una vez que usas el capi amigo de turno, te vuelve a salir 1 vez más si vuelves a entrar al juego, pero creo que no te vuelve a salir una segunda vez hasta que él entre de nuevo al juego.

No se si me he explicado bien... XD

1 2 respuestas
B

#30976 Perfectamente xD

Solo sabía cuando pones un personaje para que el del amigo sea igual.

1000Grasias.

granizu

Primera vez que me sale el mapa secreto y en tres cofres consigo 10 gemas y una tablilla, ademas que no me encontré con wb. Este mapa secreto esta muy roto.

1 1 respuesta
eaglin

Por cierto una duda que tengo.
La gente que tira en los sugos de TM, con que frecuencia conseguis boosteados?. Yo excepto en el que kuma era un x2 en el resto no he conseguido boosters a no ser que tirase las 80 gemas de las primeras partes. Estuve pensando que alomejor ahora con el tema de los tickets gaytar 80-120 gemas para conseguir los boosteados por 4-7 legends no esta mal.

1 respuesta
javolo

#30979 Conozco a alguien que con 30 gemas en el anterior saco a Ben y en este a Ivankov xD. Yo paso de tirar en estos sugos la verdad, se me haría más cómodo lógicamente si tuviera alguno pero no me hacen falta.

1 respuesta
eaglin

#30980 Es que los multis son una piuta basura. 30 Gemas que gaste por oven, lo demás mierda repetida. Cosas que no entiendo por que veo los rates y no tiene sentido que me caigan los que me cayeron.

1 respuesta
javolo

#30981 Pues en el japo pueden salir platas. El global últimamente en comparación a la hora de tirar le da 1000 vueltas xD. Tenemos que mantenernos fuertes y esperar a un buen sugo, en mi caso G4 V2. El próximo no se si será Tesoro o Sanji V2 que a ti creo que te molaba mucho.

1 respuesta
eaglin

#30982 Si, sanji me mola mucho, aunque no se si se usa mucho, alomejor si es mediocre me espero a g4 v2 pero vamos ocn la suerte que tengo en sugos tampoco me cae. La verdad que aun en todo el tiempo qiue llevo jugando nunca me ha caido el legend rateado en el sugo.
Por cierto que equipo usas para croco ?

2 respuestas
celesduran

#30983 Iva amiga + Ray v2 capi, Croco TM, Shirahoshi DEX, Wanda RR y Sabo TM. Cae muy fácil.

Salvo en este mapa, que me ha tocado el debuff de cerebrals y tendré que gastar la primera gema en revivir seguro...

1 respuesta
eaglin

#30984 El problema que me está pasando ahora( usaba uno parecido excetuando a ray que yo uso a inu) es que no me salen ivas. Han dejado de jugar la gente o algo

javolo

#30983 No te preocupes, Sanji V2 está muy OP.

Yo uso a:

Intvankov TM- Ray V2
Sabo TM- Crocodile TM
Neptune Colo- Inuarashi LG

Ya voy por encima de nivel 30. Incluso antes con debuff de ataque para los Cerebrals lo hice y todo xD.

D

Algun consejo para empezar? a por que legend voy que quiero aprovechar el sugo.

1 respuesta
javolo

#30987 Entre Shanks V2, Akainu V2 y Lucy. Esos 3 me parecen los mejores para empezar.

Al final me voy a picar y voya quedar entre los 500 primeros, luego para llevarme otros dos dupes pero en fin, tendré que ver que me llevo gemas y demás.

2 respuestas
D

#30988 Akainu v2 quien es? me ha salido una de las cuentas un akainu STR pero no se si sera el bueno. Que tal es Katakuri que me mola bastante el personaje.

2 respuestas
javolo

#30989 Ese es el V1 el V2 es INT. Katakuri está bien, el problema es que pide unos requisitos de equipo que no es recomendable para empezar con el al menos que te salieran todos los subs adecuados cosa que veo difícil.

1 respuesta