One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo en todos los sugos que tire mucho me salió el premio gordo, esperemos que siga con la racha xD.

getshuga

Preguntilla, si tienes a todos los hijos germa, pero no a judge y consigues las calaveras para hacerles la evo, pero sigues sin judge, es worth? Es que vaya estafada de gemas para 1 pj...

1 respuesta
S

Ya han dado las recompensas del TM

1 respuesta
javolo

#31142 Lo suyo es tener todas por si acaso.

#31143 Voy a mirar que dupes me salen.

Mi cuarto Corazón de mierda xD y Law V2 que pasaré a Cerebral que no le tengo. Creía que sería peor, pero desde luego no merece la pena el esfuerzo xD.

1 respuesta
S

Luffy/Ace...TOMAAA !!!! y Magellan repe

1
getshuga

#31144 Con tener todas, te refieres a que no haga superevo a los hijos, sin tener al padre y sus calaveras? o a no hacerles superevo si no tengo calaveras para TODOS los hijos, independientemente del judge?
Mil gracias

1 respuesta
javolo

#31146 Decía tener todas que son 5 propias para cada uno y ya te piensas si hacerles Evo aún sin Judge, yo desde luego se la haría. De todas maneras la isla siempre será desbloqueable aunque costara 2 gemas.

1
Selerian

Duda de tonto

¿Donde caen las famosas calaveras del Germa?

PD. Nico Robin lg aquí! (Nueva)

3 1 respuesta
javolo

#31148 En la isla que saldrá en unos días.

Joder, tengo que gastar cristales pequeños por no poder pillar más xD.

Lo de las tablillas es una vergüenza, 30% los cojones, si llega al 10% es de milagro, 10 dadas y solo una subida de nivel.

1
Sdomacias

Por aqui mi tercera Boa V2...

Al menos con las tablillas he conseguido mi primer legend rainbow, nada menos que lucy!

3 1 respuesta
javolo

#31150 Yo ya tengo a punto varios que espero que en la siguiente TM salgan sus tablillas que supongo que saldran las otras que no salieron aqui. Sorry por La Boa V2 y congratulations por ese Lucy.

1 1 respuesta
Don_Quixote

No vuelvo a rankear en mi vida!!! Cavendish y Log Luffy, los dos dupes

1 respuesta
javolo

#31152 Por curiosidad tu fuistes el que quedo el 27 del ranking? joer, si luego encima para eso tanto esfuerzo es una mierda.

1 respuesta
Sdomacias

#31151

No esperada nada bueno la verdad, estando ya en la cifra de mas de 30 legends es complicado que salga algo nuevo y bueno, de todas formas me salio un Kevin en el de los 5M asi que no me puedo quejar.

1 respuesta
Don_Quixote

#31153 no, no, yo quede el 390 mas o menos, pero igualmente es una mierda!!!! XD

1 respuesta
javolo

#31154 Bueno, con eso ya mereció la pena la TM, que es a día de hoy para mí el mejor Legend del Global.

La verdad que todos los que tenemos ya más de la mitad de los Legends es complicado que salga uno nuevo en los tickets. Yo al menos con el Law V2 6+ me queda un team Cerebral muy majo a falta de Robin.

#31155 Ah vale, es una mierda si, yo tengo claro que en la siguiente con quedar entre los primeros 2500 me conformo.

1
MrLolman

Pues el hijo mayor de Big Mom , 3 de 3 nuevos , no me lo estoy creyendo

2 1 respuesta
eaglin

#31157 Madre mia. Cuantos legends tienes. O es que tienes una puta flor en el culo madre mia que envidia.

1 respuesta
MrLolman

#31158 40 sin contar los super evos , lo de este TM a sido muy bestia para mi , ya el sugo de navidad me comere la verga jajajja

1 respuesta
javolo

#31159 #31015 Tranquilo te lo recordaremos xD.

S

L/A qué color es? Magellan tendrá 6+?

1 respuesta
javolo

#31161 Depende de con quien tires el especial si es Luffy QCK si es Ace STR. Magellan deberia ser el próximo que nos lleguen sus 6+.

1 respuesta
S

#31162 para subirlo me sirven igual las tortugas rojas cómo las azules? O qué me dará más experiencia para subirlo?

2 respuestas
javolo

#31163 Miralo al darselas, pero supongo que daran lo mismo rojas y azules.

1
MrLolman

#31163 Dan lo mismo

1
ChelaSFC

A mi por fin me ha tocado algo nuevo, me ha salido Barto.No creo que mejore mucho mi box a estas alturas aunque me puede venir bien para cuando necesite ir a la defensiva.

javolo

Que de gemas free hoy.

Menudo WTF que no stakean los libros anteriores del Germa 66 con los nuevos xDD. Muy easy el evento con Kevin OFC.

Parece que hay buen rate de calaveras, a ver si me lo quito de encima rapido. Para sacar las recompensas unas con 30 runs creo en cualquier dificultad del evento y las 6 gemas vale cualquier isla, yo usare la de los cerdos.

celesduran

No tiro en sugos hasta que Bandai saque legend del Shenron que acaba de salir en el manga jajaja

Yo no digo más.

2 3 respuestas
locazan

#31168 Espectacular

Tranquilo que al ritmo que van para 5º aniversario lo tenemos jajaja

Itrio

Recomendáis la súper evo de judge???

1 respuesta