One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

2916 por aquí... en el Grand Line.

#31110 +1, o más bien +2 dupes Sanjis por aquí. Un cambio de color con la evo no le iría mal. Se me ocurre que lo hagan PSY y así el INT combina con los Germa evo+ y el PSY con los Germa actuales. Judge-Sanji y los 4 hijos de subs.

2 1 respuesta
javolo

#31111 El problema es que el V2 es PSY, así que lo veo difícil.

1 respuesta
one_treasure

#31112 Pero la ilusión aún la tengo xD

tengo a sanji and bros dupes, sólo me falta algún judge, así que lo tengo que llevar de amigo. déjame soñar :grin:

1
granizu

Tenía la esperanza de que saliera g4v2 en acción de gracias pero con el anuncio de Jack TM mi gozo en un pozo.
Y con el tema de los 6+ nose en que está pensando bandai, ninguno de los dos se merecía todavía esa evolución; ya que están haciendo el tonto sacando 6+ al azar podían sacar Lucy 6+ con la mera mera para que vuelva al top 1 .

Editado: alguien que vaya o tenga puestos sockets al germa puede mostrar cuales les ha puesto a cada uno?

2 respuestas
eaglin

Bueno ya me hice los 20 runs. Doble hody es la ostia. me encanta. Ahora a esperar a los germa +

#31114 http://optc-db.github.io/slots/#/ Ahi puedes planearlo. Yo he cambiado ciertas cosas con la isla que hay ahora y en vez de daño de mapa al max he cambiado a poison a nivel max. En realidad puedes conseguir todo a a max mas el posion a max si lo configuras bien

celesduran

#31109 yo diría que Sanji necesita un rework entero de su habilidad de capi, su skill y su capitan action y con Franky no se. No lo tengo así que no puedo decir que necesita o que habría que cambiar.
Pero vamos, Sanji necesita un rework entero porque salvo cuando vuelve del aire, da muy poco boost de capitán y una skill de boost de ATK propio nada más es muy inútil. Vale, manipula orbes pero, quitando la primera vez que vino Fuji Raid, cuando ha sido Sanji v1 la mejor opción o una de las opciones cómodas para pasarse algo? (creo recordar que en un kai o algo así se usó pero tampoco fue la mejor opción)

#31114 yo les pongo los 5 sockets de siempre. Hazles el LB primero para no malgastar socketbooks/copias y fuera.

PD: NO evolucioneis a vuestros Power Rangers salvo que lo vayais a hacer con todos!! O todos o ninguno porque luego pierde toda la sinergia el team.

1 1 respuesta
javolo

#31116 Es que Sanji o es contra un PSY o se queda muy flojito, veremos como le ponen, un 3.25X a todos ya estaria muy bien y cambiarle el especial y la action.

Yo de momento al unico que le hare evolución del Germa 66 sera Yonji que es el unico repe que tengo(maldigo cuando di de comer para LB a Ichiji y Reiju). Sinceramente si teneis todo el Germa 66 y no los teneis repe les evolucionaria, me parecen mejores en su versión +. A ver si esta madrugada anuncian sugo y lo aseguran con 6 multis, aunque no creo.

Al final saldra fijo por 480 gemas, osea pasando de tirar tanto por el, menudo bait.

eaglin

Yo hare super evo a todos. Y con ganas de probarlo. A sanji 6* aun no lo tengo pero me molaria que lo mejorasen. O le metiesen sinergia con germa o que le mejorasen bastante xq le veo muy inutil.

granizu

480 gemas por judge!!!!! Pero bandai que se cree que somos el banco de España xDxD, pues nada a seguir esperando un buen sugofest.

locazan

Pues la verdad es que tengo 600 y tendría uno de los mejores equipos del juego (casi invencible) por 480 sino menos, en caso de que me tocara Judge antes

B

Tengo todo los Germa y dupes, menos Judge, y el equipo entero lo habré usado dos veces. No me importaba tener Judge dupe pero 10 multis es reirse de la gente.

javolo

Judge es muy bueno, pero en mi opinión no vale 480 gemas y más teniendo cerca navidades que el sugo va a ser mejor.

BlostersX

Yo tiraré solo el de 30, con la esperanza que me toque Niji que es el único q me falta :S

1
javolo

Si me toca Judge con alguno de los tickets😏 tiro por Niji.

MrLolman

A mi solo me falta Judge y el verde repes XD

eaglin

Yo por suerte en este sugo me salvo. Ya tengo antofos los power rangers salvo judge repe. Pero no me interesa tener a ambos la verdad. Asi que este sugo me salvo. Me da para ahorrar mas😎😎

Bifiter

solo tengo a shoji, un multi de 30 por tantear y completar box como lo veis?
por cierto una preguntita que LG os parece mas todo terreno de los que estan en la japo, porque solo parece en general la gente suspira por g4 v2 pero no me parece tan roto como otros..........

3 respuestas
MrLolman

#31127 Lo de G4 es normal , es un capi que sirve para cualquiera y mete una barbaridad de daño , pero a mi me sigue gustando mas Lucy por ejemplo

Bifiter

pero lucy no queda atras con big mom?

javolo

#31127 Si eso no te parece roto no se el que te parecerá xD. Me la juego y digo que los 5 mejores Legends son G4 V2, Warco, Kevin, Akainu V2 y el último dudo entre Big Mom y Jimbe V2.

1 respuesta
Bifiter

#31130 no digo que no este op, lo que pienso es que comparado con los demas legends de la japo, el hype que hay con g4 v2 es demasiado, comparado con el de los demas

1 respuesta
javolo

#31131 En versión Tankman es un 4.25X a él y X4 a los demás sin restricciones y cuando usa el especial tienes 5 de 7 orbes como matching y un X2 en ataque y si ya tienes la suerte de tener también a Nami Legend es un puto abuso. A mí desde luego me parece el mejor Legend del juego sin duda. Los otros que mencione también son unas bestias pardas pero los veo algo por debajo.

Y se me olvidaba que en forma Tankman reduce el daño un 50%. Incluso en Boundman sigue siendo bestial con un X4 a todos y un 20% de reducción de daño.

1 1 respuesta
B

Holiiii soy nuevo. Cuando daran las recompensas del TM?? Muchas gracias!

1 1 respuesta
eaglin

#31132 pues a ver si toca. Que me queman las gemas jajaja. Y la espera se está haciendo horrible

2 1 respuesta
javolo

#31133 Espero que mañana a más tardar.

#31134 Hay ganas si, yo creo que lo que acumule en 2 meses más lo que regalen por ser Navidades creo que superare las 1000 gemas xD. Supongo que también darán un Legend a elegir espero que entre algo tipo Robin, estaría muy bien jeje.

1 respuesta
eaglin

#31135 yo espero llegar a los 12 multis para asegurarme de que me toque si o si. Si es que toca😂😂. Como ese sugo se de mal desisnyalo el juego

2 respuestas
javolo

#31136 Sería un palo muy gordo que no tocará en 12 multis. En el japo vi muchisimos vídeos como unos 200 sin exagerar xD y casi todos mínimo les salía uno entre G4 V2 o Nami. Además visto que ahora también entran en 6* hay más probabilidades de que salga.

MrLolman

#31136 Yo dije lo mismo el ani pasado y aqui estoy jajajajajja

2 respuestas
eaglin

#31138 jaajajajajajaaj. Yo creo que tb, pero fueron 6 multis na mas o menos. Esque doce me parece exagerado que nl te salgan vosas buenas

B

#31138 Tranquilo súbdito mío. Renaceras!!