One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31440 De momento nada...

#31439 Yo ahora estoy en 731 y si puedo llegar a 20 multis pues se llega xD.

MrLolman

joder yo solo tengo 280 , que envidia XDD

1 respuesta
Bifiter

#31442 novato! yo 140 jajaja

one_treasure

Pues al final he evolucionado a Magellan a 6* y me ha dado por probar una cosa y ha funcionado.

Germa 66 50 sta pasado 3 veces con:

spoiler
1 respuesta
S

#31444 cómo es posible si ese mensaje es de ayer y yo no puedo evolucionar lo,no me da la opción. Se supone que es a partir de mañana miércoles.
Hay alguna forma de adelantarse al tiempo?

2 respuestas
celesduran

#31445 lee bien su post. Ha evolucionado a Magellan de la versión 5* a la 6*.
No le ha hecho el 6+.

1
javolo

Maxeado Colo Opera con lo farmeado el sábado y domingo, la verdad que mucha suerte. Ya estos días me puedo centrar en las FN de Halloween y Kai Pica.

1 respuesta
eaglin

#31447 Joder , que nivel macho, a mi me esta pareciendo infumable el coliseo, no me apetece nada jugar.

celesduran

Cuanta stamina da el FN de Chopper este? acabo de llegar a casa y no tengo ni idea.

2 respuestas
eaglin

#31449 Supongo que te refieres a la experiencia. Debe dar bastante por que a mi me subido practicamente un nivel entero y son pirate lvl como tu mas o menos.

1 respuesta
celesduran

#31450 También estás en el P-Level 685? grandee XDD
Creo que me la voy a guardar para mañana o pasado porque estoy cerca de subir de nivel y quería cuadrar dicha subida para las misiones del FN nuevo mañana.

1 respuesta
eaglin

#31451 Vale me he colado ahora te confirmo pero no estoy con tanto Plvl. tendre 600 o así.
Edit: madre mia si que me colado si, tengo 534 de P-Lvl jajajjaja. Pues me ha subido un lvl asi que no se cuanto será

1 respuesta
ChelaSFC

#31449 A doble Neptune y barco de exp. da un millón y poco.

1 respuesta
celesduran

Dan gemas por completar las nuevas islas de pingus y cangrejos?
Vaya cantidad de FNs a 1/2 sta. A ver si tengo tiempo para farmear un poco en alguno de ellos por sockets.

#31452 he visto en reddit y lo de chopper da como 1M de EXP con el Dutchman y doble Neptune.

#31453 thanks XD acabo de verlo en Reddit. Me la dejo para mañana o pasado que me hace falta para las misiones del nuevo FN y para farmeo.

2 respuestas
ChelaSFC

#31454 No estoy muy puesto en inglés pero creo que viene a decir que si ya hicistes la isla anteriormente no recibes gema
http://imgur.com/wEOLeg9

Corregidme si me equivoco para hacerlas yo XD

1 1 respuesta
MrLolman

Los que no teniais caracoles seguis sin ellos?

1 respuesta
ChelaSFC

A mi no me aparecen.

Garuda

#31454 Hice la prueba con las de pingüino y sí las dan. O sea dan la gema de haberlas hecho todas cuando la haces en el último nivel que te quede.
Edit:
#31455 Hazlas XD

1
Sosu_

#31456 desde el 22 de octubre que no tengo caracoles, acaso hay gente con caracoles? creía que era general el problema :psyduck:

1 respuesta
MrLolman

#31459 Yo tengo , por eso preguntaba

javolo

Yo también sigo sin tener.

one_treasure

#31445 es que un par de días antes pregunté si debía evolucionar a Magellan y Enel, que los tenía en 5 estrellas aún por si hacían falta para algo con límite de costo 50.

De todos modos lo de pasarme con los Nekos lo hice el domingo. Ayer y hoy no he jugado nada al juego y perdí las gemas de ayer si había algo. Me acabo de acordar que no he terminado los 20 runs al fn del germa. Me quedan 4 runs. Al final no les puse ni un socket a los germa duplicados. Voy en caída libre con el juego :scream:

celesduran

Raid Cracker del el día 3. A la tarde si puedo os pongo la info arriba.

Como me jode que se salten a Zoro...

2 2 respuestas
DaizenSekai

#31463 Lo mismo digo y con Zoro Raid, Fujitora V2 sería útil. Lo tengo y lo habré usado tres o cuatro veces... Qué triste.

A ver si lo sacan ya porque meten contenido cuando les da la gana.

javolo

#31463 Pues igual que se saltan a Colo TS Kid, Big Mom TM y Neo Boa. Todo por el G4 V2.

S

Hoy si que me jode que no hayan caracoles. Este Pika es imprescindible para el nuevo contenido a "corto" plazo?

1 respuesta
Sdomacias

Hablais de los caracoles como si dieran carnes todos los dias xD

Al final se me ha ido la pinza y he tirado 2 multis...

Pero he tenido una suerte increible, me llevo a Sanji V2, Zeff, Pekoms, Pudding y un Bobbin que me faltaba!

1 4 respuestas
MrLolman

#31467 Eres el nuevo Tesd jajajaja , que potra hombre

Bifiter

#31467 no me digas eso que.... que.. que caigo!!!!! que soy de voluntad frágil en lo que a tirar se refiere T_T

Edito: ¿Soy el unico al que tras limpiar los 4 stages de neo pika, no le han dado gema?

2 respuestas
DaizenSekai

#31467 Joder, vaya pleno xD

Enhorabuena!!

Yo he decidido que voy a tirar sólo en sugos de TM (y mira que me llama el Sanji V2...). A fin de cuentas, rentan más. Y lo demás para ahorrar para el posible sugo de Navidad y farmear units útiles.

1 respuesta