One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#31469

Asi estoy yo, casi 3 años jugando y aun no he tenido mas de 100 gemas XD

#31470

Renta mucho mas, pero en cada sugo vacio todas las gemas... y como de sugo a sugo siempre pillas mas de 30, un multi en cada sugo cae siempre.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#31471 Yo también he sucumbido, varias veces xD

Sosu_

El g4v1 me cogió de pardillo iba con 100 gemas, ahora llevo ya 200 y no pienso tirar nada hasta G4 V2

Y a pesar de todo si solo me saliera Luffy/ace ya me iría contento también te lo digo.

1 respuesta
MrLolman

#31473 A mi con no comerme mil repetidos ya ...

1 respuesta
Sosu_

#31474 yo voy con más de 150 mil puntos en la tienda de Ray a base de dupes

locazan

Yo ahora estoy en 650 gemas, calculo que para G4 V2, si llega en Navidad, estare mas cerca de las 900 que de las 800 gemas

Algun Multi podré tirar con eso jajaja

1 respuesta
javolo

#31469 No dan gema en esto por limpiar todas las fases, solo las 6 totales por los 15 runs en cada clase.

#31467 Enhorabuena! A mí también me mola Sanji, pero me niego a tirar y eso que acabando lo que me falta estaria en más de 750 gemas, pero pasando xD.

Supongo que pillaré el pack de Fighters que por ese precio el número de gemas y de propina esas unidades me parece rentable.

#31476 Si sale a finales de diciembre vas a estar más cerca de las 950 que de las 800 xD, ten en cuenta que solo por diarias y login tienes 3 diarias que eso en 2 meses son 180 sin contar nada más. Además supongo que por ser esas fecha regalaran por el camino más.

Itrio

Con el tema caracoles, si os acordáis el año pasado x estas fechas paso lo mismo..... y otra cosa que no tiene nada que ver, pero lo pongo x si os interesa, es que el otro juego THOUSAND STORM lo cierran el 13 de diciembre..... espero que este no coja el mismo camino

3 respuestas
javolo

#31478 Nada que ver un juego con el otro, este le veo cuerda para rato.

S

#31478 yo no recuerdo que el año pasado estuviéramos 2 semanas sin caracoles. No sé xq,me da que a partir del día 5 (cuando acaba la encuesta) volverán a funcionar. Lo que si espero es una compensación en condiciones. No espero 50 gemas o un legend pero si una gema por día más 1 de compensación.
No todos tienen problemas,no? Es muy raro esto y una "ventaja" para aquellos a quien si les funciona.
No sé quién dijo respondiendome que como si cayeran carnes todos los días en los caracoles,pués en eventos como los Kai que son 5-6 días y teniendo que hacer tanto run siempre caían 1-2 que endulzan la cosa.

1 respuesta
D

Funcionar no le funciona a nadie creo, a algunos les salen pero no dan las recompensas da error, o al menos eso lei en reddit.

Esta la isla de zunesha para desbloquear.

celesduran

#31480 1 o 2 al día? eso será a ti, a la mayoría nos caían 1 o 2 cada 2 o 3 semanas o directamente 1 al mes. Y había que dar gracias.
Hay gente que incluso llegó a estar meses sin ver un refil en los caracoles en meses. Así que no nos cambia gran cosa. Si quieres el personaje y no te da tiempo, gasta alguna gema. Da 6 por completar todas las misiones, quizás no sea tan worth gastarse 5 para farmear y sacar 1 en beneficio, pero sigue siendo mejor que no ganar ninguna por no completarlas y no tener el personaje maxeado/socketeado.

El 95% de las veces, los premios que me tocaban eran tortugas, belis o colas. Refils muy pocos (hubo buenas épocas pero hace muchísimo que no) y gemas no me han tocado nunca en 1357 días que llevo de juego con mi cuenta.
Si vivimos perfectamente sin los caracoles antes de que los pusieran (no estaban desde el principio del juego ni mucho menos), no veo porqué no podemos pasarnos unos días-semanas sin ellos para que los arreglen.
Mucha gente reportaba problemas cada poco tiempo (ahora no nos van a la mayoría pero antes había muchos casos de errores y gente que se quedaba días sin ellos) sobre ellos así que dejemos que Bandai lo mire bien y lo deje bien solucionado.

PD: Bandai al completo no trabaja por y para este juego. Para el OPTC tendrán un pequeño equipo de no más de 20 personas que se tienen que encargar de TODO el juego. No van a tener todo el tiempo que quisieran para dedicarle a mantener y mejorar el juego y además arreglar un bug que igual ni es culpa de ellos si no de la api de Twitter.

#31478 Mucho ha vivido ese juego la verdad. Ni me sorprende que lo cierren, ni me da pena, ni me preocupa al respecto del OPTC. El Thousand Storm empezó fatal, con un lag horrible que lo hacía practicamente injugable. La mayoría de los jugadores del OPTC y del DOKKAN lo probaron, por lo que pudo tener una player base muy grande, pero siguió yendo a pique porque las mejoras en el rendimiento eran practicamente nulas.

No se si llegaron a arreglarlo del todo, pero esos primeros meses fueron tan malos que seguramente el juego no pudo remontar.

1 respuesta
S

#31482 no.no, jeje. Quería decir si caen 1 o 2 durante el evento te llevas 1 alegría y te ahorras gemas,por lo menos en mi caso. Supongo q los veteranos con más stamina y mejor box se hará más tranquilo pero con tanta isla nueva para mi y tanto personaje por mejorar es 1 locura.

javolo

Yo ya tengo maxeado a Neo Pica. Me quedan 9 runs en Driven y todos en Slashers. Intentaré acabar todos los runs para cuando salga Raid Cracker, pero no me volveré loco con este, sino lo maxeo el primer día ya lo haré, no me parece que le vaya a dar mucho uso, aunque el especial sea la leche eso sí.

1 respuesta
MrLolman

A mi los caracoles se me rompieron ayer , ahora por lo que vi si es generalizado , quizas lo quitaron para arreglarlo

one_treasure

Pues un multi por aquí. 0 legends, 10 repes y Oven salvando el multi.

repes

#31484 Ya!? Yo ni he mirado las guías de celes. Voy a intentar hacer algo de Opera que sólo he subido un nivel de skill.

1 respuesta
javolo

#31486 Solo llega hasta el level 10 Neo Pica, así que con suerte se sube en nada, otra cosa son los sockets que esta vez de momento no hay suerte. Para otra vez digo maxeado el especial, que quizá di a entender que también los sockets y no xD.

1
celesduran

Añadida arriba la info de Cracker Raid. Parece que este también se puede hacer con BB legend para que sea todo más fácil al saltarse las barreras, aunque no es un paseo que digamos...
Hay que matar las galletas antes de pensar siquiera en tocar a Cracker y ojo, que pinta a que hay que hacerlo a base de especiales para poder darle todo el burst a Cracker. Pasa como con Pica Kai pero a la inversa: se nota y mucho que este Raid viene antes de lo que debería...

En Pica yo he acabado las misiones de Powerhouse y llevo 5 runs en las otras dos clases. Lo tengo ya casi casi maxeado y los sockets por ahora van bien (3-4-3)

3 1 respuesta
javolo

#31488 Yo creo que las estrellas aquí serán Doffy V2 y Mihawk 6+ para limpiar las galletas.

Creo que iré con Akainu V1, que con el parece facilísimo:

Lo único cambiar a Big Mom TM, pero creo que cambiarlo por cualquier otro STR dará para matarlo igualmente.

Joder, el 4 tendremos el Ranking de Kyros y entre el 9 y el 11 la TM de Jack. O apenas hay contenido o no paran.

1 1 respuesta
Sdomacias

#31489

Creo que usare ese team, y cambiando a big mom por raid Sanji deberia funcionar.

Lo que no entiendo es porque al lanzar a Mihawk le quita todos los buffos a Cracker... es por matar a las galletas? De ser asi, muy fiel al manga xD

Da gusto desempolvar viejos legends de vez en cuando..

1 respuesta
DaLmAu

Es posible empezar ahora o esta la cosa complicada ya para gozarlo?

1 respuesta
Sdomacias

#31491

Yo diria que si, hazte una cuenta para empezar con Lucy aprovechando que hay sugo. Dentro del top, es el mejor legend para empezar.

Ahora no podras limpiar cierto contenido, pero seguro que en poco tiempo te pones al dia.

1 respuesta
celesduran

#31490 se le quitan los buffs por lo que puse en la info arriba...
Dichos buffs los ponen las galletas así que si las matas los pierde.

DaLmAu

#31492 ok gracias! soy nuevo e? no he jugado nunca jiijij

javolo

Pues me huele que habrá otro Legend antes de G4 V2, no sé si será Warco, El Sengoku/Garp aquel que dijeron, Tesoro o Shiki incluso. Que dura se está haciendo la espera, que la semana que viene me pongo ya en más de 800 gemas😁.

1 respuesta
granizu

#31495 sino he mirado mal el siguiente TM es Enel que debería estar para principios de diciembre por lo que deberían salir antes Warco y Shiki, luego ya vendria luffyg4v2/nami en Navidad, en año nuevo tocaría Tesoro y por fin el TM de Big Mom en enero.

Todo es especulación, nada 100% fijo xDxD.

1 respuesta
javolo

#31496 Veremos con que nos sorprende Bandai. Supongo que el sugo del G4 V2 lo pondrán a finales de diciembre, así que tiene sentido lo que dices y es muy probable que pase eso.

Encontré otro team con Akainu V1 por si no tenéis a Mihawk 6+:

En mi opinión teniendo a alguna unidad clave es bastante más fácil de lo que me esperaba.

B

se viene ranking de kyros

Bifiter

Una pregunta, a alguno se os ocurre algún capi para el ranking fighter decente, no tengo a luffy tm pero me tocó a zeff en el multi de 30 que acabo de caer, y a ver con que puedo sacarlo.
No excesivamente mal en el multi: 2 tamagos, pekoms, zeff, 2 bobbin, y diamante qck el resto basura, almenos para el LM me sirven las copias

1 respuesta
javolo

#31499 Coby QCK.