One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#31530 solo vi los arts. Salió lo que hacen?
El art de Blackbeard es un poco mierda... y el de Akainu es el que le tendrían que haber puesto a la futura versión 6+ de Akainu v1...

A ver si nos sacan pronto la dual unit de Sengocojo y Garp. Por cierto, las gemas del cuestionario las dan el lunes no? a ver si Bandai se pronuncia al respecto de las respuestas y no callan como pu****

1 respuesta
Sdomacias

#31530

Si, son raros de narices. Un x3 monocolor pero que necesita de otros 2 colores para ser un x4 y para el especial necesita tambien otro color...

1 respuesta
javolo

#31531

spoiler

De Sabo y Ace de momento no salió lo que hacen.

La verdad es si que tenía que ser ese art el del Akainu V1 6+...

El lunes dan las 5 gemas si. Esperemos que aparte de eso como dices den detalles.

#31532 La verdad es que si, son buenos si, pero si acaban saliendo aquí dudo mucho que los usara de capitán.

1 respuesta
MrLolman

Por cierto , se sigue sin saber nada de los caracoles? el tema tiene huevos

2 respuestas
javolo

#31534 Solo que estaban trabajando en ello. Supongo que cuando lo resuelvan serán generosos xD.

celesduran

#31534 pero si tu llevas menos tiempo sin ellos que nosotros jajajaja ya volverán ya. Dejar a Bandai tranquilo por los caracoles. Si no les prendimos fuego a sus oficinas en el primer año de juego es que ya lo podemos perdonar todo XD
Supongo que la próxima semana dirán algo, pero viendo que falla en ambas versiones, yo apostaría a que el problema está relacionado con más Twitter que con el propio juego.

#31533 me parecen muy absurdos sus especiales. En fin, les pasa como a nosotros que las unidades exclusivas que les dan son una mierda jajaja

2
javolo

Para el Ranking de mañana ni necesitaré esta vez a Shanks V2:

En vez de Carrot Valentine que no la tengo llevaré a Ray V2 y listo.

1 respuesta
MrLolman

#31537 O que bien , tengo a todos los del video jajajaja

1 1 respuesta
javolo

#31538 La verdad es que da gusto no estar pendiente de buscar al puto Shanks durante horas xD. Ops, no me acordaba que no puedo llevar a Ray V2 por el coste xD, así que llevaré a Sanji de la taberna.

1 respuesta
celesduran

#31539 a mi me falta el poweranger... me cago en toh

1 respuesta
javolo

#31540 Supongo que con Jabra debería darte también el daño. Pues no, acabo de mirar y por poco no te daría. Con LB de Carrot y Hyo si que te daría, la cuestión es intentarlo hasta que no te paralicen ninguno xD.

Don_Quixote

Yo para el ranking llevare este equipo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5008:70,5008:70,1993:99,1662:99,2013:99,2027:99C24,10B0D60E1365Q0L0G0R29S100H
Si no hay ningun fallo creo que lo hare bastante facil

EDIT: no se porque no me sale el especial de Coby bien, pero son unos 20 millones

1 respuesta
javolo

#31542 Es por qué te suma el 1.75X en vez del 2X. Pero con el X2 son más de 20 millones si.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#31543 nose porque sale asi, yo lo pongon con el x2 y cuando copio el link solo sale el x1.75, pero bueno, creo que sacare bastante facil las 10 piedras que es lo importante XD

1
one_treasure

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2024:70,1934:70,1353:99,2140:99,1991:99,2027:99C15,10B0D60E1365Q0L0G0R47S100H

Hay que activar la habilidad de capitán. Moriría antes de llegar al último personaje si hasces todo perfects.

#31504 #31505 Esos Chopper son algo situacionales, pero no pasan de ahí. Sin ir más lejos el STR me tocó tarde y nunca lo he llegado a usar.

Yo me refiero a una versión top multiuso como algunos Sanjis/Zoros/Luffys, el BrookTS, la namiTS o Valentine, ussop GP o TS, Log Franky o 20th, Robin 3D2Y o 20th o TS.

1
B

yo llevare este team

como no tengo esa Carrot puse a zeo

1 respuesta
javolo

#31546 Lleve ese mismo y easy, más con el LB que tenian los que podian.

1 respuesta
Sdomacias

#31547

La verdad que muy facil con el team del video.

Por cierto acabo de dejar 13 huecos de amigo libres. Si alguno quereis agregarme.

241 373 612

Legends que tengo a destacar: Lucy Rainbow, L/A, Judge 6+ y Sanji V2(este ultimo tendra buen multiplicador para el TM)

1
javolo

Colo Kid TS añadido al log. G4 V2 antes de lo esperado?

1 2 respuestas
Sdomacias

#31549

Se comenta que esta añadido por ser uno de los jefes en TM Jack.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#31549 Ojala God Usopp te escuche, porque como salga Warco, me lio y tiro todo, que me mola mucho el personaje XD

PD. ranking muy facil con el equipo que puse ayer, sobre fallar algun perfecta aun he hecho 18 millones

1 1 respuesta
eaglin

Bueno os dejo el equipo que usé yo para el ranking. Daño sobrado.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1955:99,1915:50,1702:99,2029:99,312:99C15,10B0D60E0Q0L0G0R0S100H

1
javolo

#31550 Si, ya lo leí ahora. Pero como están siguiendo el orden que le sale de los cojones ya no me fío xD. Alguno también dice que puede ser por el día de acción de gracias, así que ya veremos xD.

#31551 Pues veremos qué pasa xD. Warco la verdad es que es otro top y si fuera un banner en condiciones y se saca no pasaría nada por no sacar a G4 V2.

1 1 respuesta
Sdomacias

#31553

Suelen hacer buenos sugos para accion de gracias, asi que no me extrañaria que sacaran a warco para entonces. Aunque tambien estamos pendientes del batch de tesoro y shiki.

Por cierto a ver si acabo ya las misiones de Neo Pica, que ya no recordaba lo coñazo que era hacer tantos runs a lo mismo sin la gracia de entrar en ranking...

1 respuesta
javolo

#31554 Yo las acabe ya por fin. Ya sólo me quedan los runs de la FN de Rebecca y Diamante. Es que como dije o sacan poca cosa o nos petan de contenido en pocos días xD.

1 respuesta
S

No estáis haciendo a Doma coliseo? No merece la pena malgastar stamina? No es 1 personaje útil?

2 respuestas
Sdomacias

#31555

Puff esa fn la tengo sin tocar aun, menos mal que tengo el aliciente de sacar manuales de oars y garp. Y ademas tengo que hacer tortugar para subir aun a bobbin, pudding y pekoms.

Y todo esto con 20 huecos libres en la box por no haber dado a cracker las copias antes de que acabara el skillx2.

1 respuesta
Sdomacias

#31556

Yo aun no he sacado copias, como personaje es completamente inutil. Si acaso para usarlo en el TM,ñ.

Si se queda algun dia libre de contenido, ente el TM, opera y el fn de diamante y rebecca, y coincide con que esta el coliseo de doma, gastare la sta en maxearlo.

javolo

#31556 Es una mierda la verdad, solo por las recompensas y pista.

#31557 Yo también voy justito de espacios, pero soy un rata y no quiero añadir al menos que sea estrictamente necesario xD. Además ahora no hace casi ni falta guardarse cangrejos, langostas y pingüinos y demás ya que se sacan fácil ahora del color que quieras y por poca stamina. Solo guardaría los arcoiris.

Por cierto, lo de Kid salen 2 cuadros, si fuera solo el Boss saldría solo una que será la evolucionada y en este caso también saldría la versión sin evolucionar, así que me da que o nos están trolleando o es que va a salir.

1 1 respuesta
Sdomacias

#31559

Pues ojala god coby te oiga y nos lo pongan despues de opera. Tanto por lo bueno de su especial, como todo el contenido que conlleva en sugos y eventos.

Y ademas asi vaciais ya las gemas sacando a g4, que me da mucha envidia sana ese ahorro. xD

Aunque bueno, yo espero sacar a Nami, a G4 V2 y todo el batch con solo un multi de 30, que es con lo que llegare... soñar es gratis...

1