One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Al final ayer estuve comiéndome la cabeza para pasarme a Cracker con un equipo con garantías (no me gusta el tener que cambiar de objetivo en mitad del ataque) y al no tener ni a Mihawk ni a Doffy, las pasé canutas. Al final tras mucho probar me hice un equipo de doble Shirahoshi y Magellan 6+ que en realidad era bastante safe, ya que te curabas casi 8000 y en donde por primera vez me resultó útil la función esa de elegir tu mismo capitán.

A ver si algún dia me sale Hody en los pulls de FP porque mientras tanto voy a tener que depender de ShanksV2. Esta mañana pillé uno, pero la paralisis me jodió el run y ahora a esperar a que me salga otro. Este es el equipo que llevo.

PD: Al final lo he hecho con este team (es raro, tengo mas Luffy/Ace sin evo que ShanksV2 xD).

Sraet

Algún Shanks V2 sin Evo para la isla?

1 respuesta
Garuda

#31562 Eso mismo necesito yo. El equipo lo tengo pero solo me falta él de capi amigo

2 respuestas
eaglin

#31563 Yo creo que si me toca un shanks lo voy a dejar sin evo, es demasiado util como para evolucionarlo sin necesidad xD

javolo

Bueno, en el japo después de este solo hay otro Ranking más, de Sanji 3D 2Y, al menos que saquen alguno exclusivo y este se puede hacer super sobrado sin Shanks. Yo desde luego si me toca lo evolucionó xD, o me sale dupe o nada.

El año pasado en acción de gracias aquí tocó el CyO aquel de Neko, Law V2 y Luffy TS verdad? por que el miércoles hago el año y me suena que al poco tiempo salió ese sugo. Veremos si no hacen otro, pero si lo hacen pasando de ese bait xD.

Sraet

#31563 al final he conseguido hacer poco más de 16 millones con doble Hody historia. Ese personaje puede que sea más útil que algunos Raids. Ya he pasado 2 rankings por el.

1 respuesta
Garuda

#31566 Lo he intentado farmear pero no tuve esa suerte y con la de cosas que hay que hacer pues no he seguido. Me queda hacer Pika en powerhouse y el FN de Diamante y Rebeca. Tambien habia coliseos que queria hacer...

1 respuesta
Bifiter

#31567 no tienes a thatch o brook qck RR¿

1 respuesta
Garuda

#31568 Thatch lo he probado y nada. Ese Brook no lo tengo. Que equipo tienes en mente con Thatch?

2 respuestas
Bifiter

#31569 yo me lo he pasado con él, a ver si te coincide los pj, es un equipo que le vi a zeenigami:
Shanks v2 amigo- thatch
invankov QCK-caribou ( la razon de estos en el medio esque son inmunes a la paralisis pero te vale cualquiera, seria hacer trys hasta que ambos atacaran)
hina psy - ichiji 5+
otra cosa, si tienes friend points gastalos a mi me han tocado 3 hodys ahi, tengo uno muerto de la risa esperando a que le haga la otra evolucion, pero te lo digo porque debe de tener buen rate.

1 2 respuestas
one_treasure

#31569 Algo así por ejemplo con LB en Violet y así con ella y Nami te quitas la parálisis. Y con LB de Ichiji te da para el daño. No he añadido el ATK que gana Violet con el LB.

PD: Son Cerebrals y Powerhouse. Puse el Merry pero te vale mejor Zunisha para hacer x1.55 con el barco y hacer sobrado los perfects.

#31570 Pues esa tamién mola. No recordaba que sólo paralizaba a dos personajes y hay unos cuantos que se protegen ellos mismos de la parálisis xD

PD: Qué otra evolución? Hody ya tiene 2 evoluciones, no?

1 respuesta
Sraet

Yo creo que tampoco hay que volverse loco y hacer el equipo entorno al tema de la parálisis. 5 intentos me ha costado a mí.

1 1 respuesta
MrLolman

Pues Tm esta semana señores

1 respuesta
javolo

#31573 El viernes tiene toda la pinta. Un poco de pereza la verdad xD.

No dieron todavía las 5 gemas o al menos a mí no xD.

1 respuesta
locazan

#31574 No las han dado todavia

Perfecto, el TM justo cuando tengo boda xd

Por cierto, ranking facil con el siguiente equipo

-LuffAce Amigo/ Pink QCK

  • Luffy TM no Evo/ Coby QCK
  • Garp QCK/ Corazon Bazar

Fallando perfects, y con mal timming hice 18,6 mm

DaLmAu

Buenas! Bueno ya tengo unos cuantos pjs pero la verdad no se cuales son buenos y subirlos, otros me pone que los tengo al max nose el porque la verdad.

Alguien me puede ayudar con los primeros pasos en plan basico o pasarme algun link con una buena build? He visto reedit y algunas cosillas pero esq la verdad el juego pinta extenso no me entero de nada.

Muchas gracias

Dejo lo que tengo por aqui:


1 respuesta
Bifiter

#31571 si, queria haber dicho que tengo dos hodys basicos en box uno para evolucionar a la forma str y el otro pa coger polvo o LB, fallo mio.

#31576 el mayor consejo que se te puede dar es que no te quedes esa cuenta, en unos dias viene un el sugo de TM, haz rerrol hasta que te salga alguna cuenta con 2-3 legend, en concreto los que mas te interesaria para empezar son: Akainu v2 (int), Aokiji v2 (psy), Lucy (str), Luffy/ace, katakuri (para principiante es algo peor pero es un legend muy potente cuando vayas sacando box, es str) y alguno seguro que me dejo pero te recomendaria esos

1 1 respuesta
DaLmAu

#31577 muchas gracias! Para hacer reroll que tengo que entrar con otra cuenta de gmail o hay manera automatica por el juego?

1 respuesta
Sosu_

#31578 borra en ajustes datos y caché, este juego no guardia información en gmail, tienes que linkear cuando quieras guardar una cuenta en Twitter o Facebook

1 1 respuesta
DaLmAu

#31579 Perfecto gracias pues a ver si tengo suerte :D

Bifiter

aqui tienes unos tutoriales, este es mas actual

sin embargo yo siempre he utilizado este

como el video esta algo desactualizado, los cambios son: el root explorer lo buscas por google en apk y sera algo diferente en como se ve pero es igual en funcionamiento y que uses el NOX, no el del video.

edito: no soy el unico al que no le han dado las 5 gemas del cuestionario no?

1
Don_Quixote

Legend Zephyr, parece que quieren volver a poner los shooters de moda XD
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9ud31f/legend_zephyr/

2 1 respuesta
javolo

#31582 Y el siguiente TM será Law:

Captain: Fighter/Slasher/Cerebral/Free Spirit Types ATK are each boosted by 1.8x (A character with 2 of the boosted types will have 3.24x boost), these 4 types will treat TND and RCV orbs as beneficial (Unconfirmed if this is the completely limit broken CA)
Special: Do 30x Character ATK in STR damage to 1 enemy, reduce 2 turns of Bind and Despair, change own orb and adjacent orbs to matching, for 1 turn add +0.7 to chain, reduce 1 CD of Fighter, Slasher, Cerebral and Free Spirit Characters

2
V

Alguno tiene problemas para entrar al juego?
Porque yo llevo 3 dias sin poder entrar, he borrado datos, he desinstalado del juego y nada, no hay manera.
En la pantalla de carga el sunny de la esquina se queda parado y ya no pasa.
No se si sera cosa del movil...

3 respuestas
javolo

#31584 Yo sin problemas. Hace unos meses los que teniamos Movistar nos costaba un huevo entrar, no se si será algo parecido. Prueba otro juego.

1
BlostersX

#31584 A mi me ha pasado alguna vez que tenia que descargar algo el juego, al final acaba descargandolo pero tarda bastante mas de lo habitual (5-10 min). Deja el movil afk y procura que no se apague la pantalla, si es el mismo problema al final arranca.

1
celesduran

#31584 si se queda el Sunny parado seguramente sea por alguna descarga del juego.
De todas formas, prueba instalando una app de vpn y usala para iniciar el juego. Fue lo que nos funcionó a los que no nos dejaba entrar hace unos meses.

1
V

Muchas gracias!! Ha tardado un cuarto de hora casi pero ya entro. Cracker raid ya no sale antes de tm no?? Un bosteado menos...

1 respuesta
javolo

#31588 Puedes desbloquearlo por una gema.

1
Garuda

#31570 Si ese equipo he visto yo también pero me falla Shanks V2 de amigo que resulta que no me sale nunca. También intenté los friend points y tampoco he tenido suerte XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj