One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

#31616 Madre mía 20 multis! Y no dejas nada para el aniversario aunque sea? Aunque de aquí a ese día se debe de ganar unas cuantas gemas pero no creo que para otras 20 multis... o si? XD

1 respuesta
javolo

#31621 Todo depende de lo que tire ahí, si me sale G4 V2 y Nami pararía claro. De todas maneras si van a ser para el aniversario Big Mom y Brook no me molan demasiado la verdad, pero bueno, yo creo que aún tirando todo aquí con lo que regalen y saqué se puede llegar a los 6 multis.

MrLolman

#31619 Dije algo parecido sobre Lucy y aqui me tienes jajajaj

2
javolo

Veremos si acaba siendo Legend el Garp/Sengoku que se ve por Twitter.

Por cierto, ya dieron las 5 gemas, que ricas estas y mañana 10 por llevar un año.

MrLolman

Ya han dado las gemas

1 respuesta
javolo

Al final creo que la TM saldrá el domingo...

1 respuesta
S

#31625 a mí no me han dado más que la diaria

1 respuesta
javolo

#31627 Pues muy raro, pusisteis bien tu ID? o lo mismo lo van dando gradualmente no se.

MrLolman

#31626 Suele ser el dia que comienza la segunda parte del sugo

1 respuesta
javolo

#31629 Si, pero como aún no lo anunciaron me hizo dudar. Supongo que hoy al medio día lo anunciarán entonces.

eaglin

Tiene pinta de que va a tardar bastanre en salir g4v2, asi que lo mas seguro es que tire 80 gemas en el sugo del Tm. Aunque no se si tirar el tercer multi por el legend.

1 respuesta
S

En la encuesta había q poner el ID? Yo entré directamente desde el link del juego y no lo puse. Seguramente por eso me he quedado sin ellas. Puto notavo

2 respuestas
eaglin

#31632 la encueata la hacias. Y al final te pedia id 😂😂😂

javolo

#31632 Joder, vaya putada entonces.

#31631 Vas a ganar bastantes gemas aún pero como veas, es probable que haya otro TM antes de que salga.

Dejo aquí la lista de boosteados que si, sale el viernes por suerte:

2 respuestas
celesduran

#31634 pues si esa imagen está bien, tengo boosteados a Josu (x1.5), Mr1, Crocodile TM y a Jack TM (x1.35).

Ya no veo tan mal este TM. Aunque lo de acabarlo a principios de semana me revienta porque no puedo jugar casi... en fin, no pienso rankear. Me jodio mucho intentarlo en el anterior y no haber conseguido el legend por falta de tiempo.

1 respuesta
eaglin

#31634 mas que nada es xq segun dicen inu, es de los mejores personajes Tm que hay. La putada que como no me caiga( no suelo tener suerte en estos sugos) me va a joder mazo las 80 gemas...
Crel que nunxa me ha caido un x2 en los tm

1 respuesta
javolo

#31635 Yo esta vez como mucho pelearé por el 2500 si es igual que la otra vez el Ranking, paso de volver a quedar entre los 500 primeros, hay que dedicarle demasiado tiempo y más sin los boosteados propios.

Me gusta que estén Neko y las hermanas Boa boosteadas, eso hará bastante fácil donde quieras llevarle.

#31636 Es la leche por qué a partir del level 21 te boostea los orbes un 2.25X y aparte quitaba otra cosa. Bueno, ya te toco otra vez Kuma, confia xD.

1 respuesta
celesduran

#31637 fácil... mira el resto de Strikers. No hay muchos suports y el único booster de Orbes es WB TM.

La más potente creo que es Fighter.

1 respuesta
javolo

#31638 Fighters con Jimbe de líder y amigo Sanji V2 también será un buen team. De Slashers supongo que me haré otro con Fuji V2, otro de Powerhouses con Hodi y otro con LKF. Pero me lo tengo que mirar bien que lo mire por encima.

1 respuesta
eaglin

#31639 es verdad. Me toco kuma una vez. Madre fe dios puta kemoria tienes jajajaja.

Edit: viendo los boosters alomejro ni necesito tirar. Tengo a judge, jack y croco de 1'35. Tampoco voy a rankear( bueno si me tocase inu si) .

Enfin se me está haciendo muy larga la espera al sugo de g4😂😂😂

1 respuesta
javolo

#31640 Todo el mundo me lo dice por recordar lo que tienen en cada juego jajajaja.

De Strikers mirando por encima creo que llevaría a Neko, hermanas Boa, Rebecca FN y WB TM.

Edito: Parece que habrá 3 mapas secretos:

There are 3 different Secret Maps.

All the minibosses are lined up in a very short map so it only takes 30 stamina to clear the whole map.

A giant web of only buffs and debuffs.

Your standard DNA looking map with chests and points.

There is also a Secret Boss in the fights, Raizo. He will set your specials to MAX, give a huge ATK and Orb Boost and is very easy to beat.

locazan

Me parece que a Jack me lo cargare con el Neko Team con las hermanas y Rebecca FN

O con el Kung Fu Luffy Team (gran Legend)

Sraet

Que tal este Jack? Es igual o mejor que el anterior TM? Tiene utilidad?

2 respuestas
Bifiter

#31643 a mi me parece bastante util
Por cierto, que estais haciendo los demas porque hoy no encuentro nada interesante para hacer en el juego....

2 respuestas
javolo

#31643 Muy útil la verdad, mejor que Crocodile.

#31644 Yo lo justo, que no me falta mucho para subir de level y lo quiero aprovechar como refill para la TM.

Garuda

#31644 Farmeando manuales para Garp QCK principalmente. El resto del lastre pues si es aprovechable pues lo uso y si no pues a la basura. Ayer me quedé con ganas de seguir farmeando a Kanjuro Colo pero ya volverá...

Está aburrido en verdad ahora pero será la pausa antes de empezar el vicio con el TM

Kirsoth

¿Alguien que haya tenido que formatear su mvl sabe que hay que hacer para mantener la cuenta del juego? Me refiero a si hay que darle a lo de Change device o algo. Gracias de antemano.

2 respuestas
arrozypollo

#31647 Hacer Pass y guardarlo/apuntarlo en algún lado

1 respuesta
S

#31647 si vinculas el juego a Facebook y/o Twitter y no cambias de sistema operativo no pierdes la cuenta,hasta te puedes cambiar de móvil siempre y cuando si eres android sigas en android o si eres IOS sigas en IOS.

1 respuesta
Kirsoth

#31648 si es lo de change device mediante ID/Pass me dice que no puedo ya que fue backed-up mediante SNS :confused:

#31649 ¿eso no era antes? Recuerdo haberlo hecho una vez cuando cambié de mvl mediante FB hace dos años pero ahora miro en las opciones y ni idea de donde está.