One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mustang22

#31590 Prueba a agregar a estos 633.347.426, 873.343.251. Cuando termines los borras.

1 respuesta
X

Estoy intentando volver a instalar el juego y se me freezea en la pantalla de título antes de entrar al juego. A alguien más le ha pasado lo mismo. Tiene solución?

Garuda

#31591 Ok lo intentaré, muchísimas gracias

Edit: Lo he podido hacer al final. Muchas gracias me has ayudado a pasar mi primer ranking dificil XD
Ahora lo borro de amigo para que los demás puedan pasarselo también.

1
one_treasure

#31572 Si puedes quitártelo a la primera evitando al 100% la parálisis tanto mejor. Sobretodo si hablamos de amigos legends no evo, que no abundan. No hay que volverse loco pero si puedes permitírtelo mejor.

Justo lo he pasado a la segunda con ese equipo que he puesto. El primer intento no he dudado en hacerlo con

en cuanto vi que tenía un Franky amigo en la lista :heart_eyes:. Pero me ha salido mal y me he quedado en 14.8xx.xxx y no me volvía a salir.

1 respuesta
Bifiter

#31594 no me esperaba que tiraras fuera de sugo :O

Pregunta de debate, que os parece que le vuelvan a dar tanto bombo a los shooter?

2 respuestas
one_treasure

#31595 tirar fuera de sugo? si lo dices por jimbe lo sacaría en un sugo donde caían limited. Tengo a Akainu DEX, Law INT también.

1 respuesta
Bifiter

#31596 no sabia que hubieran hecho eso xD

1 respuesta
javolo

#31595 Es normal que hagan eso con la peor clase, apuesto que la siguiente que tienen que mejorar es Slashers y Strikers que ya en el japo apenas se usan. No me estrañaria además que el próximo 6+ sea Boa V2, al tiempo xD.

2 respuestas
Bifiter

#31598 strikers hay ciento y la madre, mas que legend nuevo necesitarían actualizar a neko, que el pobre ha bajado bastante; de slasher si bien no se usan tanto los lg que hay estan bastante bien: zoro x3 atk y algo de vida e, inthawk que lo normal es que te de 3.5 atk
aunque la tendencia actual de los boost se lo estan llevando los colores, en vez de tipos, que lo equilibren esta bien pero 2 batch enteros a shooter me parece demasiado.

1 respuesta
javolo

#31599 Tengo claro que cuando en el anime lleguen a :

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#31600 y

spoiler

no sacarla sería delito.

#31597 Pues revisando Jinbe me salió en el sugo de Lucy. Junto a Lucy, Sandersonia, Inazuma, Barto QCK, Diamante QCK, Log Franky, Croco INT, Darun, Lucci DEX, ... fue un buen sugo :smile:

1 1 respuesta
MrLolman

#31598 El tema de Boa es que todas sus versiones con utilidad son para Shooter , como la Tm , la Raid y la v2 , ahora mismo a cual meterias en un equipo si tienes a Capone o al nuevo Z?

1 respuesta
javolo

#31601 Sería la leche y si ya encima sale:

spoiler

#31602 Ya eso sí, quizá si le dan un buen especial pueda entrar en teams FS. O mejor aún si la hacen Fighter como su versión RR INT última creo recordar.

one_treasure

En otro orden de cosas, ayer hice le cuestionario antes de que acabase le plazo.

Les pedí que el LB no fuese todo en nivel 99. Me parece horrible tener que maxearlo de nivel para luego darle las copias que dan experiencia. Especialmente si el LB desbloquea los últimos sockets.

Ahora tengo que hacer Pica Kai, que no he cho ningún run en ninguna de las clases :sweat:

1 respuesta
MrLolman

#31604 Siempre se puede gastar gema , terminas en positivo si te ves apurado

celesduran

Puesta arriba la info de Jack TM. No pinta tan mal la cosa, aunque como siempre, será un coñazo llegar a 5M y ver que en el Ranking te quedas fuera de uno de los legends...

Ojalá haya menos jugadores en este TM (no creo que tenga esa suerte... pero por pedir que no quede XD)

PD: misiones de los FNs y Pica Kai hechas. Ahora a ver si consigo skillbooks para maxear a Oars Jr, Bonney LRR, Garp QCK, etc en el proximo Skill x2.

3 1 respuesta
javolo

#31606 Espero que pongan más asequible conseguir los Legend por Ranking como han ido haciendo a medida que han salido en el japo, que cada vez los hacían más accesibles.

1
Moy_monster

Alguien puede ponerme luffy/ace sin evo??
Mi id es 003643624

R

Y si alguien me puede agregar a mi con Shanks V2 sin evo o luffy/ace sin evo también me salva la vida... 😂
616.073.699

javolo

De momento las 5 gemas que iban a dar están en el limbo xD.

1 respuesta
eaglin

#31610 pues q den otras 5 para compensar 😂😂😂. Ya tengo 500 gemas.

Por cierto hubo algun sugo que cada 3 multis el primero valia 30 gemas o me lo he imaginado??. Quiero decir para si apuntar a 570 gemas para los 12 multis o a 520

1 respuesta
javolo

#31611 En el de L/A creo recordar que había al primero, quinto y octavo o algo así. Pero a saber si en ese harán lo mismo, aunque ojalá tenga de todo, un X2 en rate, algo garantizado y eso y sería la bomba.

1
S

Han dado las gemas por la encuesta?

1 respuesta
javolo

#31613 No.

En Korea va a salir Tesoro, no sé si será una pista para ver cuál saldrá aquí...

1 respuesta
celesduran

#31614 por mi que saquen si quieren a Capone legend, pero que no saquen a G4 v2 o a Warco que solo tengo 95 gemas jajaja Dejame llegar a 130 para hacer 3 multis primero...

1 respuesta
javolo

#31615 Ojalá que el próximo que salga fuera Tesoro que me llama 0, aunque de su batch me gusta Carina. Lo normal y deseable es que G4 V2 salga a finales de diciembre y llegar con 20 multis yo jajaja. Aunque estoy seguro que no sé si justo antes o un poco después vendrá Warco, que es un Legend casi al mismo nivel que G4 V2 para que la gente gaste pasta.

2 respuestas
Sraet

#31616 20 multis para que no te salga y me toque a mi en un yolo. Que es con lo que tengo pensado llegar

1 respuesta
javolo

#31617 Todo puede ser xD. Está claro que no me asegura una mierda, pero al menos tendre buenas probabilidades y si no siempre puedo ir a quemar las oficinas de Bandai xD.

eaglin

Jajajaa te lo juro que como no te toque, me desisntalo el juego jajaja. Yo espero que me toque con doce multies.... Si no enfin, alomejor es una señal para quitarme del juego. Solo que mo se que haría con la cuenta me da pena dejarlo y ya está

2 respuestas
javolo

#31619 Yo creo que aún teniendo la desgracia que no me toque seguiría, pero eso si, estaría un tiempo muy jodido. Pero joder, habré mirado como 400 personas tirando a ese sugo 10 multis y más del 90% les tocó G4 V2 o Nami o los dos. Si aquí que supuestamente también saldrán en 6* y así tendremos aún más posibilidades de sacarlo no sale ya sería muy asqueroso, pero bueno puede pasar, pero que al menos por el camino te lleves a 2 o 3 top Legends.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj