One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Buenoooo gente , preparados?

1 respuesta
javolo

#31711 Pues sip, yo no he podido empezar mejor, segundo run mapa secreto y 5 gemas en un cofre xD.

Por cierto, vaya jodido fail, Oars no resiste el silencio, super absurdo que quite 3 turnos de silencio si el no lo resiste... XD. Ideas de meter a otro?

1 respuesta
locazan

No tengo ni un solo amigo con Inuarashi jajaja

1 respuesta
javolo

#31713 @bifitier de aquí lo tiene, agrégalo sino le tienes.

MrLolman

Vaya ostias le estoy calzando a Jack con el equipo http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2169:99,2138:99,2139:99,2141:99,2142:99,2175:99C15,2B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
DaizenSekai

Ni un puto amigo con Inu. Yo me cago en el puto juego de mierfa éste. Tiro un puto multi y todo dupes y ni uno de los boosteados del sugo. ¡Manda huevos!

eaglin

#31712 no tienes a reiji supongo no?
Por vierto tñmazo inus. Parecr que hay bastante gente que ha tirado.

Yo por fin mis primeras 5 gemas en todo lo que lleco jugado.

1 1 respuesta
granizu

Me ha salido 3 veces el mapa de 30stamina, con los 200 de stamina me ha dado para hacer el TM 4 veces, estoy reventado

MrLolman

Por cierto , 0 mapas secretros pero un monton de comidas en los mapas

javolo

#31717 Si que la tengo si, la llevo en el team Cerebral con Inuarashi Legend por llevar, así que puedo meterla ya que parece que esta si resiste silencio y le puede meter el veneno y bufo.

Yo tambien estoy petado de Inus amigos.

D

tire el primer multi de la 2 parte y ni tan mal el chucho y garp legends.

Garuda

#31715 Es justo el que tenía pensado usar XD

javolo

Primer RR y sale como en mi TM anterior otro Chopper de mierda de la historia... Macho, que les costaría que no salieran en los tickets esas basuras? ningún RR de tickets hasta ahora bueno.

2 respuestas
eaglin

#31723 asi lo unico que hacen es que la gente se desinterése de los tm la verdad. Pero bueno ellos sabrán.

1
Sdomacias

A mi me ha tocado un Laffite, osea 300rp... xD

Pero vamos nunca he tenido suerte en los tickets dorados, espero seguir teniendola en los rojos.

Sdomacias

5 gemas en un cofre, un yolo y me ha tocado shishilian. Not bad.

1
one_treasure

Buenas a todos, vengo llegando de 3 días de desconexión y venía a mirar los apuntes de celes. Para el boss germa 5+ con Inu amigo, no?

Lo más que saco de puntos es con Croco TM de sub e Inu amigo. Con Magellan de capi que me parece el más adecuado para mí. Lo que no sé como cuadrar luego a Jack TM quitando a Ichiji. Creo que me faltaría daño. EDIT: Veo que el perro amigo también boostea orbes, así que Ichiji es imprescindible, pero veo que Reiju no me quita silencio si no pongo capi PSY/INT. Ahora no tengo claro como ir a full con los puntos. EDIT 2: Vale, imgino que Croco TM de capi

Inu TM INT - Magellan 6+ DEX
Croco TM INT - Ichiji QCK
Reiju PSY - Yonji STR

Veo que están abusando de los puntos porque ya ni ponen legends RR de x1.35 como hacía antes. Sólo exclusivos de TM, que como tiro en esos sugos no tengo ni uno :pensive:

Y por cierto, viendo a Jack TM, se ve que la gente no aprendió a usar a Franky legend para lidiar con un boss acompañado de 5 mobs.

#31659 ejem, ejem ... saqué Lucy, Magellan, Enel y Shira casi juntos y desde ahí sequía extrema si no me equivoco (KFL era garantizado y no lo cuento). No huelo los legends v2 (sólo tengo a Law que era garantizado en su momento). Y voy a multi de 30 gemas por sugo últimamente (y 2 o 3 multis si el sugo tiene varias partes).

1 1 respuesta
javolo

#31727 Era un decir, como le toco a mucha gente en el aniversario y últimamente también lo está sacando mucha gente.

Yo esta TM es la que me estoy tomando con más calma es muchos meses, voy por el 1400 cuando en las últimas nunca baje del 700 y desde luego mucho más relajado y ya me voy a tomar todas así.

MrLolman

Pues Jax max , la verdad es que es el tm mas facil que recuerdo

1 1 respuesta
javolo

#31729 Hombre mamon, el Jack está hecho para el puto Judge 6+ xD. En la TM anterior llegue al level 68, en este dudo que supere el 55 o así sin morir.

El de Kizaru me pareció mucho más fácil, básicamente por que estaban casi todos los Legends boosteados.

BlostersX

Valentine Shirahoshi dupe por aquí, al menos es un socket mas (me falta 3 para el arcoiris xD).

javolo

Maxeado ya también Jack. Es un gusto que haya tanta gente que tenga a Inu la verdad.

Edito: Meh, llevo 5 bolas de arroz seguidas y mira que no quería rankear en esta TM pues toma, más de 1000 puestos subidos y cerca del 600... Encima lo deje al lado de otra bola de arroz por pereza de que me volviera a salir y preferir esperar unas horas xD.

Sdomacias

Segundo ticket dorado, Oars STR, menuda estafa xD

javolo

Segundo ticket Robin TS... Está al menos para LB, pero vamos, no me sale uno nuevo ni queriendo xD.

1 respuesta
Sdomacias

Mi primer rojo ha sido un Luffy TS dupe... lo que vienen siendo 5000rp

1 respuesta
javolo

#31735 A mi al menos ahora me recompenso el juego con mapa secreto y otras 5 gemitas xD. Yo firmaba tu Luffy TS que no le tengo todavía xD.

Vas a buscar quedar entre los 500 primeros?

1 1 respuesta
Sdomacias

Todavia no he olido el mapa secreto, solo el de los bosses alineados. Me tocaron 5 gemas en un mapa normal.

No creo que quede entre los 500 primeros, estoy dandole caña ahora para aprovechar el finde, pero acabare como en el anterior, quemadisimo y a falta de un dia dejare de hacer runs y como mucho farmeare el mapa secreto para sacar gemas y tablas.

1
Don_Quixote

A mi aun no me ha salido aun el mapa secreto, y llevo casi 2 millones, solo me ha salido una vez el de 30 de stamina
A ver si ahora que me quejo empieza a salir XD

1
javolo

A mí me han salido 3 veces el de puntos y cofres solo y 1 el que solo hay buffs y debuffs pero el de 30 de sta nada.

Por cierto, os ha salido Raizo? a mí aún no me salió ninguna vez.

2 respuestas
Sdomacias

Una vez me salio raizo en los primeros runs... se nota que al ser bueno, no tiene el mismo rate que el bastardo de WB en el TM anterior...

1 1 respuesta