One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31740 Menudos mamones xD.

No sé si es suerte pero me han subido un montón está vez los personajes con las tablillas, estoy a una verde y de heal de dejar a L/A en arcoiris y también a 2 tablillas de Ray V2 de dejarlo también en arcoiris.

R

#31739 Me ha salido como 6 veces ya, pero aún no he visto el mapa secreto de los cofres y puntos... Creo que lo prefiero 😂

1
S

Fujitora INT es el V1 o el V2?

1 respuesta
javolo

#31743 Los dos son INT, uno es Driven y creo que Powerhouse y el otro es Slasher y Powerhouse.

MrLolman

Joder pues a mi no me a salido ni una vez el mapa secreto y solo una vez el de 30 de energia , soy un desgraciado

1 1 respuesta
S

Es slasher y Powerhouse 😋

1 respuesta
Don_Quixote

#31745 Ya somos 2, y como era de esperar los tickets dorados dupes
A ver si hay suerte y algun rojo es nuevo, que en el anterior TM no vi ni uno nuevo

1 respuesta
javolo

#31746 Pues el V2

#31747 A ver si hay suerte esta vez con los red tickets...

2 2 respuestas
Don_Quixote

#31748 Gracias por los animos, aunque no tengo muchas esperanzas XD

Acaba de pasarme un hecho paranormal, he dado 5 tablas a Lace y me han subido las 5!!! Ya tengo a Lace arcoiris

2 1 respuesta
javolo

#31749 Pues entonces no fue casualidad lo mio, tambien me subieron bastante con las tablas a todos los que di.

1
granizu

Primer ticket dorado y Luffy v1 xDxD 30 puntitos.

1
MrLolman

#31748 Tengo una corazonada , te sacas un V2 fijo , yo me como repes esta vez pero no pasa nada

A alguien le a salido alguna vez algo bueno en los ticket de oro?

1 2 respuestas
javolo

#31752 Está tarde que llegaré ya te diré xD. Ojalá todos nos toque al menos uno bueno. Hay gente que le han salido Legends con el gold ticket.

En serio, no es normal lo de las tablillas, suben ahora al 90% xDD. Ale L/A arcoiris también. Ray V2 le queda una de la última que como está la cosa en la última tanda que me queda por ganar de tablas lo dejo también en arcoiris.

1 respuesta
BlostersX

#31752 La cosa no es la calidad, es si lo tienes dupe o no. He visto muchos pulls de gente que son buenos RR pero son dupes xDD (que buena falta le hace a otra gente).

manu14madrid

Gente una preguntilla rápida, qué sockets le damos a Jack? Y una cosa más (pregunta de noob), con tener una copia de él ya vale, o es mejor guardar un par?

1 respuesta
Sdomacias

Wooww sigo con mi suerte en los tickets rojos de 5M!

En el pasado TM fue L/A, y en este todo un Ray V2 que le tenia muchas ganas! :)

1 respuesta
Sdomacias

#31755
Cuando las unidades tienen 5 sockets, no me suelo complicar muchco la verdad, CD, AH, Bind y Despair, y por ultimo el que primero salga entre DR y Slots...

Salvo cuando tienes un team fijo como el germa, no me como la cabeza...

1 2 respuestas
manu14madrid

#31757 Pero Jack llega a los 5 sockets? el mío tiene 3, no se si subiendole el limit break llega a 5 (me quedo con alguna copia más o con una vale entonces?

PD: gracias!

2 respuestas
javolo

#31756 Que mamonazo, enhorabuena! Ray V2 va genial para Lucy, L/A y en teams Cerebrals tanto capi como sub. La verdad que me parece top 3 de sub contando el japo junto a Shirahoshi y Nami.

#31758 Primero llega al millón y luego subirle a tope con pociones el límite break y tendrá 5 sockets entonces con las 50 copias que te dan se las das.

1 1 respuesta
celesduran

#31758 todos los personajes que se consiguen por Treasure Map (Mihawk, Whitebeard, Cavendish, Jack, etc) hay que hacerles el Limit Break si o si porque si no ese personaje no vale para nada.

Así que si piensas en quedarte solo una copia y a esperar a que vuelva, mejor piensalo dos veces.

#31757 está bien ayudar, pero edita tus comentarios para evitar el doble post. Te sale un lapiz debajo de tu cometario, desde ahí lo editas. Si no, tienes la edición rápida dandole doble click (o doble tap si estas desde el movil) encima de tu comentario.

#31753 pues yo aún voy a llegar ahora a 1M... en el ticket de oro otro Kanjuro RR repe más. Cada vez me frustran más los TMs. Salía mejor psicologicamente cuando no daban tickets porque no te llevabas estas decepciones de los repes...

1 2 respuestas
Sdomacias

#31759

Eso si, las tablillas, he dado 12 a L/A y me ha subido 1 punto... asi que se me queda a 1 tablilla de hacerse rainbow.

Yo diria que habeis tenido mucha suerte!

1
manu14madrid

a mi en un ticket de esos de oro me ha tocado Sanji INT legend, qué tal es? Imagino que no vale mucho no?

#31760 vale, pues voy a subirle a tope, lo que me jode es la pasta, que no tengo mucha y tendré que farmearla en la isla del dinero :( Pero merece la pena, Jack sirve de capi ?

1 respuesta
javolo

#31760 Yo la verdad que me espero dupes, pero ojalá al menos sean útiles aunque sea para ranking coñe.

632 millones tengo ya de berries, hasta los cojones de hacer tortugas xDD.

2 respuestas
celesduran

#31762 Sanji v1 INT esta bien ahora con la super evo que le sacaron en la japo, pero tardará en llegar aquí. Si acabas de empezar una cuenta nueva no es mal capi para empezar porque boostea a todos, aunque tendrás que pillarle el truco a su capitan action.

Jack está bien de capitán, pero lo mismo, si es que no tienes un capi Powerhouse mejor como Lucci v1 STR 6+ o Lucci v2 QCK. Para empezar estan bien.

El oro es fácil de conseguir si farmeas en la isla del oro (poco rentable en cuanto a stamina - recompensas) o en las tortugas (si las vendes)

#31763 yo espero dupes también. Lo tengo asumido, pero igualmente me llevaré una decepción porque siempre te queda esa esperanza de sacar algo nuevo.

1 respuesta
manu14madrid

#31764 si es que he vuelto hace poco a jugar y no sé muchas cosas, como lo del capitan action, he leído algo pero no sé ni como se utiliza XD

1 respuesta
celesduran

#31765 es una habilidad a mayores que tienen algunos personajes y que solo pueden usarla cuando son capitanes. Se usa deslizando hacia debajo (al contrario que para usar su skill)

En el caso de Sanji, al usar su capitan action sube al cielo y durante 2 turnos se hace invulnerable a cadenas, silencios, parálisis, etc. Pero la contraparte es que solo dura 2 turnos, y en el primero de esos turnos (que es cuando lo usas), Sanji no puede atacar (solo lo hace el resto del equipo).

El resto del equipo no pierde su boost de capitan eh, solo es él el que no puede atacar. Además, en el segundo turno que está en el aire ya puede atacar y se boostea a si mismo x6.25.

Es decir, en el primer turno él no ataca pero el resto del equipo si, recibiendo su x2.5 de capitan. Y en el segundo atacan todos pero Sanji en vez de recibir el x2.5, recibe un x6.25 mientras el resto del equipo recibe el x2.5.

1 1 respuesta
manu14madrid

#31766 pues es interesante la verdad, no tenía ni idea de lo del capitan action, había leído que lo tenía y qué era pero no sabía como usarlo. Muchas gracias :D:D Lo probaré a ver que tal, como tú dices, ahora que estoy empezando con la cuenta no me vendrá mal :D:D

eaglin

#31763 Eso te iba a decir. Que te he leido que subes a base de toruts. Y si dan mazo de exp pero madre mia que coñazo jajaja.
Yo lo dejo por hoy esperare a la sta que se regenere que le voy a coger asco al juego con tantas tortus.

Primers rr un shiryu dupe. Espero repes el resto de RR la verdad.

1 respuesta
celesduran

Soy el único que ha tenido una descarga ahora a la tarde? estoy ojeando Reddit y no veo ningún post. Por un momento pensé que habría noticias o algo XD

2 respuestas
javolo

#31768 Ya ves, es un jodido coñazo xD.

#31769 A mi no me descargo nada. Eso es que se viene Legend nuevo😈.