One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#3150 si me cae kuina habre desperdiciado sus manuales, aun que sea una mierda...

1 respuesta
opeluffy95

En el FP recruit sólo salen piratas randoms? Y el luffy de marineford me lo guardo hasta que tenga a Ace? Por cierto, creo que ya me puedo pasar todo lo que venga sin esfuerzo, ya tengo a..... GAIMON en el equipo arrodillaos jajaja

1 respuesta
VictorG95

#3152
1- Si, excepto cuando ponen eventos como tortugas o personajes del modo historia.

2- Sí.

3- OP.

Moy_monster

#3151 yo en el sugo de BB hice dos tiradas de honor y me salió kuina-_- la otra tirada fue baño v1... así que no sé por qué no me ahorre las dos tiradas si a imaginaba que iba a ser algo similar...

1 respuesta
ronoa777

#3154 por la misma que todos tiramos las 2 de rigor y nos salio plata, pensando en el fondo de nuestro corazon "ojala sea uno nuevo".

1 respuesta
dcuatroo

#3155 yo tire solo 1 y salio Doc Q, el peor del batch, pero nuevo al fin y al cabo XD

1 respuesta
Josema246

#3156 Felicidades, supongo :D

1 respuesta
dcuatroo

#3157 gracias, supongo...

1 respuesta
Josema246

#3158 De nada, supongo... XD

3D2Y

#3150 Oye si no tienes a Zoro 3d2y Kuina es muy usable xD

1 respuesta
obito

#3160 kuina es la unica que me gusta de los repetidos
asi quisiera que me salieran monets repetidas por lo menos.

obito

hice el primero free recruit
y no me salio una kuina fue un chaka version normal.

Jarek0

Una Bellemere supercheta por aqui :>

H

Oigan por favor alguien me podría ayudar a cambiar mi cuenta a otro teléfono con lo de sns de facebook ?

1 respuesta
Alvurion

Primer free pull y me sale un shiryuu no evo

Ayy lmao

1
Alhazad

Un log zoro por aqui, no es una niña del picnic, pero no creo que se use ya mucho... por lo menos me lo dieron evo

#3164 Me imagino que ya tienes la cuenta vinculada, en ese caso solo tienes que descargar la app en el nuevo dispositivo, en la pantalla de inicio arriba(justo encima de las cabezas de sanks y BB) pone "support/configure" le das ahí, luego a "change device", "change device with SNS", "tranfer data with SNS" en tu caso le das a facebook y a esperar. Suele tardar en arrancar, pero en caso de que se atore sales y repites los pasos.

dannymj

toma pedazo de primer free pull, es ....

spoiler

pd. para los que esten dormidos como yo el ranking de camie se hace muy facil con doble killer
pd2. otro forest más a la lista de no pasados, se viene el de boa

DaizenSekai

Primera tirada gratis y... ¡¡¡El gran Hiruluk!!! Empezamos bien...

Ranking pasado a la primera con doble G3, Slasherdile, Smoker moto y dos pingüinos. Muy, muy fácil.

HackD

Bon dia,como funciona la mecánica del ranking? Mi free pull Nojiko...

Aleksandr

Primer pull gratis, Luffy 3D2Y no evo, espectacular. Me pasó lo mismo la otra vez, el primer pull fue Intvankov y luego ya el resto de días todo morralla, esperemos que esta vez no sea así y siga sacando buenos personajes.

1 1 respuesta
MrLolman

Pero mira como esta ese Kohza papa (que asco le tengo , ya en el manga me parecia caca, en el juego le tengo asco absoluto)

HackD

He conseguido 24 hits,me han dado 3 gemas,algodón y 1 tomo,ranking superado,no? Grax

1 respuesta
MrLolman

Joder que las islas de Cerdos y la de evolvers dan gema todos los dias ... buff

1 2 respuestas
Aleksandr

#3173 Cualquiera diría que te quejas xD, gemas a 7sta pueden dar todas las que quieran :D

1 1 respuesta
Alhazad

#3172 sep, con hacer 22 esta listo.

29 con doble g3 pingu dos dd dex y uno int, y ese tomo de orbes para q sengoku alcance el full sokets, el especial va a ser otro tema...

Ando apuradisimo de huecos asi que decidi dar algunos manuales, los que veia mas "prescindibles" eran los de franky loyal, 5 manuales 4 subidas de skill, al final me sobraron, me parto

2 1 respuesta
HackD

#3175 Hombre,gracias por contestar y aclararme a mi y a muchos esta duda,un +1 para vos. ^^
Hay mucho manual que quiero, Ray,Robín loyal,Marco,Namule,Apoo y alguno más, esto motiva,jeje

sraam

Empezamos bien, primer pull Nojiko.

B

Os gano a todos. Primer free pull: God Coby. Sera un buen presagio??

one_treasure

#3162 #3163 #3165 #3166 #3167 #3168 #3169 #3177 Creo que os gano. Me ha tocado uno super raro.

#3178 Pues estamos ahí ahí Barret, la parejita feliz nos ha tocado. Gran comienzo. Se avecinan grandes pull gratis :D

#3170 Grande alek. Y tú tirando en sugos cuando fuera de sugos se te da mucho mejor... :P

4
rol98

Pull y nami v1... ni para ray pts vale