One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#3170 Grande alek. Y tú tirando en sugos cuando fuera de sugos se te da mucho mejor... :P

#3173 #3174 A mi me sonó a 'buff' de placer :D

PD: El ranking de Camie es de X veces Y0.000 daño? Mira que no aprendéis y seguís llevando a G3. Killer es siempre el mejor para este tipo de ranking.

1 2 respuestas
Aleksandr

#3181 coincido, con killer te quitas de pingus y cosas así, doble killer, 3DD Dex y uno Int para hatchi y arreando. 27 a la primera sin pensarlo mucho.

Pues lo mismo debería tirar fuera de sugos, total, para los legends que me caen...

1 respuesta
3D2Y

Empezamos con Miss Picnic, todo normal en estos free RR

Axel02

#3182 pregunta noob: que es 3dd dex? Yo tengo a killer que tengo que hacer para el rank? No tengo ni idea la verdad

Free rare: van ogre, me parece que me ha tocado el premio gordo de éste recruit, los siguientes auguro morralla

1 respuesta
Aleksandr

#3184 DD = damage dealer (personajes con ataque alto)
El ranking consiste en conseguir el mayor numero posible de golpes por encima de 50k hp. Con la habilidad de capitán de killer es muy fácil, los 3 primeros ataques para activar la habilidad de capitán de killer casi no hacen daño porque necesitas hacer golpes de menos de good, y así te evitas usar a G3 y varios pingüinos para poder hacer perfects y activar su habilidad.

1 respuesta
Axel02

#3185 ok gracias! Ahora si lo he entendido, voy a probar

1 respuesta
Aleksandr

#3186 El ranking dura una semana, tienes margen, si lo ves complicado intenta buscar algún video en youtube que quizá te aclare más las cosas. Suerte!

one_treasure

#3147 Pues si te digo que el último refill (7 runs) contra las cuerdas a ver si sacaba el décimo Sengoku me dio aún menos manuales. 2 Monet, Un Caesar, 2 Kuinas (no los tengo) y 1 Franky SW (no los tengo). Ahí ya lo dejé por no tirar el móvil contra la pared. Gema a la basura.

Sockets con 40-50 copias de cada uno: Blamenco RR 3-2-5-5 (cadenas, cd, Map resistance, autoheal), Izo RR 2-2-2-5 (imposible socketear, un desastre en sockets porque se comió muchísimas copias, el 5 es Survivor, el resto cadenas/silencios/autoheal) y Namur fn 5-5-2 (en cadenas-autoheal-cd, no tengo al RR) y skill sólo al 4 (casi siempre faileaba, para variar)

Thatch RR con 29 copias (de los 2 fn): 3 cadenas - 1 silencios - 4 autoheal y 1 map resistance.

Con los skill me tiré un poco a la piscina a ver si conseguía que alguno subiera rápido. Creo que fallé pero no llegué a calentarme y gastarlos todos:

  • Jabra: 20 manuales - 2 skill (me quedan 18 manaules, muy justo para maxearle las 5 restantes)
  • Kaku: 24 manuales - 1 skill (me quedan 20 manuales, difícil para maxearle los 6 niveles restantes)
  • Caesar: 20 manuales - 3 skill (me quedan 19 manuales para 4 niveles, tiene mejor pinta, se puede hacer)
  • Con monet no arriesgué por que sólo cayeron 26 manuales.
  • Tengo 39 de Franky SW (no lo tengo) y sólo 9 de Sengoku :( .

PD: Sólo por curiosidad? De a cuántos manuales/copias le dais a los personajes dentro y fuera del skill up x2? Os funciona? Yo suelo dar 4-5 fuera y 3-4 dentro repartidas entre el total que tenga. Es muy muy raro que haya doble subida de skill en ambos casos (a veces es raro hasta que suba un sólo skill :psyduck: ). Y sólo 2 veces en casi dos años y durante skill up x2 he llegado a subir 3 niveles juntos.

PD2: Yo pensando? Si Helmeppo es RR, deberían dar 300 puntos en la tienda de Ray, no? :si:

A ver cuando anuncian el quitar de los RR el resto del east blue (Coby, Helmeppo y los mugis v1, que ya los ponen en la islaextra cada vez que hay actualización) y de paso a los Baroque Works (excepto Robin). Así nos ahorramos +35 opciones farmeables en algún momento, y la mayoría plata.

1 respuesta
dcuatroo

#3188 kajajaja, yo tuve un refill de carne anoche y saque algunos mas de todo XD incluido sengoku...

Vienen bien esas 2 gemas extra diarias, bastante bien...

Ranking superao a doble killer...

Ayer para cuadrar stamina estuve dandole a la ultima isla y esta facil, me han dropeado el gigante del primer ch. y coby :¬¬: si mal no recuerdo quede en la stage 8 o por ahi...

P

Cuando creeis que sera el sugofest aniversario, podria ser el viernes de la semana que viene?

1 respuesta
Garayo

Vengo con la duda eterna de los huecos... Actualmente tengo huecos ocupados en personajes que no tengo, manuales de legends, de personajes rr, etc. Pero que podría tener en un futuro. El caso es que ahora con el evento este, es bueno tener huecos disponibles por lo que pueda caer, mi pregunta es, ¿Que hacéis con los manuales de personajes que no tenéis? Los guardais o algo? Porque cuando os leo que tenéis 25 copias de x me dais una envidia de flipar, a mi no me caben xD

P.D: Primera triada gratis... Koza, nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
Aleksandr

Nadie lo ha comentado, parece ser que finalmente Boa 6+ mantendrá su multiplicador máximo de capitán en 2,75x, peeero, y aquí viene lo bueno, el mínimo se quedará en 2,25x con lo que queda bastante bien (las primeras informaciones parecían indicar que por debajo de un porcentaje de vida perdía directamente el multiplicador).

EDIT: #3191 Yo si no tengo el personaje, intento guardar skillbooks siempre y cuando sea de un personaje con un especial clave. Actualmente tengo skillbooks de muchos legends (en total más de 100 huecos en estos), y estoy guardando de Zoro 3D2Y, Gladius, SW Luffy y algunos más. Eso junto con los de pjs que tengo como Caesar. Es muy importante priorizar la compra de huecos en la box hasta el máximo antes de hacer pulls.

EDIT2: Me ha dado por mirar los skillbooks que guardo de personajes que no tengo:
-WB: 6
-Sengoku: 47 :O
-SW Shanks: 20 (de este a partir de 20 gasté porque tampoco tiene un especial rompedor (de hecho acabaré tirándolos)
-SW Ace: 28
-Marco: 6
-Inthawk: 13
-Crocodile: 7
-Lucci: 3
-Log Luffy: 26

Total 156 huecos en skillbooks de legends, para que luego digan que no tengo esperanza :D

Aparte de eso tengo:

-Caesar: 34 (a este sí le tengo)
-Zoro 3D2Y: 27 (nope)
-Sanji 3D2Y: 10 (nope)
-Gladius: 13 (nope)
-SW Luffy: 15 (nope)
-SW Franky: 32 (nope) (otro candidato a que los tire o al menos parte porque su CD inicial es manejable)

En fin, que de huecos desperdiciados, así estoy tan pillado de espacio :(

1 1 respuesta
dcuatroo

#3190 es muy posible, pero nadie lo sabe con certeza...

Ahora que no hago videos, la historia la hago a full con los mejores PJ y si que se hace muy muy facil con RR y legends... con F2P, cada vez es mas cuesta arriba el asunto...

olvide comentar que mi primer free pull fue killer, no esta mal, pero ya lo tenia, al menos no fue un silver o un fake gold...

Bifiter

1º pull iceberg

Me quede tan helado como su nombre, no vale para ray

Alhazad

#3181 Bueno, yo lo hice con g3 por que lo intente con killer y 12 lamentables hits... necesito un manual de instrucciones para usar ese keko :psyduck:

Yo intento guardar todos los manuales que me interesan hasta skill up, no doy ninguno fuera; luego hay casos como el de hoy que lo tuve que dar por falta de huecos y franky subio 4 de 5 cosa que nunca me habia pasado con o sin skiil up :wtf:

2 respuestas
dcuatroo

#3195 para killer, cuando atacas con el pj, al empezar la animacion del ataque lanzas el siguiente y asi los primeros 3 pj, luego todo perfects, eso es lo basico... tambien puedes darle rapido a los 3 primeros, pero eso no evita que den todos los hits lo que puede matar alguna tortuga, cangrejo, pingu, etc...

one_treasure

Curiosamente con el pull gratis en apenas 10 tiradas los de MV sacamos al monster trio (niñadelpicnic, coby y mepo). Y de regalo Chaka, Genzo, Hiruluk, Bellemere, 2 Nojikos y una Nami v1. Se salvaron un Killer, un Log Zoro, un Luffy 3D2Y y un Shiryu. 4 pulls decentes de 14. GG Bandai.

#3192Aleksandr:

-Sengoku: 47

Odio eterno :si:

#3195 Pues yo con doble Killer 41.

He llevado:

Killer - Killer
Smoker - Hawkins colo
Aokiji - Caesar (es sustituible perfectamente por un F2P)

Y por lo visto hay truco para que el run sea infinito haciendo la puntuación que quieras. Camie se cura cada dos turnos y puedes golpearla hata que te canses. Con Killer sería, 3 golpeos para activar la habilidad de capitán y dejar que un Killer max (o un personaje con 1400ATK) golpee sin apretar nada. Hace unos 52K de daño.

PD: Aunque ya lo dijeron por ahí, Nuevo barco!! :D

Al final voy a agradecer estar siempre hasta arriba de colas.

1 respuesta
Aleksandr
#3197one_treasure:

Odio eterno

Te cambio tu sengoku a falta de skill ups por 47 libros de sengoku sin sengoku a la vista :P

2 1 respuesta
one_treasure

#3198

1 1 respuesta
dannymj

#3199 no te preocupes one en el fn de vivi y koza caen como churros, creo que es el unico fn que he visto que suelte libros de legend con un 100% si sale cofre en vivi

1 respuesta
Eldar

Pues mi pull gratis ha sido Jimbe repe, no está mal para ser gratis, aunque yo ya lo tenga.

one_treasure

#3200 Ya, pero farmear Vivi sólo por los manuales de Sengoku? :psyduck:

1 respuesta
dannymj

#3202 pues entonces lo que te queda es el almirante del save ace que dropee sb de sengoku
pd. puñetero bepo que no quiere dropear haber si lo hace pronto y me pongo con los patos

1 respuesta
MrLolman

#3203 Shhhhh , deja deja que no Drope y siga soltando los manuales de Lucci

1
BarbaPower

Primer pull free y niña del picnic no evo,empezamos fuerte y otra cosa no han dicho nada de un sugo especial para el aniversario de momento no

1 respuesta
dcuatroo

#3205 seguro diran algo para la segunda parte del evento...

que equipo estan usando para bepo?, algo que sea rapido...

1 respuesta
locazan

Increible lo del FN de Bepo, 4 runs y en la ultima fase me han caido 4 SB de Lucci Legend.

1 respuesta
Epic257

Me recomendarías intentar conseguir manuales de GP en la isla de los patos o tiene rate muy bajo?
He probado un par de runs y solo me ha caído un manual y no era GP.

1 respuesta
dcuatroo

#3208 es el que mejor drop de sus manuales tiene si mal no recuerdo... que me corrijan si me equivoco... yo le daria, si no te interesan muchas cosas de los otros...

Yepaey

#3207 yo lo he comentado antes en el grupo de barriles, 6 runs 4 manuales de lucci legend. Esperemos que siga asi la cosa

1 respuesta