One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31860 Hombre yo firmaría de un ticket dorado que fuera siempre un Legend dupe, que al menos 5k de RP siempre vienen bien para pillar sockets y demás.

1 respuesta
BlostersX

#31861 lo firmarías xq hay un 97% de que sea dupe, entonces sí sale mas rentable un legend xD.

1
MrLolman

A ver , me dan el ticket ahora ... lo abro inmediatamente o lo dejo maserando en el correo hasta mañana?

1 respuesta
Sdomacias

#31863

Cuidao con dejarlo en el correo, a ver si va a madurar tanto que se convierte en un WB... xD

1 respuesta
DaizenSekai

¿Qué tal va ese TM chicos? Me acaba de matar el cabrón de Kid por hacer un experimento raro, en fin... Voy por dos millones y hasta los cojones... En las tiradas de oro han salido Crocus y Brook TS.

Espero que los legends sea mejor la suerte...

Lo bueno ws que por primera vez me han caído cinco gemas en un cofre de oro, así que de puta madre.

MrLolman

#31864 Si lo dejo lo suficiente se combierte en Warco?

1 respuesta
javolo

#31866 Es probable 😋.

1 respuesta
MrLolman

Pues eso , que ahora tengo el ticket y ni idea si tirarlo o no , la desepcion se palpa en el ambiente

1 respuesta
javolo

#31868 Yo creo que la próxima vez me guardo los tickets hasta recibir el del ranking y los tiro todos juntos.

MrLolman

No me fui tan lejos en lo de que personaje repe me iba a tocar , habia dicho una Boa y me toco la otra jajajajaj

1
S

#31867 supongo que esto que voy a decir me creará enemistad en el foro pero no me cuadra.
36 Legends sin tirar casi en sugos ya que tienes 900 gemas?
Plvl 537 en un AÑO y sin gastar gemas en refilear?
O tienes mucha suerte o vas con hacks o mientes.
Por lo que leo en el foro hay gente con 3 casi 4 años y o están pocos niveles por encima tuya o por debajo.
En este TM estás por debajo del puesto 500 sin gastar gemas.15 gemas en cofres en un TM,esto es lo único que aún pareciéndome muy raro me podría parecer factible.
No sé que pensar. Porque aún tirándote todo el día jugando ,la barra de stamina tiene que ir regenerandose y tampoco podría ser.
Dime si hay alguna forma de llevar ese ritmo para hacerlo como tú.
Si te he ofendido te pido perdón pero me parece inconcebible por mi experiencia,lo que leo en el foro y por amigos míos q llevan más tiempo q tú jugando.

4 respuestas
BlostersX

#31871 Yo no llevo ni un año y soy lv504 con Neptune desde el principio. Lo del TM se explica porque él gasta la stamina natural y luego se hincha a hacer tortugas, que dan mucha exp, para subir de nivel y así tener mas stamina. Seguramente gaste gemas en refillear cuando decide rankear y ademas no es f2p (compra gemas en rebajas). Lo de los 36 legends en 1 año si q me parece bastante suerte visto lo visto, pero es lo que hay xD.

PD: En realidad lo que me sorprende es tener un nivel tan parecido cuando yo no vicio a tortugas ni nada, me imagino que será porque obtuve el Dutchman antes o algo.

javolo

#31871 No se si llevas un año jugando tu o no, pero es posible perfectamente todo... He tirado en pocos sugos si, pero en el aniversario tire 450 gemas y me lleve ahí casi la mitad de Legends que tengo que fueron 16. Mentir en un juego es jodidamente absurdo y insinuar hacks casi que más todavia. En esta TM voy por encima del 1000 no gasto en refills por subir como un cabron haciendo tortugas para ello, que cualquiera que las haga sabe que se sube de nivel sin hacer refill estando en mi level. Tambien decir que al mes me suelo gastar 10 euros siempre y suelo pillar los packs estos de Legends por si no te cuadran las gemas que tengo. Si no te lo crees pues es problema tuyo, pero insinuar lo que has insinuado es completamente absurdo, no se que iba a ganar por mentir por un puto juego que no me da ningun beneficio.

Tambien hay que contar que en este año se han podido conseguir muchos Legends free más los tickets estos ultimos. Creeme que hay gente que tiene muchos más Legends y más nivel que yo jugando menos.

2 respuestas
MrLolman

#31873 Yo lo de las tortugas no lo sabia , dan mas experiencia que hacer fort?

2 respuestas
javolo

#31874 Por 20 de stamina ganas entre 23k-31k y se hace super rapido.

1 respuesta
MrLolman

#31875 Joder , no lo sabia , me siento un imbecil jajajajaja

1
Garuda

#31871 Yo llevo como unos 3 años jugando CREO, cuando Arlong STR era el personaje con más daño del juego XD y mi nivel es 409. Lo de los niveles nunca me ha interesado subir tanto, vale si, tu barra de stamina crece pero a cierto nivel ya es más que suficiente para tener juego para un vicio bueno, menos cuando hay que farmear un raid o un coliseo pero aún asi nunca me he puesto a cañón con ello porque me lo tomo con paciencia. Porque claro, cuando empecé a jugar tenía que tenerla si o si. Tardé lo mio en subir a un Doffy Raid v1 XD

También es verdad es que el juego ha cambiado un montón desde aquel entonces. Y sinceramente me parece buena la jugada de @javolo porque yo también soy un judío con las gemas y me las gasto en sugos buenos solamente. En el aniversario gasté unas 600 gemas y tuve unos 9-10 legends, incluyendo a Law+ v2 al max y con powers al maximo también y con eso fue un gran salto a la estratosfera en el juego. De hecho es lo que quiero volver a hacer con el próximo aniversario.

Espero llegar con suficientes gemas para ese día. Por ahora no pienso gastar en multis hasta navidad por lo menos Y ME LO ESTOY CUESTIONANDO aunque sea Luffy G4 V2 XD

1
S

#31873 Repito que si te he ofendido te pido disculpas pero no he insinuado nada,he planteado hipótesis para intentar entender el ritmo q llevas.
En lo del puesto del TM me he colado porque comentaste con un compañero del foro ese tema y lo he supuesto erróneamente por lo q veo.
Entiendo lo de doble Neptuno y el Dutchman pero hacéis kais,Clash y contenido difícil con esa combinación? Porque sin ellos no se sube tanto a mí parecer.
Otro tema que no he contemplado ha sido la inversión en los packs pero menuda suerte y menudo tute le das al juego.
Yo el día 20 hago el año y soy Plvl 360 y gasto gemas para intentar acabar personajes top y tiro en sugos,tengo 19 Legends sin contar los repetidos que han sido unos cuantos.
Y lo del tema de los hacks es porque ese ritmo solo lo veo en gente de mi alrededor que los usa.
No quiero crear mal rollo,solo que me sorprende y creo que es lícito saciar la curiosidad y todos tenemos la libertad para poder expresar lo que nos ronda por la cabeza.
Por último agradecerte que te hayas tomado la molestia de contestarme sin crucificarme.

2 respuestas
javolo

#31878 Como han comentado varios con doble Neptune más el barco se sube muy rapido de levels a doble de sta con las tortugas. En la anterior TM habia una FN no recuerdo si a mitad de sta o X2 en EXP y subi más de 25 niveles haciendo eso. Que vicio mucho pues tambien, ya que no juego practicamente a otra cosa. Y nada tranquilo que te voy a seguir tratando igual, cada uno que piense lo que quiera, faltaria más.

1 1 respuesta
BlostersX

#31878 Los raids y contenido difícil no, pero farmear los colos nuevos en underground y los FN nuevos a x2 de stamina sí que se puede y fácil con las unidades f2p que hay como Luffy TM o WB TM. Hace unos dias dejé la barra entera de stamina xq me puse a farmear a Corazon para sockets que estaba a 1/2 sta y subía sin querer (y no quiero estar pegado al juego todo el dia xD).

Garuda

Que haceis con los Jacks que os sobra? Los vendeis? porque como no hay otro personaje de él pues estaba pensando en guardarlo mientras tanto para cuando salga uno XD

1 respuesta
javolo

#31881 Yo los vendo, si en algún momento los necesito los pillare con los tickets blue que empezaran a dar en la TM de Shanks.

D

Una ayudita, en que me gasto los puntos de ray, calaveras, manuales para subir a L/A, de barcos ya tengo el flying dutchman.

Tengo para evo a sabo, jimbei, luccy, croco y shanks, cual evolucionaríais primero?

1 respuesta
David97

#31879 La cuenta que tengo actualmente el ritmo es parecido al tuyo, 430dias de login nivel 540, 36legends
Entre los blitz mas los neptune+ el x3 de exp del barco del ani pues subes mucho

1 1 respuesta
granizu

#31883 por partes:

  • Los rp yo prefiero comprar los barcos, alguno buenos son el cuervo (si tienes a Lucy), el rocketman y el Luffy senpai. Comprar sockets yo creo que por ahora mejor que no se consiguen muchos, quizás cuando tengas los barcos y no sepas donde gastarlo, las calaveras más de lo mismo solo en casos puntuales.

Y luego sobre los leyends:

  • Luccy nose si te refieres a Lucy o Lucci; si es Lucy vete a por el directamente pero si es Lucci depende si tienes el STAR o QCK, el QCK está bien, el otro meh.
  • Shanks depende si es PSY o INT, el INT es el bueno, el otro no vale mucho.
  • Jinbei está muy bien.
    En resumen de mejor a peor: Lucy- Shanks INT- Jinbei- Lucci QCK- Croco- Lucci STR- Shanks PSY
javolo

#31884 Las Blitz cierto, ahí me acuerdo que sobre todo en la primera que jugué en la de Sanji, Zoro y Luffy subí muchísimo niveles, ya que cuando estaba a mitad de sta haciendo Sanji siempre subía de level antes de gastar toda la sta.

MrLolman

Esta la gente bastante pasota con este TM no? Que apenas baje nada cuando normalmente en lo que duermo bajo bastante

1 2 respuestas
eaglin

#31874 las tortugas por 20 de stamina con neptune y dutch daban 20k creo recordar. Es una pasada

1 1 respuesta
R

Yo hice el año hace apenas una semana y aunque no tenga ese nivel, más o menos tengo la mitad, si que en legends he tenido bastante suerte... Casi 30 no repes (más otros 15 dupes o más) Por eso no me parece tampoco una exageración...

1
javolo

#31887 La verdad es que si, mucho mejor.

#31888 Como dije ayer entre 23k a 31k, si te sale nada más empezar una anciana son 31k, que por 20 de sta es una locura xD.

1 respuesta