One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Y al final en el mapa secreto en el último cofre que había, si señores, otras 5 gemas xDD.

3 respuestas
celesduran

#31831 mientras, yo llevo más de 2 horas atrapado en un mapa porque bandai es tan majo que quiere que lo complete a base de 1s y 2s. Muy repartida la suerte si.
Cuando complete este subo de nivel y en el siguiente mapa conseguiré el primer legend... verás tu lo majo que va a ser Bandai ahí también.
Todo sea dicho, igual tardo media hora o más porque aún estoy a 4 casillas del boss...

Ojalá metan un modo nuevo en el futuro. Algo en plan clanes/bandas pirata y que participen en algo común contra otras bandas. Estaría bastante bien, aunque claro, como siempre, Bandai lo hará asqueroso de alguna forma.

2 respuestas
javolo

#31832 Ya dirás qué Legend OP te sale, Bandai te lo debe.

1 respuesta
manu14madrid

estoy jugando en el pc, con el multi emulador con dos cuentas jugando a la vez. Con una 6 mil en el ranking (acabo de empezar), con la otra estoy el 90.

Día número 3: el juego me ha consumido, adiós mundo

2 2 respuestas
javolo

#31834 Eso es una locura jaja.

celesduran

#31833 ja. Estas tu que si. Será un Luffy TS o algo asi.

#31834 sinceramente? como sigas así abandonaras este juego antes de llegar a Enero. Tomatelo con calma porque los TMs queman muchísimo. Uno te va a hacer gracia hacer tanto farming, pero luego...

1 1 respuesta
manu14madrid

#31836 no voy a llegar ni a mañana XDDD

javolo

Nosotros que llevamos ya creo que está es la novena TM estamos hasta los cojones xD. Yo es que los primeros días vale, pero los 2 últimos días y ya sin nada que ganar casi y solo por mantenerte en el ranking es un jodido coñazo. A ver si Bandai cambia algo.

1 respuesta
manu14madrid

#31838 es que encima nos pilla el horario fatal, porque me imagino estar en el ranking 50 mañana y no querer irme a dormir porque si te duermes te vas a la mierda basicamente XDDD

2 respuestas
celesduran

#31839 en el anterior TM intenté rankear pese a no tener tiempo. Estaba entre los 2.1k primeros a la 1 a.m de españa. Pues quedé fuera de los 2.5k por nada, unas pocas posiciones.
Para que te hagas una idea.

Antes se podía apurar un poco unas horas antes y luego relajarte sabiendo que quedabas dentro del corte que tu querías. Sin embargo, desde que han puesto los legends la gente se ha vuelto loca...

1 1 respuesta
javolo

#31839 Yo que en la última llegue a los 27 millones y medio acabe medio loco y me dije que nunca más, que no merece la pena estar pendiente por un puto juego sinceramente.

1 1 respuesta
manu14madrid

#31840 #31841 Tenéis toda la razón, yo intentaré quedar lo mejor posible pero no voy a dejar de dormir por quedar entre los 50 primeros, porque lo dudo bastante XD

1
Garuda

#31832 El otro día estuve viendo un streaming del TM de Law en la japo y el mapa era una cosa rara. Aparecía Law moviendose por el mapa y cosas así. Sinceramente me extrañó un montón pero no le presté mucha atención de todos modos, asi que no sé como funciona exactamente.

2 respuestas
Sdomacias

#31831

Que mamon! Yo voy por el run 50, y aun no he visto el mapa secreto xD

1
celesduran

#31843 eso lo metieron con el TM de Big Mom. Te persigue por el mapa y creo que te la podías enfrentar 2 veces o algo así (1 en el mapa y 1 al final) pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

javolo

#31843 Lo metieron con Shanks y es si caes en unos pájaros te invade el personaje del TM y con esto cambia el final Boss al final, pues al vencerlo te dan bufos a todo incluidos puntos.

1 respuesta
celesduran

#31846 no es lo mismo que Big Mom entonces? yo recuerdo haber visto eso, que te perseguía por el mapa y que si o si te pillaba creo. Igual me estoy flipando mucho jajaja

1 respuesta
eaglin

#31831 Pero madre mía tienes una puta flor en el culo o que?. Desde que han salido los TM cuantas gemas te han caido ya?.

Por cierto de donde salen? de los cofres normales o solo de los omrados?

1 respuesta
javolo

#31847 Que yo sepa no, fue con Shanks que fue justo después del banner de Big Mom pero ya.

#31848 5 en la anterior y 15 en esta y me salen en cofres normales. Ya estoy en 875 gemas xD.

2 respuestas
eaglin

#31849 Madre mia...
Bueno tambien llevaras tropecientos runs. Yo creo que aun no llegué a los 20.

1 respuesta
javolo

#31850 en el anterior haría más de 80 en este llevo 31 y llevo el triple de gemas, eso ya también el RNG.

celesduran

Pues lo dicho, legend de los 3M: Otra p*** Boa QCK. Este modo de juego me esta jodiendo las ganas de jugar a esto.

#31849 No es la misma mecánica pero si que empezó el asunto con BM TM:

PD: que rabia me da que siempre repite las frases dos veces seguidas... Tio, que te escuché la primera vez jajaja

3 respuestas
eaglin

#31852 Es leerte y la verdad que se me pasan todos los males. Me doy cuenta que no soy al unico que le sale mierdas xD.

Garuda

#31852 A ti Boa QCK y a mi Fuji V1... Es que vaya ñordos dan. Ni ganas de seguir pero bueh... Espero que haya mejor suerte con la de 5M y que llegue pronto porque ya voy por más de 20 runs y me cansa aunque con Judge 6+ es easy todavía.

1 respuesta
javolo

#31852 Joder qué putada, aunque yo aún no la tengo.

Pues no sé si en esa TM te podrá salir siempre o es un mapa secreto. Pero vamos la dinámica que decía pues eso con Shanks.

eaglin

#31854 Me uno con mi 4 o 5 ace.

1 1 respuesta
javolo

#31856 Pues yo al que estoy pillando asco es a Neko que me ha salido 6 veces ya y es que incluso en el japo que tiro de vez en cuando me ha salido también 5 veces xD.

1 1 respuesta
S

#31857 joer,me gustaría ver tu box,600M,900 gemas, que Plvl eres? Cuánto llevas jugando en la global?
Yo acabo de llegar a los 2M y estoy hasta las narices, tiré 2 multis el primer día y me salieron Fuji V2 y Boa QKC pero ningún boosteado y se me está haciendo pesadisimo

1 respuesta
javolo

#31858 El dinero vendiendo tortugas te forras en un momento, sacas entre 900k a 1.5M por 20 de stamina. Soy level 537 y el jueves hice un año. Tengo ahora mismo 36 Legends.

BlostersX

Pues en el segundo ticket dorado me ha caido un legend, pero dupe obvio (Sabo, que lo voy a guardar para equipos striker). Curioso que me ha salido en su forma de 6*. Como dijeron por aquí, rip "suerte" :(

1 respuesta