One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
R

Encima los personajes del sugo boostean los puntos ganados en el clash...

1 respuesta
eaglin

#32011 nah yo tengo claro que no voy a tirar wn este. Gracias a dios no es el sugo de gearv2
Madre mia vaya fiesta de gemas. Creo que nos han dado 6 hoy no?

Me toco premio h hoy

G

Gente estoy estancadísimo en la historia en la mansion de Moria capítulo 2 que de boss sale una niña que se pone invulnerable como 8 turnos , entre sus ataques y el daño cada 2 turnos del campo de batalla me revienta sin poder aguantar tantos turnos, algun consejo?

1 respuesta
R

#32013 Bajala a 1 de vida y hazle un especial que quite daño😁

1 respuesta
G

#32014 No la puedo hacer daño el invulnerable no me permite ni con ataques normales ni con especiales
Solo puedo atacar para que me toque comida y poder curarme algo cada turno

2 respuestas
Garuda

#32015 Está hecho para que uses a Golden Pound Ussop. Haces delay y luego aguantas si hace falta. Cuando pase los 8 turnos de un golpe cae

1 respuesta
R

#32015 Pensé que era otro tipo de defensa... En ese caso ¿quizás personajes que recuperen vida o un equipo con más vida?

G

#32016 Oh shit, cómo no pensé en eso antes:worried: Gracias!

1
granizu

Bueno pues viendo el evento mundial este que ahí, solo puedo decir que lo haré 30 veces (si puedo) por el sabo que regalan y ya está, no pienso luchar por puestos en el ránking.
Del sugofest mejor ni hablar, menudo pufo. Mis gemas seguirán seguras hasta otro día
Y en la lotería me ha tocado el premio más bajo (tortugas), las cosas siguen igual.

Sdomacias

Un Universal Skill Book por aqui en la loteria. Lo que viene siendo una mierda.

locazan

Cuando hay un evento donde hay que competir con personajes boosteados de puntos, y las gemas son mucho mas baratas en unos sitios que en otros, esta claro quien tiene las de ganar.

Haré runs con stamina natural y arreando

javolo

Yo igual, runs con la sta natural y las misiones Chopperman.

Me pregunto si el sugo pueden salir platas como pasa en el japo.

1 respuesta
eaglin

#32022 Eso decimos siempre... jajajaj

Yo en principio ire a stamina natural. Si veo que es sencillo quedar en cierto rankins para obtener free legensd alomejor gasto alguna gema. Si no que le den. Estoy quemado con el TM y eso que no le di fuerte.

1 1 respuesta
javolo

#32023 Es verdad xD, luego nos picamos.

BlostersX

Premio G tb, 5 tomos. La verdad bastante decepcionado con las recompensas generales que no son ranking, ya podrían dar algún pull gratis. Espero que no sean muy caras las fases xq si no va a ser muy difícil rankear. Espero que el Ace lo den mas tarde en misiones de Chopper o en la tienda, no en un sugo xD.

javolo

Al menos vi que aparte de manuales pueden caer cualquier tipo de socket, veremos su rate.

Sphinx27

El ace creo que es f2p para todos, solo que el equipo que vaya ganando se lo lleva antes.

Además para ser f2p junto con el sabo
int del evento puede hasta ser útil

eaglin

La habilidad del ace ese es bastante pepino. Si no me equivoco universal x2 dmg y x2 orbes.

2 respuestas
javolo

#32028 Captain Boosts crew atk by 3x & heals crew by 500 HO at end of turn

Special :Self bind for 50 turns but changes all slots to character own type,greatly boosts crew atk & slot effect for 2 turns & boosts chain multiplier by +0.7 for 1 turn

Solo falta que te haga la cama.

1 respuesta
BlostersX

#32028 Creo que es x1,75, como TM Cavendish, pero universal y ademas boostea cadenas.

1 1 respuesta
Sphinx27

Diría que el boost es de 1,75 pero aún así es muy top ese ace, y con el sabo int le sacas el bind de 50 turnos

eaglin

#32030 Sip segun el video que vi de toadski es un x2 en ambos. ES un canteo es como dice #32029 , te hace la cama y ya tenemos nuevo legend :joy:

1 1 respuesta
manu14madrid

Gente aún no he entrado al juego pero... la recompensa esa en la que te tocan gemas te la dan sin más? Lo digo por que habrá enfermos que harán hasta reroll para que les den las 11 mil gemas entonces XD

2 respuestas
eaglin

#32033 ostias pues ni lo habia pensado eso jajajaaja.

1
granizu

#32033 nada más entrar tienes un mensaje con la recompensa del día de hoy, te las dan sin hacer nada. Pues seguro que alguien ya se hizo unas cuantas cuentas ayer para conseguir las gemas, pero ya te digo que lo tienen muy chungo para conseguirlas (como todos)

manu14madrid

No si está claro, el rate debe de ser bajísimo porque digo yo que los de bandai ya habrán pensado en los reroll y en que la gente los hará

Me acaban de tocar 10 gemas, pero ya no sé si es del evento o de qué XD

1 respuesta
Bifiter

#32036 echale un ojo a la letra del premio y lo ves sino.
Por aqui tambien 0 suerte el set de tortus, si ponen un premio mas bajo ese que me toca :rofl:

1
celesduran

Viendo que dropearan SBs, SBs específicos y hay posibilidad de Universal SB, vamos a farmear todos incluso más allá de las misiones de Chopper. Ya lo de rankear es otro tema pero en mi caso paso.

Hoy me tocaron socketbooks en la lotería. Más de lo que esperaba la verdad... mañana veremos, pero dudo que salgan gemas.

El evento parece muy chulo pero competir con las ballenas de la japo... difícil si no imposible.

javolo

#32032 Es que ese Ace va a ir muy bien para G4 V2 en alguna ocasión.

1 respuesta
Sdomacias

#32039

Pero es gratis para todos o solo para el equipo ganador? No me queda muy claro...

Esta claro que va a ser practicamente imposible ganar a los japos, pero bueno, tenemos a los chinos de nuestro lado xD

Yo por mi parte intentare sacar algun legend en el ranking y fuera, aunque dependera de si me sale algun bosteado en el sugo o no...

1 respuesta