One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Ya estan los premios del TM, con el ticket de quedar dentro de los 2500 un Luffy TS evo, dupe, pero como no tengo a Gear4 no me quejo

Me ha salido bien este TM, 3 legends "nuevos", aunque son de los mas antiguos que no tenia

MrLolman

Bueno , pues el perrete , que no lo tenia , aunque tenga actualmente poca utilidad no voy a despreciar a ningun legend

Sphinx27

Por aquí una boa v1, que creo que se quedará en la box

1 respuesta
MrLolman

#32042 #32043 Bueno , a casi ninguno jajajajajajaja

Bifiter

sabo por aqui, dududupe por lo menos, que asco joder

Sosu_

Boa v1 dupe

Sdomacias

Cavendish dupe y Aokiji v1 nuevo. Ni fu ni fa...

eaglin

El perro repe a mi me ha tocado :)

G

Disculpad mi ignorancia pero qué quiere decir que toca un personaje "dupe"?

1 respuesta
Bifiter

#32049 repetido

1
javolo

#32040 Pues creo que lo acabarán dando a todos, pero ya no estoy seguro del todo.

Con el ticket un puto Jimbe dupe, está claro que no merece la pena rankear solo por un ticket. Como odio también que no te dejé pillar los cristales pequeños por tener 999.

dcuatroo

hola :D, ya solo entro por la gema, asi que no leo por aqui xD, saludos a todos :kissing_heart:

1
javolo

Vi a uno en Reddit que le tocaron las 1000 gemas😅.

2 respuestas
MrLolman

#32053 Cuanto odio

1 respuesta
eaglin

#32053 Dentro de lo que cabe da esperanzas de que puede tocar :P

1 respuesta
javolo

#32054 #32055 Además se supone que no hay límite y le pueden tocar a varias personas, eso sí, el rate será como si te tocará el gordo de Navidad.

Sraet

Los que tenéis cuenta en Japón y la global, a quien apoyareis en el evento?

Garuda

Yo leí que los que no ganan en el world clash tendrán la oportunidad de conseguir a ese Ace más adelante.

1 respuesta
Sdomacias

#32058

Eso pone en la noticia. Solo espero que no sea que lo metan como rr en los pulls, o a traves de una isla que valga x gemas...

1 respuesta
Garuda

#32059 Espero que sea por una misión sencilla porque ya nos deben unas cuantas gemas por esos caracoles que jamás han vuelto a saberse de ellos

javolo

Quizá lo regalen para Navidades, sería un buen regalo.

De todas maneras no estoy tan seguro que gane el japo, que los Chinos le darán duro.

1 respuesta
celesduran

Yo creo que si no los conseguimos, tanto Sabo como Ace, los pondrán más adelante en la Ray Shop para comprarlos por puntos, al igual que hicieron con el Zoro Kimono. El combo que hacen es bestial.

#32061 el tema es que al igual que hay españoles jugando en la Global y en la Japo, habrá chinos jugando en ambas versiones. En que versión habrá más? El motivo de jugar la japo siempre fue que tenía mejores rates de sugos y mejor trato (antes, ahora ya no tanto) por lo que les daba igual el idioma. Así que igual nos encontramos con que los chinos trabajan para los japos (a más de un abuelo chino le daría un ataque con esta frase recordando la 2ºGM...)

1 1 respuesta
javolo

#32062 Pues también es verdad xD. Pues nada, yo creo que como tú que igualmente lo acabarán dando por otro lado.

1 respuesta
celesduran

#32063 yo me conformo con las gemas diarias y con los socketbooks que se sacarán en esa Blitz mundial.

Lo que está claro es que han hecho caso a los resultados de las encuestas que nos hicieron, porque en ella se preguntaba explicitamente por eventos globales de este estilo.

1 respuesta
javolo

#32064 Si, eso está guay, que escuchen a la comunidad. Nos vamos a forrar de gemas y socketbooks y demás. Luego los tickets yo ya lo tomo como algo secundario, casi que prefería elegir uno aunque sea entre los primeros que alguno me falta.

1 respuesta
celesduran

#32065 yo con la lotería no espero nada. Igualmente me decepcionará sacar tortugas, socketbooks o berries todos los días, pero tengo asumido que gemas o legends ni de coña.
A lo sumo, si se alinean todos los astros, un pull de un gold. Y ya.

No anunciaron las recompensas por la Blitz no? siendo global supongo que pondrán mejores recompensas que en la última Blitz que tuvimos (que ya fueran bastante buenas)

1 respuesta
javolo

#32066 Cuando pusieron esto mismo en el japo me tocó bastantes pulls de ticket gold, así que supongo que alguno tocará.

Si que están ya todas las recompensas:

https://www.trecru.channel.or.jp/world_clash/en

1 1 respuesta
celesduran

#32067 las del ranking a parte porque no se donde podré quedar, son un poco sosas las grupales... 10 gemas por alcanzar la última parte? se podían esmerar un poco más.

1 respuesta
javolo

#32068 La verdad es que podrían haber puesto algún Legend a elegir ahí, incluso uno que pusieran nuevo aunque no fuera OP por el tipo de evento.

Nujabes

A mi me ha tocado 1 millon de berries, algo es algo

2