One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32220 Yo como no tengo a G4 V1 no sé si será más fácil con el. Yo con el equipo que puse arriba lo hago así, en la fase 3 te silencia a los capitanes durante dos turnos si tienes los sockets del dispair al máximo, pues le pegas lo que puedas hasta que se pasen los 2 turnos, te curas con Marco una vez pasen los 2 turnos y si es necesario en uno usas un Jimbe para tener full orbes y lo vencerás en 2 turnos más. Luego en la quinta fase básicamente pegarle normal hasta que veas que le bajas y se queda entre el 40 y el 25% teniendo cuidado de no bajarlo al 20% para que no te mate y en ese momento le tiras los especiales y listo. Quizá un poco lento pero 100% safe.

1 respuesta
R

¿La paliza esta es en serio? 😂😂

Yo que confiaba en los chinos...

javolo

Que puta suerte tiene la gente:

Luego seguro que ni apenas juega xD.

1 respuesta
S

Dónde se ve el ranking?

1 respuesta
locazan

#32223 tiene nivel 409, algo juega xd

granizu

Yo solo espero que nos pongan más recompensas por puntos totales, que ya llevamos 56 de las 100 millones, a ver si ponen alguna tirada gratis.

#32224 arriba está fijado la página del evento, donde puedes ver cómo van los rankings

1
S

Todas las islas dan el mismo bonus?

eaglin

Para akainu que equipo usais?

Nujabes

Ayer me tocó una tirada de rare recruit (fin del record de berries)
Cuando he tirado me ha caído un legend... DUPE.
Aokiji V1

eaglin

#32220 Lo que te ha dicho javolo. Todo normal y ya en la 5 fase dejale por 25% y usa el de garp pa matarlo.

B

Me acaban de estafar de sobremanera. Me han llegado 2 regalos E y F y (lo cual me ha parecido rarisimo) y al darle al E, CURIOSAMENTE, me ha dado error. Luego subo vídeo. Esto no va a quedar así, a Bruselas si hace falta que voy.

1 respuesta
Nujabes

Perdiendo 5-0 contra la Japo, vaya, que sorpresa.

locazan

Yo sólo le estoy dando a Jinbei.

Pero, lo que no se es como narices calculan los puntos que nos dan por run.

He hecho una de 50 stamina y me han dado menos puntos que en una de 30

No entiendo.

2 respuestas
eaglin

#32233 Lo calculan por los drops que tienes en el mapa. Si tienes mas drops en la de 30 que en la de 50 vas a ganar mas puntos en la de 30. No creo que rente mucho hacer la de 50 la verdad. Yo hare la de 15, hasta conseguir todas las gemas de chopper y luego ya haré la de 50 para quemar la stamina mas rpaido.

Por cierto nadie tiene equipo para akainu?

B

Chicos es verdad qué dan 1000 gemas??

DaizenSekai

A mí me han salido Blackbeard, Akainu y Jimbe como bosses.

De momento no me he pasado el 50 de sta ni de BB ni de Akas. Si tienen equipo para éstos, pasenlo plis.

A Jimbe le reviento easy con ésto:

Barco: el de Jimbe

Doble G4 legend
Jimbe 6+ - Sabo 6+
Namule - Garp Invasion

Fácil, en la ronda final tirar a Sabo, activar ambos G4 y reventar. Importante no fallar perfects para tener el x2 de Sabo. Y ya después cuando resucita, usar a Garp y listo.

Yo no me voy a molestar en rankear, conseguiré las recompensas en losde 15 sta y una vez las tenga, haré los de 50 sta. Jugaré lo que se pueda pero sin gastar gemas ni nada. A los japos no les vamos a ganar ni de coña. Asumámoslo.

Chicos, una pregunta: En vista de que los caracoles siguen desaparecidos y no tienen pinta de volver. ¿Creen que Bandai implantará ésta loteria para sustituírlos o bien está s´lo por el evento de las descargas?

1 respuesta
eaglin

#32236 De BB ya hemos puesto team. El mismo que usas para jimbe pero poniendo a jimbe de Capi, y en vez de namule yo uso a burgues colo.
En la 5 pantalla no le bajes a menos del 20% cuando este al 25 le tiras a garp y ya.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#32237 Ok, ¿pero y las pautas de ataque?

A mí me jode el mierda de lagarto ese que está junto a BB y envenena el hijo de puta... Y bueno, lo de calcular entre el 20-25% es un poco jodido xD

Gracias!

1 respuesta
eaglin

#32238 En la 3º tira a garp. y ya no deberias tener problemas ahi.
Y por la forma en que he poduidio hacer yo la 5º fase es hacerle daño cuando tenga los 4 perfects.

Por cierto estoy haciendo akainu con doble shiryu, y ya me lo quito :)

#32238 https://www.youtube.com/watch?v=eNtiBYw3qGg Os dejo el video de oryon para BB y es mucho mas rapido y sencillo si teneis amigos con ese luffy.

ChelaSFC

#32233 http://imgur.com/4QFpKoQ
Los puntos que dan según lo que te ha dropeado. (sacado de reddit)

Sraet

#32221 he probado con Jinbe y es más fácil que con G4. Aunque un poco más lento. Jinbe es muy safe porque eres supertanque.

Sosu_

A Luffy 50 sta me lo bajo rápido pero solo me dan 300 puntos, me parece que no estoy optimizando bien xd

1 respuesta
Sraet

#32242 300? A mí de media 149.

1 respuesta
Sosu_

#32243 a vale es que yo acostumbrado a sacar 300mil en el TM contra Jack en cada combate... ver 300 me parecía poco pero si es lo normal me callo.

javolo

Los puntos depende de los objetos que te suelten, por ejemplo si sueltan un libro universal total son 150 puntos el solo y se le multiplica el bonus que tengas en puntos y así con todos, todo depende como digo del drop.

#32231 Me llegó otro premio a mí también y si me dejó pillarlo y es otro millón de berries, para eso que se lo queden xD.

2 1 respuesta
MrLolman

Le estoy metiendo tal follada a Sabo con Jimbe que no es ni normal

1 respuesta
eaglin

#32246 que equipo estas usando?.

1 respuesta
Nujabes

Jimbe 6 sin + sirve como capitan? Es que no se me ocurren equipos.

1 respuesta
MrLolman

#32247 Jimbe+6 (amigo y capi) Burgues Colo , Sabo Raid , Marco Lg y Garp Invasion

1 1 respuesta
granizu

Acabamos de pasar los 100 millones de puntos en total, esto no es ni medio normal. A ver si bandai se porta y pone más regalos ya que la global no va a ganar ni uno :D .

1 respuesta