One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#32190 +1. Y con las calaveras.

1 1 respuesta
javolo

#32191 Lo de los socketbooks yo creo que de aquí a Navidades lo tendremos por suerte, lo de las calaveras ojalá lo acaben poniendo que yo creo que sí.

Otra vez me tocó la mierda del dinero...

Por cierto, pensando el Ace+Sabo nuevos serían unos subs de la leche en Warco, es que le vienen como anillo al dedo.

eaglin

Joer que alegria mas tonta cuandl veo premio I pensando que es premio 1 osea las mill gemas. Bajo. Que me da al ver que es premio i y que son berries 😂😂😂😂😂😂

locazan

No era hoy cuando empezaba esto del World Clash?

1 respuesta
granizu

#32194 empieza en la madrugada del lunes al martes

Edit: Esto anda muy tranquilo

2
S

Todo el mundo está relajándose para lo q viene a partir de mañana.
Las recompensas por ranking es por equipos o en general?

Sphinx27

Lotería de hoy otro manual de skill up.

Y Creo que las recompensas las hay de varios tipos al equipo ganador, objetivos globales de todas las versiones y la individuales por rankear.

En la japo y en la koreana han puesto una campaña de twitter para un par de gema o así no son muchas pero a ver si también nos lo añaden.

1 respuesta
Selerian

#32197 A nosotros nos pondrán como recompensa LLAVES, yo lo gozaría mucho. Esas risas.

celesduran

Mierda ya Bandai, deja de darme socketbooks que no me entran ya en la BOX. Facil tengo ya 70 y no se si podré aguantar sin gastarlos a los pulls de legends por la Blitz.
En fin, al final tendré que gastar 2 o 3 gemas en huecos.

1 respuesta
javolo

#32199 Tienes a todos los RR importantes con sockets? yo la verdad es que ya se los doy a cualquiera que veo por no gastar gemas en aumentar la box.

1 respuesta
celesduran

#32200 me falta alguno como Byrrndi LRR pero mi cabeza me dice que espere por si uno de los pulls gratis de la Blitz me da uno nuevo.
Al final se los acabaré dando y no llegarán para socketearlo, verás XD

1 respuesta
javolo

#32201 A ver si ponen de una puta vez de cada clase en un espacio, que estoy gastando hasta sockets específicos xD.

Cómo vais a hacer vosotros la Blitz? yo creo que estos primeros 4 días solo sta natural, aunque el segundo y cuarto día son de sabotaje y creo que el máximo son 10 runs. Ya los 2 últimos días a mitad de sta depende de cómo esté el ranking puede que gaste alguna para llevarme uno o dos Legends dupes.

2 respuestas
celesduran

#32202 si puedo lograr completar las misiones de chopper con stamina natural pues lo haré. Si hay que gastar alguna gema lo haré al final.

Si las completo antes de tiempo seguiré jugando para sacar recompensas y tal, pero no gastaré gemas si puedo evitarlo.

1 respuesta
javolo

#32203 La verdad que no merece la pena gastar gemas para luego desilusionarse la verdad.

1 respuesta
celesduran

#32204 el tema es que no tengo tiempo para jugar, ni gemas para gastar, ni ganas ninguna de quemarme a farmear a lo loco para que luego me toquen repes.

Llevo más de 3 años de juego y he farmeado como un loco en la mayoría de eventos de este tipo, al igual que la mayoría de veteranos. Creo que nadie se puede quejar si a partir de ahora no nos tomamos estos eventos tan en serio, incluso si perdemos. Más que nada porque mejor que farmeemos un poco que nada si nos quemamos con el juego y lo abandonamos.

1
Selerian

#32202 Tengo una subida de nivel mañana, asi que sta natural de momento. Luego... depende de cómo avance la cosa. Si veo que estoy cerca de alguna recompensa que me llame pues a darle un extra.

DaizenSekai

Pues yo ni se quiénes son los boosteados a parte de esos RR exclusivos. No tengo teams ni nada hecho y no pienso tirar en el timofest xD

¿Alguna idea?

2 respuestas
Sphinx27

#32207 El sugo no merece la pena, los rates de los exclusivos son muy bajos y estan boosteados muchos personajes desactualizados en plan blamenco, namule, Thatch ( me salvo en el ranking de kiros), todos los relacionados con la batalla de marineford, seguro que algo puedes arreglar.

Yo como todos iré con lo que tengo a stamina natural y si el último día me veo cerca de algún ranking pues igual gasto alguna gema

1
L

Lista de personajes boosteados:

Muchos son personajes de hace siglos o de los que han regalado estos días por hacer login. También está muy desequilibrado, hay pocos personajes QCK o DEX.

En la página de personajes (http://optc-db.github.io/characters/#/search/) han puesto un filtro al lado de los del TM, Show World Clash Boosters, que es muy útil para ver qué se puede llevar

#32207 Sin saber que nos espera exactamente es difícil hacer equipos. Por ejemplo para ir contra Sabo (boss PSY) he pensado en este:
Shanks v2 / Croco 6+
Sengoku 6+ / Shanks Invasion
Haruta / Sabo TM

1
DaizenSekai

#32209. Pues con razón hay tanto rate de mierda de los piratas de BB y WB...

Yo creo que lo más sensato sería esperar a videos de gente como 7days OPTC y demás Yoitubers y ya con eso vamos seguros.

Gracias!!

javolo

Otra vez las putas tortugas, ya tengo asumido que solo me tocará esto o el dinero lo que queda de días.

Me salieron Luffy, Sabo y Jimbe y estoy haciendo a todos con el mismo team y me funciona bien de cojones xD, no tienen cojones a matarme con casi 100k de vida y Marco LG para curarme. El equipo es:

Jimbe 6+ - Jimbe 6+
Burguess Colo - Garp Ambush
Sabo Raid- Marco LG

Todos boosteados, que en algunos aunque tarde algo, es safe.

El que acabaré farmeado es Sabo, que es al que más rápido mató.

Sraet

Esperaba que ganará Japón. Pero esto es un aviso 5-0!!!

1 respuesta
javolo

#32212 No mire nada, pero tan grande es la ventaja? vamos que no merece la pena matarse y solo será como mucho rankear entre nosotros xD.

Edito: Ya vi, acabarán ganando en las 5 seguro y eso Bandai lo sabía de sobra, pero en fin es lo que hay xD.

eaglin

Joer. Intente hacer bb 50 stamina y me ha follado🤔🤔

1 respuesta
javolo

#32214 Por lo que vi parece el más jodido con la puta barrera y ponerte orbes block. Yo creo que con BB LG es lo ideal intentar hacerlo.

Visto cómo va a ir la Blitz ni me voy a molestar en ningún momento en ver en qué puesto voy, creo que es lo mejor y paso de estresarme, voy a hacer a Sabo y si no esta a Luffy o Jimbe y pista. Si me llevo algo bien, si no me da igual la verdad, el no estar pendiente del juego lo agradezco más que un Legend o 2 y para que luego sean dupes xD.

celesduran

Yo voy a tener que ver más info o algún vídeo porque ya me ha reventado Luffy en el 50 sta.

2 respuestas
javolo

#32216 Prueba el equipo que puse, es muy fácil con el, solo ten cuidado de no bajarle por debajo del 20% de vida y le tiras los especiales antes y listo.

2 respuestas
Sraet

#32216 A Luffy le he partido con G4 v1. De todos modos creo que el más fácil es Jinbe. Aunque es pesadete. Pero vamos, que al ir a stamina natural con 200 que tengo son 4 runs. Me da igual la velocidad xd

1 respuesta
eaglin

#32217 Justo me lo acabo de poner aunque no me puse sabo legend me puse a marco. Gracias man.

1
celesduran

#32217 #32218 pues si me dais unas pautas para usar esos equipos os lo agradecería mucho jajaja

2 respuestas