One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sdomacias

#32398

4820 world
1353 Luffy
850 Blackbeard
1004 Akainu
1659 Sabo
701 Jimbei

No se como, pero al final siempre acabo picado con estas mierdas. 19 gemas he gastado ya en refills.

Al final tire otro multi en la parte 2 y me salio akainu y luffy, asi que no podia desaprovecharlos xD

Hoy llevo desde las 10:00 con el movil en la mano dandole caña... rozando la enfermedad.

2 respuestas
javolo

#32401 Para luego salirte 7 Sencojos😃.

Yo ni mire la clasificación, pero supongo que pillaré uno en Sabo y otro en el ranking mundial y fuera, sin gastar gemas y dándole lo justo ya que a Sabo lo hago en 1 minuto.

1 respuesta
Sdomacias

#32402

He visto el futuro y me van a salir Akainu v2, Aokiji v2, Shanks v2 evo, Shanks v2 no evo, Katakuri, Doffy v2 y un Judge para tener el PSY tambien.

1 respuesta
javolo

#32403 Muy optimista 🤗.

Sraet

Voy por el 4000 en todos menos Teach que se me hace muy difícil de matar y solo tengo 500 puntos en el. A ver si consigo mantenerme. Cuando acaba?

javolo

Fail.

1 respuesta
Don_Quixote

#32406 Creo que acaba mañana a las 12:59

1 1 respuesta
javolo

#32407 Toda la razón, exactamente a esa hora. Supongo que para contentar a todas las partes acaba a esa hora tan rara.

B

Aquí servidor entre los puesto 14mil y 15mil, entrando en top 5mil en cada ranking.

No me está agobiando los ranking, he gastado alguna gema pero he conseguido más de 20 desde q comenzó el evento con las misiones y tal... lo que en cada equipo uso a shanks v2 de capi y se nota mucho a la hora de hacer rápido el run.

No he tirado ningún multi ni yolo tampoco.

granizu

Al principio todo el mundo diciendo que no iba a rankear y ahora todos le estáis dando a tope xDxD.

Yo sigo con stamina natural y solo sabo, en las demás haré las 3 dificultades para la gema y ya.

1 1 respuesta
javolo

#32410 Yo estoy como tú eh, al final cumplí mi promesa y solo Sabo xD. Me sorprende que me este controlando, pero mejor, no mola estar pendiente del puto ranking.

one_treasure

Buenas a todos, al final:

  • multi en la parte 2 del sugo -> 10 repes + Amande. 0 legends
  • multi en la parte 3 del sugo -> 11 repes. 0 legends.

En los rankings acabo de mirar a ver si me merece la pena ir por algo a estas alturas y tengo

Luffy: 11507 (591 puntos)
BB: 6992 (1578 puntos)
Sakazuki: 13558 (154 puntos)
Sabo: 29748 (27 puntos del 15 y 30 de stamina)
Jimbe: - (0 puntos)
Mundial: 53636 (2350 puntos)

Imagino que me conviene hacer BB para rascar un cartelito, auqnue está en 3300 puntos, que es más del doble de los que llevo :confounded:

1
celesduran

Como se nota que los de la japo están durmiendo (aunque se irán despertando en las próximas horas) porque hemos pasado del 4-1 de esta mañana a un 3-2 más cerca del 2-3 que de otra cosa.

Ojalá nuestras ballenas se queden esta noche sin dormir farmeando sin parar y ganemos... aunque lo veo jodido no, lo siguiente. Mi esperanza es que pase lo de las últimas horas de los TMs solo que esta vez a nuestro favor jajaja

1 respuesta
javolo

#32413 Yo daría un 95% de que ganen los japos, pero ojo, que como se confíen puede haber alguna sorpresa, que nunca se sabe y ojalá demos la campanada.

1 respuesta
celesduran

#32414 el tema es que ahora son las 6AM en japón por lo que van a volver con el farming. Salvo que las ballenas de la global jueguen toda la noche sin descanso, mañana nos despertaremos otra vez en un 4-1 o directamente en un 5-0. Nos quedaría poco tiempo para farmear, lo que haría imposible remontar ya que en esas mismas horas también estarán los japos despiertos.

En fin, que sea lo que God Coby quiera.

1 1 respuesta
javolo

#32415 Estoy seguro que habrá muchos que ni duerman hoy xD, pero aún así lo veo casi imposible, pero bueno, a ver si los de Bandai viendo el esfuerzo al menos dan algún extra más al equipo perdedor.

Sraet

Que asco le tengo al ranking de Luffy. Es que me descuido 30 mnts y bajo 600 puestos.

one_treasure

Le estaba echando un ojo al ranking global y exactamente los top 1-9 son del JP y el top 10 es de la versión ENG/FR (y el 11 de la versión TC). Y la cosa es similar si bajas por el top 100. Así no cuadra que el vs vaya tan parejo. Deberían ir ganando 70-30% por lo menos en las 5 islas.

1 respuesta
javolo

#32418 No te extrañe que la clasificación sea engañosa y no pongan el valor real para que la peña gaste gemas y luego pum pierdas y justo después te ponemos banner de G4 V2 y Nami.

AddeL1749

Los % estan manipulados al 99%, y se excusan en los dias de quitar puntos al enemigo para modificarlos a placer sin que parezca muy cantoso pero bueno. Mi predicción es que ganará japon 3-2 y muy reñido en una de ellas para que global no perdamos la esperanza.

javolo

Esto huele a 4-1 al final, era previsible la verdad. Pues nada, yon seguiré dándole hasta la 13:00 a Sabo.

eaglin

Os montais muchas pelis xD. Puede ser que los TOp sean de europa, y luego por el medio sean todo japos.

Edit: por cierto como vais?. Yo le he dado solo al ranking de jimbei con stamina natural. Y de sobra en el top 5000 entro

2 respuestas
javolo

#32422 Al final me dio por mirar y en el mundial el 27k y en Sabo el 679. Así que supongo que pillaré 2 Legends y 3 RR que pueden ser Legends también😉.

Sraet

Me ha tocado en el sorteo legend y..... SENGOKU!!! Ya me veo las recompensas del clash como 5 Sengokus.

javolo

Joder, yo en el sorteo 3 veces libro universal, 1 vez 5 tomos y todo lo demás tortugas o dinero, una puta mierda vamos.

1 1 respuesta
MrLolman

#32425 Yo igualito que tu , salvo que no llegue ni a las tortugas jajaja

Tengo unas ganas de acabar , me desperte y estaba en el 30100 global , el 4800 de Sabo y el 4900 de Jimbe , ya entre en modo control de daño (stamina natural + subida de nivel) y si le doy este rato me aseguro 3 legend (repes )

1
celesduran

Si no estáis rankeando en Luffy, darle ahora para por lo menos entrar entre los 10k que se baja muy fácil en el de 15 sta.

Las ballenas de la global ya nos vendieron y están a rankear todo lo que pueden jajajaja La japo nos va a ganar 5-0. Es triste, pero era lo más lógico y probable.

1 respuesta
one_treasure

Lo más cerca que estaré nunca de este ranking xD

Esto por la noche ha pegado una subida buena. Se ven las prisas por rankear xD

granizu

#32427 por lo menos les hemos dado un poco de pelea, el marcador va a quedar muy ajustado en 3 islas. A ver si bandai se porta y al ver que nos esforzamos nos da algo xDxD

2 respuestas
celesduran

#32429 pues sinceramente? con una hora de cierre que nos beneficiase un poco más (digamos, 6 de la tarde hora española) habríamos ganado. Ganamos en Jimbe, Sabo lo vamos a dejar a un 49% y a Luffy lo dejamos en un 48% por falta de tiempo.

Es una lástima, pero bueno, ha sido una buena pelea (también hay que recordar que la japo nos ha ganado a 3 versiones a la vez... jajaja)

1 respuesta