One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32429 Deberían darnos algo si.

No me había fijado que por quedar entre los 20k en las islas también daban tickets dorados, a ver si con tantos de estos me sale alguno bueno de los últimos.

eaglin

#32401 Madre de dios. Me das miedo jajaja. No es un canteo eso. Enhorabuena tio
Con esto nos damos cuenta de que no estamos tan desparejos de la japo.

1 respuesta
javolo

Ahora los que no hemos farmeado una mierda nos salen los Legends tochos, lo veo🤣.

Sphinx27

Nos gana la Japo pero no se ha visto tan desbanlanceado como el primer día, hemos dado pelea.

Sacaré 3 legends, uno de luffy, otro de akainu y el de top 20.000 en global

MrLolman

Yo es que Legend que me falten y que no sean buenos solo me falta Garp ( Buggy me parece bueno para lo suyo)

celesduran

Pues creo que me quedo fuera del top 5k en Sabo por nada... justo estaba haciendo un run para mantenerme y estaba en el 4900 y acabé el run a la 13:00... asco de vida jajaja bueno, un legend repe que no sacaré.

MrLolman

16 De DICIEMBRE , madre de dios Bandai

1 respuesta
granizu

#32437 que pasa el 16 de diciembre??

Bueno pues ya se acabo, suerte a todos con los pulls que creo que darán mañana

2 respuestas
javolo

#32438 Que reparten ese día los premios. Nos da tiempo a morirnos jajajaja.

MrLolman

#32438 La pagina dice que es cuando dan la recompensa JAJAJAJA

2 respuestas
R

Ostias hasta el 16 de diciembre... Casi nada. De aquí a entonces ya habremos tirado en el sugo... 😂😂

javolo

#32440 Oye lo mismo pueden caer entonces G4 V2 y Nami😚.

1 respuesta
celesduran

#32442 noup. Abajo pone que solo pueden caer personajes que estaban disponibles el 16 de Noviembre así que olvidaros jajaja

1 1 respuesta
granizu

#32440 yo leo que los dan mañana ya

Starting Nov. 26, 2018 PST, rewards will be distributed through in-game mail via "From the Admins".

BlostersX

Menos mal que por "popular demand" van a extender el tiempo que dan a la free Pudding :psyduck::psyduck:

Yo saqué 3 legends y 13 RR, que % esperais de dupes? yo +90%

one_treasure

#32430 Al final te hice caso y con una horita de juego me he puesto facílisimo en <10.000 en Akainu, Luffy, Sabo y Jinbe. 7-8 tiradas de RR más que te dedico a ti (se vienen mugis v1 xD).

Ya ayer dije que esos número no cuadran. No había ni 25 jugadores en el top 100 mundial que jugaran otra versión distitnta a la japo. Las cifras reales deben estar en 90-10% a 70-30%. Eso que sale en pantalla en para motivar a todos a jugar.

Como curiosidad, hice Jimbe 15sta sin multiplicadores (6 puntos) y me colocó en el puesto 31xxx. Eso sería una aproximación de jugadores activos que hicieron al menos un run, pues lo más probable es que todos usasen algún personaje mínimo que multiplicara puntos.

#32422 Dónde están las pelis?

tenías top1-8 JAP, top 9 ENG/FRA, top 10 TC, top 12-16 JAP, top 17 ENG/FRA, ... y así con los primeros 200 primeros puestos. Ponte a sumar y no salen las cuentas lo mires por donde lo mires. De todos modos ya se había comentado algo del estilo en los primeros eventos en grupo de la global donde el contador de premios no subía apenas y de buenas a primera el tercer día pegó un acelerón para llegar milagrosamente a todos los premios.

javolo

Es lioso, arriba pone que es el 16 de diciembre pero abajo pone el 26. Así que no sé qué pensar.

Por cierto, sacar ya las misiones de Chopperman especiales durante estos días que en 3 horas las quitan.

2 3 respuestas
BlostersX

#32447 seguramente sea la fecha límite, de todas formas no tiene sentido que las den tan tarde.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#32447 Por lo que he entendido yo los reparten a partir del dia 26 y que hasta el 16 de diciembre pueden dartelos

1 1 respuesta
javolo

#32448 #32449 Será eso entonces. Gracias.

Joder, no me apetecia jugar ahora y tengo que hacer al menos 5 runs de aquí a las 16 para no perder las misiones últimas de Chopperman.

arrozypollo

Una pregunta que tal veis el Huawei P Smart para jugar al optc?, obviamente el movil lo usare para mas cosas, pero para saber si ira bien el juego xD, aquí dejo un enlace de las características del móvil: https://www.xatakandroid.com/analisis/huawei-p-smart-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

1 respuesta
S

#32447 las únicas misiones especiales de Chopper que me salen a mí son las de Baby5 y leo que acaban el 4 Dic.
A cuáles te refieres tú?

1 respuesta
javolo

#32452 Las diarias de estos días, la de hacer un run para una gema, otra gema por acumular 100k de berries, etc..

#32451 Debería ir bien la verdad.

2 1 respuesta
Sraet

#32443 creo que se refieren a que solo puedes pillar Sencojos. Así que los que tengáis 5 reds serán 5 Sencojos.

Sdomacias

#32432

Al final hoy le dado aun mas duro.

3900 world y por debajo de los 1000 en cada zona.

Unas 40 gemas en refills.

20 gemas, 10RR y 7 Legends. 40 tomos de cada y algun almighty gold. Muchas unidades socketedas por el camino con todos los tomos que caen y cientos de algodones.

En total por el precio de 20 gemas creo que merece la pena los premios. Menos de los que cuesta un multi.

Claro, que el tiempo perdido y el sueño acumulado mejor no valorarlo.

P.D. Mirando la checklist, quitando legends y limited, solo me faltan 6rr, y el menos viejo es Franky 20th... asi que los gold tickets no me hacen mucha ilusion...

1 respuesta
javolo

#32455 Sinceramente dadas mis experiencias no merece la pena el tiempo invertido, mi anterior Blitz que le di duro fueron 5 dupes y el nuevo un puto Sencojo que es como si fuera dupe también xD. En serio te deseo que como mínimo te caiga uno top tío.

Creo que de los tickets gold pueden salir reds también, aunque no estoy muy seguro.

2 respuestas
Sdomacias

#32456

Me conformo con una Shirahosi y un Corazon, que si no veo que cuando pongan a Enel 6+ lo evolucionare para que siga cogiendo polvo.

O un Neko por no se el unico sin el gato de las narices xD

1 respuesta
David97

#32456 por lo menos sencojo era nuevo
Yo fui a por los 5-6 y obv todo dupes por eso a este no le he dado mucho 3legends y 6-7rr o asi

1 respuesta
javolo

#32457 Yo Neko le tengo mucho asco, que es el que más veces dupe me ha salido, como 6 veces xD.

#32458 Lo mismo en esta Blitz que le dimos menos no salen mejores cosas y lo veo un poco injusto esto. A partir de cierto farmeo te deberían asegurar que te saliera uno de los tops por lo menos. Es que es ver en anteriores pegarte la farmeada padre y salirte una mierda otro llega sin jugar nada y zasca le sale el top, que si es RNG, pero quieras o no jode un poco xD.

1 respuesta
Sdomacias

#32459

En las blitz de los mugis y en la de dressrosa, si no recuerdo mal era asi. Dependiendo del ranking, el pull que te daban era de una lista que a mayor ranking mejores eran los legends.

1 respuesta