One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32460 Era dependiendo de la dificultad, había 3 y en la más alta que en los mugis era Luffy y en la otra Pica creo pues había una lista de mejores Legends que en los otros dos.

arrozypollo

#32453 Vale gracias por la ayuda ^^

1
javolo

Hay una campaña para elegir una unidad dual, pero no habían hecho una en Facebook y ganó Garp/Sengoku? o está será independiente y podrás elegir tu la que quieras sin ver ninguna lista?

1
L

Por mi parte sacaré 7 legends, uno de cada ranking y 2 del mundial. Ha estado bien que el evento termine a una hora decente para variar, así he podido ver como evolucionaban las últimas horas y gastar lo justo para no caer del 5000.
Aunque ya tengo bastantes legends espero conseguir varios nuevos

Y por cierto, se viene nuevo Legend doble:

Supongo que será del estilo de cuando votamos por Garp/Sengoku, que ya podía ir saliendo... ¿Quizá lo metan como RR cuando salga este legend?

Bifiter

Veo que os ha ido bien en el clash, yo he estado bastante liado por casa y no he podido darle mucho, alfinal saco 3 legend por luffy y Akainu y el general, más los rr que sean que no tengo ni idea si rascare alguno por los otros.
En cuanto a lo del legend dupla a elegir, os dejo aquí unas ideas que tengo de Legends, a ver que os parecen por si os apetece ir todos a una cuando se vote, decir vosotros si habéis pensado otros.
Aquí van:

spoiler
2 1 respuesta
MrLolman

Yo sigo esperando la mas poderosa de todas

4 1 respuesta
celesduran

Subo la apuesta con la unidad suprema:

3 1 respuesta
eaglin

El evento del 15 de diciembre será el del sugo?. Por que este que vienme lo he leido y vaya basura la verdad.

one_treasure

#32465 Ya son dos más de los que saco yo por darle un poco esta mañana y anoche antes de dormir. Si sé que estaban tan asequibles igual ayer me pienso jugar 2 horas antes en lugar de hacer otras cosas. Ahora a esperar que haya suerte con los carteles xD

Una pena estar tan desconectado porque aunque sea cosa de Bandai el ambientillo de epicidad por mantener el duelo igualado ha estado guay. Se lee y se intuye una ilusión en la gente que parecía que se estaba perdiendo con los TMs. Creo que estos eventos grupales son el camino a seguir para que el juego se mantenga porque todos salen ganando, los que juegan más (rankings individuales) y los que juegan menos (recompensas de grupo).

#32466 #32467 Pues aunque sea con personajes de fn, ya podrían estirar un poco con las duales y enfocar las parejas, porque un Croco/Mr.1 o un Warco son más bien jefe más subordinado y va con calzador porque no han usado ataque combinado en toda la serie.

Dejando de lado las clásicas y favoritas de Garp/Sengoku, Inu/Neko .... La de Zoro/Sogeking no la recordaba, pero pensando en las parejas de Baroque Works (Misters + Misses) me acordé que Usopp y Chopper combinaron un ataque también contra Mr.4 y la topo.

Un sugo con Croco v2 + Baroque works en parejas no vendría mal, que se olvidan mucho de los villanos del east blue. Mr.1/Doublefinger, Mr.3/Goldenweek, Mr.4/MerryChristmas, Mr.5/Valentine, Vivi/Caroo, Yony/Yosaku, Patty/Carne, Mr.3/Buggy mode ImpelDown, Dorry/Broggy, Cobby/Helmeppo, Barbamontaña/barbacascada.

Y luego está la waifu por excelencia que a más de uno seguro que se le saltan las lágrimas y Bandai hace el agosto. La legend dual Nami/Robin (uncensored edition). Qué el sugo de Robin con las waifus varias recuerdo que tuvo bastante más éxito que otros con unidades mejores.

PD: No puede faltar la cosecha propia. Un voto para Eneru/Febreru

spoiler
1 1 respuesta
javolo

Otra que molaria seria Law/Luffy con el shambles y red hawk, aunque a estos dos los tenemos ya hasta en la sopa xD. Otra que me gustaria pero que no se si veremos alguna vez es a Rogers/Ray de joven, ya que si no sacaron nada de Rogers hasta ahora dudo que lo hagan.

1 1 respuesta
one_treasure

Por cierto, algún dato más

Ranking 5000 de Luffy en la global: 7,584 pts
Ranking 5000 de Luffy en la japo: 16,303 pts

pero luego Bandai dice que 51-49%....

Y así con todos.

O estar 10.000 en todas en la ENG/FRA te dejaba +35K en la mundial, cuando teorícamente con esa igualdad se debería rondar el puesto +20-25K.

PD: La ********** con ese Ace PSY. Deja a Shanks 6+ en el desguace. x3 Incondicional y a todos las clases y tipos. Y Shanks dependiendo de la vida para un x2.75 a PSY :confused:

Pero bueno, si queremos monoteam, ahí aguanta un poco.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5022:99,1707:99,1989:99,2407:99,2027:99,939:99C35,10B0D0E1365Q0L0G0R30S100H

celesduran

#32469 yo en cuanto a personajes, lo único que le pido a Bandai es que no se olvide de las Capitan Action ni de las Dual Unit al igual que hicieron con otras mecánicas. Que las vayan sacando en FN, Raids, RRs normales, LRR (que por cierto, algo me da que Sengoku/Garp será un LRR. Más que nada por el art que mostraron) etc. Que vayan metiendo más cosas pero que aprovechen al máximo lo que ya hay en el juego. No vale de nada estar "innovando" todo el tiempo porque lejos de alargar la vida de juego, lo único que hace es aburrir a los jugadores.

Y opino lo mismo. Si van a ir sacando V2 de todos los legends, que reaparezcan personajes olvidados del east blue (pero con skills útiles por dios) y otros personajes iconicos del manga. A parte de alargar un poco el juego, vale para dar tiempo a que Bandai pueda sacar los nuevos personajes de Wano y para revivir viejos momentos XD

#32469one_treasure:

Se lee y se intuye una ilusión en la gente que parecía que se estaba perdiendo con los TMs.

Esta creo que ha sido la única Blitz Battle que ha aportado algo verdaderamente bueno al juego y es que a parte de darnos valor como versión (Bandai se habrá sacado bastante pasta con nosotros) la competencia sana con el resto de versiones VS la japo ha ayudado a muchos a recuperar las ganas de jugar. El problema vendrá cuando, viendo el éxito monetario, pretendan hacerlo regularmente para explotarnos...

Sigo diciendo que tendrían que dejar montarnos "bandas" piratas entre jugadores para poder competir entre "bandas". Estilo las Guerras de Clanes del Clash Royale, pero adaptado al OPTC. 1 vez al mes o a la semana, que compitamos 4-5 bandas por un objetivo. Estaría bastante mejor que el TM.

#MoreKaisPlease!

1 1 respuesta
BlostersX

#32470 No entiendo tu último comentario, crees que en el manga no expliquen cosas de Roger/Ray, sus estilos de lucha/frutas/técnicas? Aún falta por sacar a muchos personajes que conocemos desde hace mucho, como Kaido, Dragon o el Gorosei (sin entrar en spoilers de personajes más actuales).

Por cierto, me ha extrañado como sabiendo los fanboys que sois con el 6+ de cierto personaje, no hayáis mencionado su aparición estelar en el útlimo cap. del manga.

1 respuesta
one_treasure

#32472 +100000 a las action. Franky o Sanji v1 son muy tops.

Quiero a Rumble chopper cambiando a los 5 colores con sus últimas formas

y al monster chopper con su especial.

2 2 respuestas
javolo

#32473 Bueno, ya veremos, pero en principio es lo que pienso. Otro bastante probable de ver sería un Sabo/Koala.

#32474 Es una lastima que no haya tenido un momento épico para sacarle ese Legend, pero algún día se lo sacarán fijo y si es con esa mecánica mucho mejor.

1 respuesta
MrLolman

#32474 Justamente hoy estuve pensando en eso , el Legend Chopper deberia ser eso basicamente

1 respuesta
one_treasure

#32475 #32476

#32475javolo:

Es una lastima que no haya tenido un momento épico

la epicidad la ha perdido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ó

>>>>>>>>>

2 1 respuesta
MrLolman

#32477 Chopper basicamente se convirtio en el personaje mono , el que las chicas se ponen como adorno en el movil , el que relacionan con los niños pequeños , basicamente su caracteristica han sido superada por su capacidad como producto

granizu

Pues yo espero que la nueva unidad dual no sea ningún sombrero de paja, ni ace,ni law, ni los almirante, ni garp,....... quiero algún personaje que no tenga muchas versiones o que sea nuevo como Inu/neko o prometheus/zeus.

EDIT: Tras el WC ya podemos volver a nuestro temas mas importante LUFFY G4V2, colo kid ya llega este jueves sino me equivoco........que empiece el hype.

2 1 respuesta
eaglin

#32479 Pues entonces si es así para este viernes sugo de G4v2?

1 respuesta
javolo

#32480 Si no es así sería la mayor trollelada de la historia así que supongo que sí y lo anuncian mañana o pasado como muy tarde. En unos días llegó ya a las 1000 gemas, tengo un hype y miedo al mismo tiempo por tirar ya.

celesduran

No deberian meter a G4v2 tan pronto porque la gente se dejó muchas gemas en esta Bliz. Así que por eso precisamente, tan pronto acabe el banner actual de Urouge LRR pondrán a G4v2 jajaja

Por mi estaría bien si se esperan unos días más que esta semana llegaré a las 250 gemas. Me compraría un pack pequeño para llegar a las 280 y all in.

1 respuesta
javolo

#32482 Los packs estos por 10 euros no están nada mal del todo, 18 gemas y 3 personajes, yo creo que merecen la pena. Y como comentas por eso mismo va a salir si o si xD, luego en Navidades Warco o la unidad está dual y aniversario Big Mom o la dual si sale más tarde. Espero no tirar más de 600 gemas en este sugo para tener para los siguientes, aunque quitando Warco y la dual unit está si es interesante los demás que vienen tampoco me llaman demasiado Big Mom incluida por muy OP que este.

BlostersX

Pues yo me voy a lanzar un triple y digo que van a sacar el Sengoku/Garp antes del G4V2, me parece muy raro que "nos vayan a deber" 2 dual units.

1 respuesta
Sraet

#32484 a mi se me hace raro cualquier cosa que no sea sacar a G4 en Navidades. Yo diría que dejaran a Warco para aniversario.

Si sacan ahora a G4 yo creo que seria un sugo sin x2 de legends y demás porque en Navidades tienen que poner algo gordo por ser fecha clave. Si ponen a G4 ahora en plan flojete yo no tiraré.

javolo

Hombre yo creo que habría buenas condiciones, sería como por lo de las 100 millones de descarga, no tendría sentido sacar lo mismo que en su día en el japo y luego no meterlo.

1 respuesta
BlostersX

#32486 viendo que han metido el contenido desordenado e incluyendo contenido exclusivo como legend Garp, no me fiaría.

1 respuesta
javolo

#32487 Ya no lo digo sólo por Colo Kid TS, sería lo del evento este de los homies, Big Mom TM, la FN de los mugis pizza perfecto para socketear a Luffy y Nami, la Pudding... No sé, que luego pueden hacer lo que les salga los huevos está claro, pero me sorprendería mucho que no salga la semana que viene.

celesduran

Antes de que la liemos alguno lo voy avisando por si acaso: Usar los free pulls y abrir los mails de recompensas antes de la actualización! Como pase algo y tengáis que reinstalar por culpa de la actualización, os quedáis sin los correos, aka, os quedáis sin legends y RRs.

Leyendo la página, las recompensas las darán cuando empiece el día 26 de Noviembre. Yo entiendo que se refieren a que las darán cuando entre el nuevo día (13:00 PM hora españa). Así que si no las dan a lo largo de la mañana no os volváis locos.

EDIT: debería ponerlo en el posit?

2 2 respuestas
javolo

#32489 Ponlo por si acaso, aunque luego hay gente que parezca que ni se molesta en mirarlo y preguntara sobre ello.