One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32520 Yo 2 red tickets y los gold tickets ni idea de cuántos serán. Solo pido que me salga Marco V2, con el ya sería feliz xD.

1 respuesta
celesduran

#32521 yo ya solo pido que sea lo menos doloroso posible... jajajaja

1
Sraet

5 reds me voy a llevar. Casi que tengo claro no tirar en G4. Pero como me toque una top en plan Shanks, Akainu, Aokiji... Ya lo mismo no tiro ni en Navidad.

javolo

Yo de Legends me conformo con un Usopp, Magellan o Shirahoshi. Pero luego nos saldrán los Sengokus, Shanks V1 y demás 😫.

1 respuesta
Sraet

#32524 parece que están bosteados. Fuera coñas una tirada que me salió de la lotería y Sencojo al canto. Además que te sale como haciendo un corte de mangas en plan " te jodes" y fastidia más aún.

1
granizu

Oye me interesa saber vosotros cuando lanzáis una multi/yolo, lo hacéis de alguna forma especial??? Yo lo que hago es ver caer los carteles para saber si hay leyends o no, y si hay leyend cuando va a salir cierro los ojos y lo intento adivinar pos su voz. Se que es una tontería pero me hace gracia verlo asi xDxD.

1 2 respuestas
javolo

#32526 Yo lo de cerrar los ojos ya nunca más xD, en la última Blitz hice eso y 5 de los 6 fueron dupes y el nuevo fue escuchar esa voz que es inconfundible la del jo puta del Sencojo. En cuanto a tirar no hago nada especial.

1 respuesta
eaglin

#32527 Yo creo que tirare. Mis multis nunca tienen nada que ver con los que veo online. En online veo los multis que ojala me tocasen, y luego los tiro yo y me salen todo repes ... asique jajjaja,

Tras hacer el conteo de gemas. Creo que tirare 6 multis como mucho.( me jode el ultimo ulty por el blucci que no me interesa nada pero bueno)

1 respuesta
javolo

#32528 Mirare los rates también, que como dije antes aunque no salga en primera plana creo que pueden salir también en 6*, pero bueno saldremos de dudas donde se ven los rates. Blucci es al quinto multi, al sexto es un Legend. Yo seguramente acabe tirando 500 gemas que llevo meses sin tirar y me puede demasiado el hype al menos que me salgan ahora un Sanji V2+Akainu V2 que va a ser que no xD.

1 respuesta
eaglin

#32529 A mi me sale un Sanji V2 y tiro en la parte 2 del sugo xD y ahi alomejor hasta tiro mas multis

Por cierto soy el unico que no tiene nadie con el que usar el SU x3?. Me está jodiendo muchisimo.

1 respuesta
B

#32526 +1 yo tambien cerraba los ojos para oirlos xDDDDD hasta la 3era Boa, ahora ya lo tiro sin más y a la mierda.

javolo

#32530 Solo subí a Coby QCK, los demás los tengo todos subidos o no tengo al personaje. Pero bueno, tengo casi 60 libros universales totales que me dará para subir a unos cuantos si lo necesito.

S

No daban los premios a las 16h? Acabo de abrir el juego y nada de nada.

1 respuesta
Sdomacias

#32533

Eso es lo que se pensaba, pero en ningun sitio ponia la hora a la que lo repartirian. Asi que paciencia que lo mismo hasta mañana no las vemos.

1
V

Yo no se cuantos legends me han tocado, pero estaba en el 4500 de sabo, akainu y blackbeard 15 min antes de la 1. Asi que supongo que 4.
Haber cuando dan las recompensas. Por si acaso, vengo a quejarme por los legends repes que me van a tocar de antemano.

1 1 respuesta
granizu

Pues las recompensas por lo que se ve serán para mañana........espero que nada mas levantarnos estén ya.

#32535 si metes aquí tu ID te dicen cuantos carteles te llevas del WC: https://onetips.herokuapp.com/clash/world/ef

5 1 respuesta
javolo

Pues yo 2 reds tickets y 10 golds tickets. A ver si toca algo usable.

Bifiter

#32536 pues a mi me ha dado una alegria, me llevo 11 golds al final 2 mas de lo que pensaba

MrLolman

Joder pues aunque yo sabia que me tocaban 3 red no contaba con los gold , que son 9 , a ver si sale algo.bueno

L

Bastante normalito el Sugo, esperaba que habiéndose saltado el orden en los Sugos, coliseos y TM fuera más espectacular. Tengo ya bastantes gemas ahorradas, sobre 650, y creo que voy a pasar. Me da la sensación de que nos ponen este Sugo ahora para quitarnos las gemas y a la semana siguiente poner el Sugo real de los 100 millones de descargas. Fijaos que en el banner aún sale el "Road To", para el siguiente solo tienen que quitar eso y ya tienen el cartel.

Mola que saquen la 6+ de Lucci, habrá que ver si es tipo Law v2 y compensa tener dos versiones porque parece que cambiará a boostear Shooters.

javolo

El próximo sugo va a ser fijo Tesoro, ya para Navidades hay dudas de si será Warco o la otra dual unit. Muy malos tienen que ser los rates para no tirar yo, que es un X2 en Legends con 2 nuevos que son muy tops y encima los RR de su batch son muy buenos y de propina en la parte que tiraré están Shanks V2, Sanji V2 y Shirahoshi.

S

Al final 6 reds y 8 dorados. Luffy no lo toqué más q por las gemas. Ya veremos q me compro en la Ray shopp😁
Quiero a Nami pero de la primera parte del sugo tengo a todos los Legends menos a los 2 nuevos,a Shanks V2 y Sanji V2.
Creo q si tiro lo tiraré todo en la segunda parte.

Reknarir

¿La nueva Nami es tan buena? No paro de leer a gente en varios sitios que están deseando sacarla

1 respuesta
one_treasure

#32516 grande celes, siempre merecidos ;)

Tiene tela el sugo. Tengo todos los RR boosteados menos Bellamy y los nuevos. Primera vez que me pasa :O

javolo

#32543 Boosteadora de orbes X2 y color afinity 1.75x a Driven, Cerebral, Powerhouses y FS si tú capitán es de una de esas clases. Vamos es una super sub.

ChelaSFC

Me uno a los que les ha decepcionado las características del sugo, ahora mismo no puedo estar más indeciso sobre si tirar o no con la fatiguita que me ha costado reunir las gemas (ahora mismo tendría para hacer 12 multis) Podéis llamarlo canguelo...
Tampoco es que tenga muchas expectativas con respecto a las recompensas, tengo para 2 legends y 10 RR y si me saliese algun legend nuevo pasaría del sugo pero miedo me da que me salgan los dos repes.

Me acabo de acordar que tengo un Lucci no evo guardado en la box y que no vendí de puro milagro ¿Me podéis confirmar si es como Law qck y solo tendría que evolucionarlo a la nueva versión para tenerlo?

1 respuesta
javolo

#32546 Supongo que será como Law V2 y Luffy TS.

2 1 respuesta
Don_Quixote

#32547 Ojala, que tengo 2 dupes no evo, uno para el 6+ y otro para un posible ranking XD

PD. yo creo que tirare 3 multis en la primera parte por si suena la flauta, y a ahorrar para navidad

1
celesduran

La peña en Reddit hablaba de que lo pasarían a capitán Shooter y ojo, pensarlo, full orbes, reducción de defensa al 100% + lo que le añadan, además de un capi de casi x4... El revivir de los Shooters? Ojalá.

G4v2 + Nami legend es pura destrucción.

2 1 respuesta
eaglin

#32549 Coño alomejor aprovechan y ponen por fin un shooter x2 de boost de orbes

2 respuestas