One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Ojalá el art de Blucci 6+ sea con el traje del

molaría 1000.

granizu

#32550 hay este doflamingo https://optc-db.github.io/characters/#/view/2161

Sraet

No sé si me gustaría perder a uno de los mejores capis Powerhouse

V

#32550 boa tm tambien boostea orbes x2 creo.

Yo teniendo al germa me afecta un poco menos que le cambien de capi de clase, pero si que es verdad que es bastante putada. Igual le ponen capi hibrido como barto 6+.

1 respuesta
javolo

#32554 Pero para que sea boosters de X2 en orbes Boa TM el capi tiene que ser PSY creo.

1 respuesta
V

#32555 tendrias que guardar un orbe psy o int en lucci.
Por cierto, en la epoca que blucci era mi unico legend top y hacia todo con el, en un par neo con restriccion shootter ya le use como capitan con mejores resultados que ace sw. Que z fuese powerhouse le venia perfecto.

1
DaizenSekai

A mí el nuevo sugo me ha decepcionado por la parte que corresponde a los RR... Joder, ¿tanto cuesta meter a unas unidades más usables? Yo tengo para cuatro multis, y tiraré tres sólo por si suena la flauta y tocan Nami o Luffy. Ese x2 de legends habrá que aprovecharlo y arriesgar. Ya el resto para Navidad por si se viene algo bueno y paa Zoro Raid, que es un gran sub para Fujitora V2... Pero vaya, decepcionado con el sugo.

Y muy hypeado con Lucci 6+. Sin la plus sigue siendo un muy buen legend, con la plus podría ser una jodida bestia.

javolo

Al final sale antes el sugo a que den las recompensas a este paso xD.

El próximo Legend del japo el esperado.

Legend Carrot y todo su batch:

spoiler

2 respuestas
celesduran

#32558 Carrot me parece decepcionante. Era la oportunidad perfecta de Bandai para hacer una Capitán Action y la han perdido.

Sobre las recompensas... da por hecho ya que el sugo llega antes y yo paso de tirar en el sugo antes de los free pulls. Además que yo quería tirar en la parte 1 así que... Igual me espero al de Navidades y que le peten a Bandai.

2 respuestas
Sdomacias

#32559 #32558
De hecho en la noticia dice que se repartiran un dia despues del comienzo del sugo.

2 2 respuestas
javolo

#32559 Es como Hody pero sin perder vida. Es un Legend para ir a toda leche sin stallear. La verdad que se lo podrían haber currado mucho más.

Al final a este paso tampoco tiro yo como se pongan gilipollas con las recompensas, total tengo un Blucci dupe y no me importaría esperarme ya a Navidades.

#32560 Si? pues entonces me esperaré a tirar a ver qué me sale.

1 1 respuesta
celesduran

#32560 Si? Pues yo si no es en la parte 1 no tiro. Es donde tengo mejores posibilidades de sacarme un legend nuevo y es el único día que regalan el Lucci v2 6+ al quinto multi.
Y paso de tirar, sacar un legend y que los de los free pulls sean más repetidos aún.

#32561 es que mira que era fácil eh. Deslizas el dedo hacía abajo y se convierte en la forma Sulong, lo que le da más boost de capi y una skill especial por hacer esa CA. Tal cual como Sanji o algo asi.
Y van y se sacan un legend bastante triste que puede que este fuerte, no lo niego, pero al igual que BigMom o Jimbei v2, no me parece un legend para gastarse tropecientas gemas en conseguirlo. Si sale buscando otro en otro sugo pos OK, pero a propósito no.

1 1 respuesta
javolo

#32562 Es que después de Warco y ver que unidad sea la nueva dual no hay ninguno que me llame nada, no por ser malos como dices, sino por qué no los buscaría, quizá como mucho Bege. En fin, que después de tirar por Warco o la dual unit creo que estaré mucho sin tirar de nuevo me parece xD.

S

Entonces si las recompensas del WC las dan durante el sugo en las free pulls pueden salir personajes boosteado? O entran los q habían antes del sugo?

1 respuesta
javolo

#32564 Nope, son todos random.

Añadidos al log Tashigi LRR y Zoro Raid, al añadir Tashigi quiere decir que en el mes de diciembre también tendremos a Kai Boa.

1 1 respuesta
R

#32565 Todos random, ¿Pero entran los del sugo? Me pareció leer que no por el foro.

1 respuesta
AddeL1749

No, solo entran los legend existentes al día que empezo el clash. Menuda jugada mas sucia por parte de bandai para que la gente tire en el sugo antes de hacer las tiradas por si los dupes. Es increible la manera que se rien de los jugadores.

javolo

#32566 Solo los de antes del 16 como comenta el compañero.

Me decepciona Bandai como retrasan esto como putas.

Sphinx27

Lucci 6+

Habilidad de capitán
Reduce cd 1 turno, rcv a 0 y el multiplicador comienza en 3,25 y aumenta con cada perfect hasta 4,148

Especial
Reduce mucho la defensa enemiga 1 turno, hace daño a un enemigo, reduce parálisis 4 turnos y boostea orbes x2 a shooters

1 1 respuesta
eaglin

#32569 yo lo veo una mejora directa. Asi que alomejor me duele tirar en el primer sugo. Supongo que sera tirar mejor en la segunda parte🤔🤔.
Joder mirando , creo que lo mejor que tire en el primer y ya ta que es donde mad personajes me faltan.
Por cierto donde habeis leido que dan los premios despues del dia 1 del sugo?

1 1 respuesta
Sraet

Meten a g4v2 que es de lo más tocho. 3 o 4 de las primeras noticias son de ventas de gemas. Retrasan las recompensas del clash...solo les falta que los carteles reds del evento involucionen en golds

1 1 respuesta
javolo

#32570 Pero si es diferente, este es a Shooters, nada que ver con el normal que es a Powerhouse. Los que no sean buenos con los perfect sin barcos que les faciliten quiza les joda xD.

#32571 A este paso ya me lo creo todo compañero.

Blucci 6+ al final no boostea orbes hace esto: Boost shooter characters affinity by 2x for 1 turn. Muy cheto. Por cierto piden 3 calaveras azules jaja.

1 1 respuesta
eaglin

#32572 como tenia a judge como powerhouse cap, no me importaba mucho. Pero alomejor si que me renta tener dos bluccis

1 respuesta
javolo

#32573 Lee mi edit.

Captain ability: Reduces cd by 1 turn at the start of the adventure. Boost Atk by 3.25x and reduce Rcv to 0 for Shooter characters. Increase shooters characters Atk further by 1.05x(up to 4.148x) in succession within the turn(like normal form on hitting perfect

Reduces enemy's defense greatly for 1 turn. Deals Super Qck damage to 1 enemy. Reduces paralysis by 4 turn and Boost shooter characters affinity by 2x for 1 turn.

Eso hace.

Pues ya tengo equipo para Colo Kid TS con el.

1 1 respuesta
Sphinx27

#32574 Aún mejor el boost de afinidad, una pena que la habilidad de capitán no de damage reduction ni boost de hp, ya que con el rcv a 0 se va a complicar estallear

Por cierto que equipo planeas usa para kid?? Que yo estoy sin ideas e iba a apostar por maguellan

2 respuestas
javolo

#32575 Al bajar el CD 1 turno con la habilidad de capitán y el barco de Kizaru que baja otros dos turnos por suerte se podra ir más a saco sin stallear mucho.

Un team con:

Blucci 6+ - Blucci 6+
Hody 6+ - Margueritte
Boa V2 - Ace 6+/Aokiji LRR

Creo que estaria bien y si se le puede meter delay con Boa V2 se podria meter a Raizo Colo.

Contra Kid quiza mejor Van Augur que Margueritte por ser QCK.

1 respuesta
eaglin

#32576 Gracias por el team.
Lo usaré tambien.

#32575 Ostia puta es verdad. Joder a pesar de haber leido lo de #32576 suponia que tendría hp boost por lo menos. Vaya palo. Aunque bueno, pemsando como estan siendo los ultimos eventos, la vida es que me sobra en todos los equipos la verdad.

1 respuesta
javolo

#32577 Viendo un poco videos de Kid lo jodido es que en la fase 4 Killer se pone Threshold y con esto se podria cambiar a Hody por Perona INT y en la fase 5 te baja 2 turnos el ataque Kid que ahí se podria llevar a Enel Colo o el nuevo Usopp pizza, pero ahí no se a quien quitaria, por que la idea es matarlo al primer turno y cuando revive pues supongo que habria que matarlo en 2 turnos máximo.

Habria que ver la vida máxima con la que empiezas para hacer calculos.

Enel Colo descartado, que si manipulas orbes te encadena 10 turnos xD.

locazan

Magellan va a ser mi MVP para Kid.

He visto varios videos y parece muy facil hacerlo con el

C

Hola a todos, no llevo mucho en el juego, soy rank 180 o así, tengo 350 gemas, recomendais gastar algo en este Sugo o esperar a navidad??? No se que hacer estoy confuso....

1 respuesta