One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#32879 Carrot no te sirve por qué mete delay y Zoro te jode por ello, mete a otro que quite el dispair. Y Brook no te sirve por qué no metería el color afinity por qué no resiste el delay. Los demás bien.

C

#32880 Voy a hacerlo ahora mismo crack

B

yo tire y me salio shanks v2 3 veces. 1 Evolucionado y dos preevolve. Vendi uno en la ray shop y deje uno para las ranking. Luego me salio nami legend y lucci superevolve asi que no puedo estar mas que satisfecho. Agregando que tambien tengo el batch del g4 completo y me salio neptune y violet, que los queria para farmear exp y berries.

1 respuesta
C

#32883 Enviame la peticion cuando quieras y te agrego

1 respuesta
B

#32884 cual peticion? quieres que te agregue?

1 respuesta
C

#32885 creia que me habias dicho que me la ibas a mandar jajaja que hace unos post puse la id

1 respuesta
B

#32886 hace tiempo que no comento xd pero no me molesta si es alguien quiere que lo agregue. Voy a buscar tu id en los post anteriores y te agrego

javolo

Mañana dejo de capitán a BB para Zoro Raid que por lo visto será muy útil y la gente que saco a Nami con el se lo harán super easy.

1 respuesta
C

#32888 Que equipo a parte de BB llevarás más??

El especial de G4 sube con cualquier luffy?

1 respuesta
javolo

#32889 No, si yo no lo usaré, es para que la gente con Nami lo usé de amigo.

Lo del especial no te entiendo, que quieres decir?

1 respuesta
C

#32890 Los luffys le dan sockets, pero tambien hay probabilidad que le suba el especial para que se reduzcan los turnos? o como se le puede hacer a un personaje eso

1 respuesta
javolo

#32891 Ah vale, para subirle especial solo con sus libros, o libros universales o específicos de Fighters o Free Spirit. Para sockets si que valdría cualquier Luffy.

1 respuesta
C

#32892 Vale, entonces no podría subirselo...para sus libros no hay ninguna raid todavia no? Cuantos niveles hay que subirle el especial para tenerlo al maximo?

1 respuesta
leospaceman

El que necesite una Nami para mañana os dejo mi ID.

1ª vez en tres años y medio que llevo jugando que me cae un legend el día que sale su batch, sin contar a g4 en navidades que era 100% seguro.

745 347 722

javolo

#32893 Aún no, solo los que regalaron. O lo subes con libros universales o nada. Son 5 levels creo recordar lo que se le baja.

1 respuesta
MrLolman

#32895 Que equipo vas a llevar? Estrenas a Luffy?

1 respuesta
javolo

#32896 Llevaré el que puse de:

G4V2 G4V2
Bobbin Ray V2
Diamante QCK Kanjuro RR

Si tuviera a Chopper del batch lo hubiera cambiando por Bobbin claro.

2 respuestas
one_treasure

Yo hoy he tanteado con las recompensas. Tras sacar 11 dupes + new Kingdew, alias Himan y de legend al todopoderoso Sengoku (ya lo tenía en las dos formas) he pasado de gastar gemas hoy en el sugo.

Felicidades a los afortunados. Veo bastante gente contenta ;)

2
C

#32897 Tengo a todos menos kankuro...cual sería su recambio??

1 respuesta
javolo

#32899 Cualquiera que quite el dispair que no sea Carrot que mete delay.

Sraet

En principio contra Zoro ire con;
Nami Nami
Bropper TM Sabo
Robin Dex Colo Kid

A ver que tal. Si veo que no puedo con eso tiraré de algun BB aliado o en el peor de los casos miraré algun team con Doffy v2

javolo

Al final lo estoy haciendo con L/A por qué nadie tiene a G4V2 xD. Se nota que tiro poca gente o la que tiro apenas lo saco en comparación a L/A. Muy easy y super sobrado con esto:

L/A L/A
Bobbin Ray V2
Kanjuro Sabo 6+

En la fase 4 tirar un L/A y a Sabo y cae en un turno Tashigi y ya con Zoro el resto.

1 respuesta
C

#32902 yo voy a probar con estos que he visto que funciona:

Rayv2/ Rayv2
Diamante qck/ sabo TM
Chopper/ Robin dex

Itrio

Perdonar mi ignorancia... pero ayer uno de los legends que me salió fue Buggy, y no entiendo muy bien como va. Siempre baja la vida del Team cuando lo pones de capitán????

1 respuesta
C

#32904 Siempre no, mira su habilidad de lider es esta: Boosts ATK of characters with a cost of 40 or less by 1.5x and reduces the HP and ATK of characters with a cost of 41 and greater by 0.5x. Guarantees duplicating a drop upon completion of the island.

Si llevas personajes con un coste superior a 40 les baja el ataque y la defensa a la mitad.

G

No sé cómo lo hacéis, tengo un equipo yo creo que más que decente, pero no me dan los turnos para stallear los especiales

Nami - Nami
Sabo TM - Diamante QCK
ChoBro - Robin DEX

Alguna ayuda? XD

1 respuesta
Sraet

#32906 Me pasaba lo mismo. Me falta vida. Lo que hice fue modificar un poco todo. Metí el barco de BB y entonces iba:

Nami Nami
Sabo TM Robin Dex
Kid colo Bobbin(es slasher y lo necesitaba por el requisito del barco)

Despues me dio por probar con un BB de aliado (ya que tenia su barco y cumpliria entonces con su habilidad de capi tambien) en vez de doble Nami y se hace muy easy.

1
goldenkebab

Llevo 3 dias intentando entrar y me quedo en la pantalla de inicio (el famoso connecting infinito). Estoy intentando desde cuenta nueva, perdí la que tenia hace años. Mi móvil es un xiaomi redmi note 4, tengo espacio en disco de sobra, wifi de Orange y datos de Movistar. Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano

2 respuestas
celesduran

#32908 prueba instalando un app para hacer una VPN con algún server fuera de España (te recomiendo EEUU o Australia o algo así) e intenta entrar al juego. Seguramente lo que te pasa es que no es capaz de descargar la actualización que metieron el otro día.

Si no conecta, prueba haciendo un Repair Resources en el juego (justo en la pantalla de titulo le das a Support) pero con la VPN activada.

Más que eso no tengo ni idea... Hiciste un Back Up con SNS o password? reinstalar el juego podría ser una opción también así que con el backup no perderías la cuenta.

1 respuesta
Sraet

#32908 Hace poco escribí yo algo similar. Tengo el note 4x. Al final se resolvio solo al 5-6 intento. Simplemente dejalo cargar ahi 1 hora a ver xD. El tema es que se tenia que bajar contenido y desde que lo hizo ya va bien.