One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Yo es que cada vez que leo que haceis yolos os salen los tops del sugo. Estoy pensando en empezar a hacer yolos por que parece que va mejor así

2 respuestas
C

#32851 Yo no he hecho nunca un yolo tampoco, me parece que es tirar las gemas

javolo

#32850 Los de su batch sobre todo, como Zeff este es must, Tamago, Pekons... Luego otros que van bien son Jimbe, Luffy Kung Fu. Vamos tampoco tiene mucha pérdida al solo poder llevar Fighters.

#32851 Es que hoy vi por el foro 3 yolos uno sacando a Luffy, otro a Nami y otro a Sanji V2. Que será lo próximo 4 yolos y sacar los 4 Legends top? XD. Aunque a @MrLolman se lo debían.

1 respuesta
C

#32853 Tambien solo contamos los yolos que llevan legends, muchos o incluso ellos habrán tirado muchisimos mas sin nada

1 respuesta
Itrio

A mi al final no me ha ido nada mal, no tenía ningún v2 y me han salido Sanji,Shanks,Fuji, todos v2 y varios que no tenía de v1,como el perro,buggy, shirahoshi,boa v1,Mihawk,lucci6+ dos veces y varios repetidos. Y RR todos los del banner y varias veces. No tengo a G4v2 ni a Nami pero no me quejo... weno un poco jajaja. Que tal son estos tres v2 Fuji,Shanks y Sanji, y que equipos puedo hacer con ellos ????

1 respuesta
javolo

#32854 Ni idea pero yo paso de comprobarlo, me niego a tirar yolos por qué si no sale bien me cabrea más que tirar un multi sinceramente.

#32855 Sanji V2 lo mencionado un poco más arriba. Fuji V2 va muy bien Oars PSY, Zoro 6+, Mihawk 6+ y algún otro Slasher. Shanks V2 este no te puedo decir un team en particular por qué puedes llevar a quien te dé la gana, aunque a mí me gusta y iré con Akainu V2 de amigo y iré con teams INT y STR.

1 1 respuesta
MrLolman

Yo durante el año pasado pensando en el sugo de Lucy solo tiraba YOLOS en los sugos , si me salia algo nuevo (lo que fuera) tiraba otro , si no me guardaba las gemas para el siguiente , luego en el Ani me comi una mierda , pero muchos legends me salieron de esa forma

Por cierto , el Dream Team Enel cual es? Tan top es el +6 ?

1 1 respuesta
javolo

#32857 Pues el dream team es este mayormente:

Enel 6+ Enel 6+
Shirahoshi Corazón 6+
Law V1 6+ Colo Kid TS

El Law V1 6+ se pueden cambiar por otro healer si no hay barreras como Marco, Bonney LRR, Mansherry, Magellan 6+ y demás.

Es jodidamente bueno, es un 3.75x y tirando los especiales de healers y stallear un poco las carnes vas a quitar 10 millones easy solo con sus especiales.

Para que veas.

locazan

Pues bastante mierda este Sugo

5 multis

Legends: Nami y Blucci 6+ como nuevos. sengoku, Barto y Fujitora V2 dupes

RR: Chobro y Brook del nuevo Batch y algún otro mierdas nuevo

Bastante mal sino fuera porque me ha tocado un Shanks V2 en las recompensas

Itrio

#32856 gracias Javolo eres un crack!!! Y otra cosa a Shanks lo evoluciono o lo dejo así para cuando salga evento de puntos???

1 respuesta
javolo

#32860 Hombre yo lo evolucionaría, no merece la pena quedarselo solo por los ránkings, que además el próximo en teoría quedarían como 3 o 4 meses por salir. Cuando llegue el momento seguro que encuentras alguno o te sale otro para poder hacerlo bien. Aunque recuerdo que este próximo se podrá hacer con doble Trébol STR el que lo tenga.

1 1 respuesta
Itrio

#32861 gracias Javolo!!!!

1
L

Menuda bazofia de recompensas del World Clash, de 7 legends y 5 RR lo único nuevo ha sido un Luffy TS y Amande. En fin, está visto que lo mejor es no esperar nada.
Me guardaré mis 670 gemas porque ni ganas de tirar tengo después de esto

C

mejores sockets para G4v2???

Por cierto, alguien me agrega? No se ven casi g4v2...mi ID: 137,133,371

2 respuestas
MrLolman

Zoro es mañana? Pues a guardar stamina

1 respuesta
Lel

Empecé a jugar hace más o menos 1 mes y ya empiezo a tener bastantes pjs, pero no tengo ni zorra idea de los tiers, mayor rareza=mejores? llevo siguiendo el hilo varios días pero no entiendo ni un carajo de las cosas que ponéis jajaj algún sitio online/cualquier otra cosa para saber por donde tirar?

1 respuesta
AddeL1749

Con el batch de g4 te pasas raid zoro bien no?

1 respuesta
C

#32866 Arriba de la pagina puedes ver algunas ayudas

PD He probado al sanji V2 y hace una brutalidad de daño...Si alguno lo tiene o a G4v2 si puede que me agregue

Yepaey

Bueno pues después de un tiempo entrando por la gema y poquito más, he hecho 3 multis. 5 legends nuevos, log luffy, buggy, Cavendish, shirahosi y sanji v2.

1
celesduran

#32836 es más, con el ansia maxee a Luffy a base de Skillbooks Universales sin darme cuenta de que tenía los 5 que dieron por lo de Facebook jajaja

El LB tendré que esperarme porque no tengo potis. En el TM de BM tengo que hacerle el LB a unos cuantos jajaja

1 respuesta
Sraet

Dios casi que veo mejor a Nami que a G4V2. Que brutalidad de personaje.

1 respuesta
javolo

#32864 Ahora te mando petición.

#32867 Con el, Nami, Chopper y Carrot si, luego necesitas a alguien que quite el escudo Rainbow para Tashigi.

#32870 Yo a tanto no xD, con esos 5 me subió 4 y luego le di uno universal para subir de 5* y el otro si le di de esos. Tenía tantas Potis y cristales que pude subir a todos de golpe, es de lo único que me alegro del vicio que le di contra Kizaru y Crocodile.

#32871 La gente que lo saco a ella y no a G4 V2 la está subvalorando y como dije es una bestia parda, la mejor sub junto a Shirahoshi y Ray V2 y una capitana que te hace el apaño salvo si tienes que ir contra STR.

#32865 Si.

celesduran

A ver que me aclare, las teteras estas y las creps que coño hago con ellas? jajaja

1 respuesta
javolo

#32873 Las teteras aparte de exp dan un sockets recuérdalo.

1 respuesta
celesduran

#32874 aleatorio¿? que pereza jajaja cuando gaste la stamina me pondré a probar un poco a G4v2, que acabo de llegar y no lo he probado jajaja

1 respuesta
javolo

#32875 Sip aleatorio.

Yo lo probé un rato y una mala bestia, la putada es no sacar a Nami también, aunque habrá que conformarse con Ray V2 xD.

1 respuesta
C

#32876 cual sería el mejor equipo para G4v2 sin poner a todos los de su batch??

1 respuesta
javolo

#32877 Depende también de lo que haga el Boss. Lo suyo es un boosteador de orbes, otro de cadenas y color afinity si te coge. Lo bueno de Nami es que te cubre 2 roles.

Para Raid Zoro al no tener a Nami me tendré que conformar cambiarla por Ray V2 y no llevar color afinity, que aún así debería dar para matarlo sobrado.

1 respuesta
C

#32878 Quitarias a Pedro y pondrías a Rayv2 para zoro? asi se iria con doble G4, chopper, carrot, brook y rayv2

1 respuesta
BlostersX

#32864 Enviada, puedes ponerte [MV] en el nombre y así nos reconocemos entre nosotros.

1 respuesta