One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#33090 Ojala. Bandai te oiga. Aunque si sale shira y magellan para elegir, no se cual elegiria la verda :|

goldenkebab

Merece la pena tirar a la parte 3 del Sugo actual? Cuanto creéis que queda para que lleguen a las 100 millones de descargas y hagan evento? Guardo gemas o gasto en este sugo?

Gracias de antemano

1 respuesta
eaglin

#33092 A ti ya te toco luffy g4 no?. Yo me las guardaria, a no ser que te interesen los rr que hay.
A javolo le fue bien tirando en esta parte.

1 respuesta
goldenkebab

#33093 Si y me salio de 6 estrellas directamente. Me las ahorro y que equipo me recomiendas farmear actualmente para acompañarlo??

1 respuesta
eaglin

#33094 La verdad qeu a luffy le va cualquier cosa. Lo que se ha dicho paginas anteriores. Farmeate un orb booster como doffy, y ya dependera de los mapas si necesitas quitarte dbuffs. No te metas prisa ves haciendo las cosas poco a poco

1 respuesta
goldenkebab

#33095 pues es que aun dudo si coger esa cuenta con luffy o una que tengo con akainu v2 y aokiji v2... HEEEEELP Xd
ese doffy dices al morado del neo clash?

1 respuesta
eaglin

#33096 O el verde. El de neo clash dudo que puedas con el.
Ambas son buenas. yo elegiria lo uqe mas te guste. Pero en mi opinion Luffy y akainu v2 están en el mismo nivel. Encima tambien tienes a aokiji v2. Lo que mas te guste como personaje

javolo

Pues la Carrot Sulong ahora que la veo me parece muy OP y encima puedes ir a toda leche:

1 1 respuesta
Sphinx27

#33098 La verdad es que carrot es un gran legend, la nueva reina del speedfarm pero esta enfocada para veteranos, para sacarle el máximo partido necesitamos todas las unidades con CD bajos y maxeadas y que cumplan las restricciones de clase.

La animación de comienzo de quest es de lo mejor.

1 1 respuesta
javolo

#33099 Lo que me gusta que se puede combinar con bastantes de amigo. Lo vi con Lucy, Aokiji V2, G4 V2 entre otros. Después de Warco y Bege es la que más me gusta que han salido en la japo y que cojones es una waifu que siempre suma puntos 😍.

1
MrLolman

Put* Furros XDDDDDD

manu14madrid

Me ha salido junto a G4V2 y Aokiji v2, un Zoro legend hoy por un rare recruit de estos que regalan legend. Qué tal está el Zoro?

PD: Imagino que dependerá de las circunstancias pero, qué barco o barcos son mejores para G4v2 y para Aokiji?

Mil gracias gente!

1 respuesta
javolo

#33102 Zoro ahora es bastante normalito, aunque ya tienes capitán Slasher.

Aokiji V2 el barco de Enel y el G4 V2 este es que depende de los subs que lleves, se puede llevar desde el de Law, BB y Jimbe al sunny coated que es el que de momento suelo llevar.

Wow, nos han dado 50 gemazas y podremos ganar bastantes cosas estos dias. 1 tirada free al día durante 10 días(esto ya era hora) y a elegir una nueva Raid y nuevo Legend dual. Que al final me da que ese Legend quiza lo metan en navidades.

El Legend dual será entre estos:

Nami/Robin
Nekomamushi/Inuarashi
Kid/Killer
Chopper/Usopp
Mi corazón me dice las waifus y de fijo que van a ganar pero creo que me molaría más ese Kid/Killer.

La Raid:

Ace
Whitebeard
Hody
Nami

Ganará Nami fijo xD. Yo me quedaría con WB.

Ojalá que hagan lo que estoy leyendo del japo y es que en el Legend asegurado no te pueda tocar ninguno antiguo. Espero que sea esa ahora la norma y no solo por ser el evento de las 100M de descargas. Por cierto al menos en el japo te aseguran 3 Legends mínimo con 3 multis y X2 en rate.

5 5 respuestas
R

#33103 Madre mía, leyendo el evento se les ha ido de manos totalmente. ¿Te imaginas que también sale un sugo a la altura del evento?

La verdad es que cuando hacen las cosas así, da gusto.

1 1 respuesta
javolo

#33104 Ni idea de cuándo saldrá. Después del banner de los LLR me decantaría que saldrá Tesoro y quizá sea durante la TM. La Dual unit yo creo que va a ser para Navidades .

Sphinx27

#33103 Mi voto se lo llevan inu/neko

Vaya pedazo sugo han anunciado en la japo por los 100 millones, si lo sacan aquí voy a quemar las gemas xD

2 1 respuesta
javolo

#33106 En el japo es curioso que no se verán carteles rojos durante las tiradas y los que te toquen pasarán con la animación de oro a rojo.

Por cierto, parece ser que en la dual unit vamos a poder elegir su CA, especial y el especial durante el cambio. Este tipo de cosas me molan, que dejen participar a la comunidad. Así la verdad que da gusto, espero que esto vaya a mejor y no solo sea por ser las 100M de descargas.

3
MrLolman

Ahora las lagrimas por las gemas gastadas .... jajajjaa

2
Lazlok

Al final resulto ser un sugotrap pero bueno seguramente en este tiempo den un montón de gemas para al menos poder tirar 3 veces.

1 respuesta
granizu

Ufff 50 gemas, esto es delicioso. Y el sugo si es como en la japo habrá que tirar los 3 primeros multis mínimo

midlen

Alguien aquí juega a la japo?necesito una nami no evo

Sraet

#33103 yo espero que no gane Nami en ninguno porque ya tengo la legend. De dual prefiero a Ussop/Chopper.

C

Genial lo de las 50 gemas la verdad.

Que sigo se ha anunciado en Japón??

Bueno, yo no me arrepiento de las gemas tiradas porque me salieron G4 y sanji V2, aún así tengo 170 gemas por si estuviera tan bien como para lanzar...XD

1 respuesta
eaglin

Yo si ponen un peoino de sugo seguro compre gemas

1 respuesta
G

Gente recomendais evolucionar a Nami? Lo digo por el tema de rankings y coste

3 respuestas
javolo

#33113

spoiler

De todas maneras este dudo que lo pongan aquí, ya llegará el de la dual unit cuando sea.

#33114 Yo me pille el pack de Shooters y llegaría con 150 al menos

#33115 Yo aconsejo que si no es dupe evolucioneis siempre, si tenéis que esperar por un ranking que tardará en llegar 4 meses mínimo pues como que no lo veo worth y seguro que llegado el momento o te saldrá otra o alguien y se podrá hacer ese ranking de Jack.

1 1 respuesta
midlen

#33115 hasta que la tengas dupe no lo hagas,que en la jp ahora estoy yo deseando que pongan la opción de involucionar los pj para tenerla y hacer el ranking

1
R

#33115 Sinceramente si. Te resuelve los rankings pero tampoco quedan tantos por salir con restricciones de coste. Además es un pepino de personaje.

1
locazan

Espero que Bandai no sea tan HDP como poner ese SUGO solo en Japon

AddeL1749

Pues yo he visto las 50 gemas y me he calentado... Buggy (dupe) + aokiji v1 + doffy v1. Aunque RR me ha salido shirahoshi valentine brannew y kuma psy asi que worth it creo