One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

Yo solo espero que de unidades duales no salgan ningún mugiwara ( nami/robin o chooper/usopp ) que ya tenemos mugis para aburrir y seguramente el leyend de chopper no tarde mucho en salir ya que es el único que no tiene.Y la verdad que inu/neko o kid/killer estarían muy bien

3
BlostersX

#33103 Por lo q se comenta en reddit la gente tiene mas ganas de Inu/Neko y el +6 de estos dos.
#33109 Se veia a la legua que era trap, lo dijimos aquí encima xD.

1 respuesta
javolo

Yo con todo lo que saque aunque fuera trap(que para mí no tanto por ese X2 en rate) no me arrepiento nada de haber tirado.

#33122 Ojalá sea así, pero las waifus acaban tirando luego a mucha gente random.

Quizá el sugo ese del japo lo metan con Tesoro, al menos las condiciones vaya.

A ver si con la tiradas free sale alguno decente xD.

1 1 respuesta
BlostersX

#33123 el x2 está bien, pero es trap si en 1 mes te ponen un x3 y en dos puede que un x4 jajaja.

Donde has visto las votaciones? he entrado a facebook y no las veo. O lo has supuesto por las imágenes? xDD

A ver si con la tiradas free sale alguno decente xD.

Pero si ya te ha salido todo en este sugo xDDD

1 1 respuesta
javolo

#33124 Hasta mañana no se puede votar y por lo tanto de momento todo son especulaciones mías xD.

La verdad que saque casi todo, pero oye si sale por ejemplo un Leo LRR o algo nuevo pues ya mejor que mejor xD.

El Garp/Sengoku aquel en que quedaría? yo creo que o lo regalaran o será algún Colo o Raid o algo.

Todavía queda por saber la lista de Legends que habrá para elegir uno gratis, visto lo último no me sorprendería ver algo en plan Robin y cosas así xD.

2 respuestas
BlostersX

#33125 Yo espero que todas la unidades estas que la elegimos la comunidad las den gratis de alguna forma, no tendría gracias que las pongan aseguradas en un sugo como lucci6+.

Yo espero bastantes dupes en las free try, al menos mas de la mitad, pero a ver si me sale Garp Qck, Califa Qck o Viola Phy por ejemplo :D

El banner de World termina el 11, así q quizás en 2-3 días sea el TM. Creo q es buena fecha para que no esté pegado a las fiestas.

2
Axel02

Recomendáis tirar en éste banner que está ahora o me espero un poco.He de decir que no soy de ahorrar más allá de 50 gemas xD. con lo de esperar un poco me refiero una semana a lo sumo por si sale otro banner dentro de ésta celebración de los 100M de descargas con mejores personajes o mejores rates.

1 respuesta
C

#33125 Tú y yo al menos no nos arrepentimos, nos salieron muchísimas cosas y al menos yo llegaría con casi 200 gemas, que si el sugo fuera megatop no dudaria en lanzar, aun así, tenemos nuestro G4...XD

C

#33127 Guarda para el sugo que se viene

1
javolo

Por fin las 6+ de Cavendish:

Captain: Boosts STR/DEX/QCK units by 3x attack. Boosts his own attack by 4x.

Special: Deals large typeless damage to all enemies. Removes all buffs on the crew and changes own slot into QCK (removes BLOCK). For 2 turns, locks his orb and boost his own attack by 2.25x and own orbs by 2x.

Sailor 1: Keeps his QCK orb on hitting a perfect for the next turn.

Sailor 2: +200 attack if he is the last possible hitter in the chain

Y TM Nami:

Captain: Reduce 1 CD of crew, when HP is above 50% boost ATK of Cerebral and Striker Characters by 3x, otherwise by 2x
Special: Reduce 3 turns of Paralysis, ATK Down, Chain Coefficiency Reduction, Chain Lock, Blindness and Burn Damage, change BLOCK and badly matching orbs to matching orbs
Sailor 1: Reduced 3 turns of special seal on herself
Sailor 2: She will treat INT as beneficial

Me lo parece a mí o ese Cavendish está jodidamente roto?

2 3 respuestas
Sraet

#33130 Esperaba mucho mas de Cavendish. No mejora demasiado. Personaje que me encanta.

R

#33130 ¿El boosteo a si mismo impide emplear otros grupales?

1 respuesta
javolo

#33132 Había leído mal, creía que era a todo el grupo mi gozo en un pozo xD. Pues debería ser así mínimo, si no es una puta mierda.

De capitán no está mal, pero con los bichos que ya hay meh. Parece que no se pueden tener grupales, pero bueno, veámoslo para una fase de Colo que el solo puede matar a cualquiera en un turno.

1 respuesta
C

#33133 si fuera a todo el grupo estaría muy roto XD

1 respuesta
javolo

#33134 Al menos como dije puedes matar con el solo alguna fase y reservar especiales.

La Nami TM como capitán es meh y de sub ya hay muchos que hacen cosas parecidas pero bueno, siempre está bien tener más opciones. No había leído que encima pone orbes, pues si está rota xD.

celesduran

#33130 Cavendish 6+ pasa de x2.5 a los STR/DEX/QCK y x4 a si mismo a un x3 a los STR/DEX/QCK y un x4 a si mismo... y de skill pasa de un x2.25 ATK y x1.5 Orbes a si mismo a un x2.25 ATK y x2 Orbes a si mismo...
Es una mierda. Si hubiese salido después de WB 6+, Ray 6+ o Sabo 6+ tendría uso pero hoy en día? el TM de turno, algún Raid o Coliseo porque los japos querrán usarlo y se esforzarán en hacerle un team, y luego adios.

La Nami TM si que está rota. De capi poco uso salvo que no tengas un legend Cerebral capi (en cuyo caso si que cunde) pero de sub esta muy bien porque es un suport de la ostia.

El sugo/campaña nuev@ esta genial, pero no me arrepiento de haber tirado todo en el último sugo. G4v2 está muy roto y Bluecci 6+ también. De no haberme salido G4 si que me habría arrepentido jajaja

Ojalá regalen más gemas (otras 30 o asi) entre eventos para poder tener 2 multis al menos para este sugo. Pero si no llego pos no pasa nada, que no es un drama XD

1 2 respuestas
C

#33136 Así pienso yo, que porque me salió G4 me rento tirar, además que me salieron muchos legends aunque fueron bastantes dupes, pero de RR tambien he salido ganando. Y por si fuera poco me sobraron gemas y podré hacer si es muy buen sugo como 3 o 4 tiradas, aunque primero hay que verlo...

javolo

#33136 Nosotros 2 por suerte con G4V2 y L/A tenemos Legends rotos durante muchísimo tiempo, para mí los 2 mejores Legends del juego en el global, así que nada mal xD.

Darán mínimo 4 gemas más por las votaciones y seguro que alguna más cae por ahí.

Ahora que me fijo en el art de Cavendish es cuando corta a Dellinger, solo por eso merece la pena evolucionarlo, es una pasada ese art.

1 respuesta
C

Tambien en Japon un nuevo raid

Raid Arlong
*Captain
Boost Atk by 2.75x for slasher characters and his own by 3x
*Special ability:
Deals large Str damage to 1 enemy. Reduces 3 turns of resilience and Def up. Change block orbs to matching orbs and boost orbs for slasher by 1.75x for 3 turns

2 1 respuesta
javolo

#33139 Al principio parecía que sería una unidad del batch de TM pero no. Pues no está nada mal, parece que ahora viene la mejora en los Slashers.

Añado esto:

Sailor 1: He himself will treat QCK orbs as beneficial
Sailor 2: When he is the last to attack in the chain, +200 ATK to himself

MrLolman

Sigo diciendo , sueño con el dia que tengamos legend Arlong , legend Kuro y batch interesantes con esos personajes antiguos

C

#33116 Del pack de shooters y fighters que personajes son mejores de cada uno?

1 respuesta
Sraet

#33138 me ha parecido que es por Facebook. Hay que unir cuentas?

1 respuesta
BlostersX

#33143 No, y si llegamos a X interacciones, nos dan unas gemillas

Bifiter

A mi sinceramente de los legends a elegir me tira más killer y kid por el simple motivo de que debería de volver a darle vida a los strikers, que ya nadie los usa, pero me sigo declarando defensor de la dupla big mom/perospero

javolo

#33142 No son gran cosa, pero bueno son un extra. En Shooters Van Ogre o Kuma y en Fighters Jimbe.

celesduran

Yo lo de la votación lo doy por perdido... tanto para la nueva dual unit como para el nuevo raid. Van a votar por las waifus así que al final, tendremos 2 unidades más de Nami, que junto a la Nami TM van a hacer más complicado aprovechar bien los equipos. Luego nos quejaremos.

A mi me vale cualquiera que no sea la típica unidad de la que ya han hecho 50 versiones.

Mañana tendremos el primer pull repe gratis. Yo no se vosotros, pero usaré la subida de nivel para farmear todas las potis que pueda en el coliseo ese que dice el evento que pondrán (supongo que será el de Rebecca que ya pusieran hace tiempo). G4v2 está deseando su LB jajaja

1 respuesta
javolo

#33147 Está claro en mi opinión también que serán esas las votaciones. Al menos la dual podremos escoger cómo sera. Yo creo que sería demasiado, pero ojalá la regalen como decía @BlostersX.

La isla esa de Ray no saldrá más a cuenta hacerla con Buggy? por si te sale dupeada al menos un 100CC de ATK ya sería muy worth.

Yo las potis también quiero a saco, que estos días gastes como 160 de las grandes y 200 de las medianas. Al menos me dio para subir todo lo que tenía, pero por tener reservas para cosas como está.

2 respuestas
celesduran

#33148 habrá que mirar cuanta EXP da con o sin los boosters de EXP, pero sinceramente, hoy en día tienes tanta urgencia de Cottons? porque yo no.

javolo

Sin boosters ni contando barco son 2M lo que dan. Yo es que los CC últimamente lo estoy usando también con RR y gente como Colo Kid TS y Zoro Raid que se que les voy a dar mucho uso, no se ya veré qué haré.