One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

wow wow que me he perdido? viene todo eso mañana? se puede repetir infinitamente?

1 respuesta
C

#33148 Me encantaría que fuera o la unidad de Kid o la de Neko la verdad, no quiero nami y robin

1 respuesta
Sraet

Los yolos podemos tirarlos en Navidad con Warco o como está eso?

1 respuesta
javolo

#33151 El que? si es lo que dije es solo una vez. Y empiezan ya mañana muchas cosas si.

#33152 Ya, pero me juego un riñon a que ganaran las waifus tanto en la dual como la Raid xD.

#33153 Es a partir de mañana durante 10 días, 5 de ellos coincidiran con el banner de LRR y los otros 5 con algún sugo que quiza sea el del TM con Tesoro.

1 respuesta
C

#33154 la gente esta tan desesperada por waifus....XD

1
one_treasure

#33103

#33103javolo:

El Legend dual será entre estos:

Nami/Robin
...
Chopper/Usopp
...

Lo habéis leído primero aquí :sunglasses:

#32469

#32469one_treasure:

Dejando de lado las clásicas y favoritas de Garp/Sengoku, Inu/Neko .... La de Zoro/Sogeking no la recordaba, pero pensando en las parejas de Baroque Works (Misters + Misses) me acordé que Usopp y Chopper combinaron un ataque también contra Mr.4 y la topo.

Y luego está la waifu por excelencia que a más de uno seguro que se le saltan las lágrimas y Bandai hace el agosto. La legend dual Nami/Robin (uncensored edition). Qué el sugo de Robin con las waifus varias recuerdo que tuvo bastante más éxito que otros con unidades mejores.

1 1 respuesta
javolo

#33156 Al final fuistes todo un visionario xD.

Primer free pull y Franky TS(dupe) para el LB.

La isla de la carne de los 5M hacerla con Buggy. Yo tuve suerte que me la copio 2 veces y salí con 3, la putada es que estás no stackean. La de los manuales hacerla también con Buggy que es fácil.

De momento me deje sin hacer la de Ray a la espera de la de las potis y ver si está se puede hacer con Buggy o no.

1 respuesta
Garuda

#33157 Te digo yo desde ya que sí se puede hacer la de Ray con Buggy XD

1 respuesta
javolo

#33158 Si esa la tengo claro, la que dudo es la de las pociones que sale a las 09:00AM de España y se puede hacer durante 30 minutos. La de Ray la duda es si priorizar exp o copiar CC o lo otro que salga. Aunque yo creo que haré esto último, la exp no es tan importante mientras que subas de level ya bien va.

Itrio

Una duda a Shanks v2, de cottons 100 atk y 100 vida?? No?? Por cierto Javolo, hice doble Buggy la de Ray y si que me salió 100 cottons extra......... pero RCV, que tengo ya por castigo tropecientos acumulados!!!! Jajaja

1 respuesta
javolo

#33160 Shanks V2 de ataque y vida si.

Yo espero que me copié al menos uno de los de ataque jaja.

Aunque yo no tenía dudas confirmado que el próximo sugo es Tesoro.

locazan

Pues primera tirada gratis y LRR Doflamingo

Me doy por contento ya xd

Por cierto, el Dual Inu/Nkeo le saca 1300 votos al segundo jajaja

1 respuesta
javolo

Si me sale Carina en alguno de los free pulls ya saldría contento.

eaglin

#33162 es que es normal. Es el mas interesante ese personaje. Nami / Robin a mi me llama cero , y chopper usso es gracioso pero bueh.
Respecto al sugo de tesoro pasando del sugo no me llama nada.

Primer pull la madre de nami :) empezando fuerte.

locazan

Por lo que he visto del TM de Big Mom para Sanji, el Boss, el UNICO personaje en OPTC que sirve para paliar lo que hace es Carina.

Ojo con la importancia de este personaje.

1 respuesta
eaglin

#33165 Que se lo que hace?.
No se puede tankear varios hits y punto?

2 respuestas
javolo

Añadida al log Big Mom también.

Si alguien hace la isla de los potis que avise si es asequible y se puede hacer con Buggy.

#33166

Sobre el minuto 24. Con alguien que quite el resilience se hace bien.

locazan

#33166 Es por la Resilience

Y no me he expresado bien, de momento, será el único personaje boosteado que podrá quitarlo.

Salvo que boosteen tambien a Coliseum Neptune

1 respuesta
javolo

#33168 O Barto Raid. Yo creo que aún sin quitarlo se podrá hacer bien al menos hasta cierto punto. De todas maneras espero que alguno de esos dos esté boosteado y no me acuerdo si los personajes de TM alguno lo quitará que supongo que sí para que la gente tire.

WTF, soy al único que le sale sin hacer Neo Akainu? supongo que no volverán a dar la gema por pillarla en su momento por acabarla en todas las clases.

1 respuesta
eaglin

Madre mia la experiencia que da la isla de ray es la ostia. He subido minimo 5 niveles soy lvl 534 :|

1 respuesta
javolo

#33170 Que loco, si daba 2M sin ningún boosteo, era lo normal xD. Por eso yo paso con Neptune, aún sin el subiré 2 levels.

locazan

#33169 Barto Raid cura cuando hace el special y eso Sanji lo penaliza....:pensive:

1 respuesta
javolo

#33172 No me había dado cuenta que quita los bufos que eso bueno tirándolo el primero daría igual, lo jodido es la barrera durante 2 turnos de 5 perfects.

A ver si sale ya pronto la lista de boosteados para poder planificarla bien.

Ya está la solución y es Colo Kid TS xD.

Itrio

A Reiju le iría bien ponerle 100 RCV???

1 respuesta
javolo

#33174 No, por qué la cura es fija y no varía por el RCV.

1 1 respuesta
Itrio

No sé a quien meterle el RCV..... ya se lo di a los heal que conozco y aún tengo un montón

1 respuesta
eaglin

#33175 Creo que lo de las potis se puede hacer con buggy sin problemas. Con Ts Kid easy peasy.( Hice el run con doble doffy y lo pase todo del tiron sin usar ningun especial)

1
AddeL1749

Entonces se pueden hacer todas las quest con buggy ??? Que bonito ver todo eso al levantarse :heart_eyes:

Sraet

Hace falta alguna copia de Neo Akainu sin evo?

1 respuesta
eaglin

#33179 yo me guarde uno por si acaso xD