One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

Coño para los que tenga a blucci 6*+ parece que se hace bien colo kid. Tiene un output de daño considerable se ventila a kid solo con su ulti. Me ha dejado flipado

Sdomacias

#33300

Los sugos son siempre a las 04:00 am del dia despues que pone.

Itrio

Que personajes son buenos para quitar parálisis??? Y si hay alguna guía que ponga lo que haga cada personaje, si podrías ponerme enlace o decirme donde buscar, lo agradecería

2 respuestas
G

#33303 Del batch Carrot reduce la parálisis y el despair 4 turnos

1 1 respuesta
Sphinx27

#33303 en esta página tienes filtro para buscar lo que necesites http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Y si no tienes los pj mencionados por el compañero el usopp de la fn de pizza saca parálisis y atk down 3 turnos y mete un turno de delay

1 1 respuesta
Itrio

#33305 #33304 gracias a los dos

C

Finalmente el stage de Rayleight de 2 millones de experiencia, se puede guardar para el TM o lo hago ya?

1 respuesta
celesduran

#33296 pues World supongo que hará perfectamente la función.

Al que quiero meter en este team, si puedo, o por lo menos en alguno de los otros teams, es al Brook nuevo para ir subiendole el LB.
Pero va a estar complicado...

En cuanto a la Shirahoshi, cuando llegue a casa le doy un repaso a los teams y me hago varios distintos para intentar aprovechar los boosters que pueda. Es que si ya no había Shirahoshis en el anterior, en este seguro que no habrá ninguna.

1 respuesta
javolo

#33307 Se puede esperar.

#33308 Ah bueno que World mete 500k de daño fijo, no sé si lo meteré yo también por ChoBro al principio hasta que no de para matarla solo con eso.

Ya te digo que mira que tengo Whales y Shirahoshi no habrá casi ninguna, pero Inus, Sanjis y Reijus seguro que tendremos bastantes.

R

Una pregunta que me lleva rondando desde que Kid llegó... ¿Hay personajes que cuesta más subir el special?

A zoro clash le di 20 copias y subió al máximo.
A kid le he dado ya más de 36 entre copias y manuales y me ha subido 8 p**** niveles.

¿Es una broma?

1 respuesta
Sdomacias

#33310

Supongo que tendras en cuenta que zoro lo subiste con skillx3 y hoy esta en skillx2 el evento.

Y no hay unidades mas dificiles que otras, al menos no oficialmente.

1 respuesta
R

#33311 Kid estaba también en x3... Ya hoy le he dado 8 copias más y subió un nivel solo.

1 respuesta
javolo

#33312 Bienvenido al RNG xD.

Sphinx27

Me aconsejáis tirar para el tm y en que parte de ser así?? Gracias!! :thinking:

1 respuesta
javolo

#33314 Estando tan cerca Navidades no aconsejo tirar. Pero si quieres tirar sería a la parte 1 al menos 80 gemas por el Sanji si no te sale en la primera tirada.

En el free pull Kid(dupe) basura.

Mola el Ambush de Tashigi, con el nos vamos a forrar de socketbooks específicos que necesitaba como el comer.

1 1 respuesta
ChelaSFC

Buenos días, hice un par de multis porque de bosteados para este tm no iba muy bien y tengo un buen colchón de gemas para navidades y creo que me ha salido bien.
Sanji que era fijo, Carina, y Baccarat y un par de RR nuevos.
Suerte a los que tiréis.

Sphinx27

Me he calentado y he tirado 3 multis, a destacar el sanji boost, baccarat y carrot boosteados, y aún mejor los legenda ussop dupe, sanji v2 new, tesoro new, hody new

Creo que ha sido worth y me quedo con 500 gemas para Navidad o aniversario

1 2 respuestas
eaglin

#33317 Que cojones? Hay un x2 en legends?, me parece un canteo los legends que has sacado en 3 multis.

1
ChelaSFC

#33317 Joder.. y yo que estaba contento con mis tiradas y ahora me parecen un mojón XD

1
javolo

Saque en un multi a SanjiV2, AkainuV2 y Tesoro aparte de Carina, Baccarat y la Reiju para el TM😁.

spoiler

La Raid va a ganar WB parece.

1
Sphinx27

Tenéis mi id por ahí atrás por si queréis un tesoro para agilizar el tm, la verdad es que supera satisfecho, ahora a aprovechar tesoro a mitad de stamina para darle sockets

1
AddeL1749

#33315 El ambush de tashigi donde sale?

2 respuestas
javolo

#33322 Puede salir en las FN de mugis pizza y la de Baccarat.

1 2 respuestas
Sphinx27

#33322 al hacer cualquier fn, varian las posibilidades dependiendo de la dificultad

AddeL1749

#33323 oh nice. yo en el free pull me ha salido cavendish legend dupe.

javolo

WTF, sin contar al compañero que tengo de aquí @Sphinx27 tengo 7 más que tienen a Tesoro. Hacían rebajas de él o que?

1 respuesta
eaglin

#33326 al toadski le ha caido 2 veces. Asi que debe tener un buen rate.

1 respuesta
javolo

#33327 Pues según los rates como los del anterior, pero este encima sin el X2 en rate, no se, a saber si son totalmente fiables los rates que muestran.

Menos mal que me la pela Tesoro, llega a ser un Legend top y me pican a tirar xD.

Sraet

Baccarat me ha salido en el pull. Parece en plan Buggy no? Es buena?

1 respuesta
javolo

#33329 Normalita, da chance de doblar que no asegurar, vamos como la FN o Haruta RR.