One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#33323 está genial la verdad el ambush

1
javolo

El Toadskii es absurdo, no tira donde el G4V2 y Nami y se tira en este sugo 10 multis xDD, que con 6 como mucho suficiente. Por muy bien que luego le haya salido y se haya ahorrado 40 gemas. Como digo si hubieran sido 6 multis para el Sanji y la Reiju asegurados más luego el otro para el Legend asegurado ok, pero tirarse 10 en este... Vistos sus 10 multis para mí una mierda solo sacar nuevos a Tesoro y Garp que me parecen buenos subs pero basura de capitanes y encima ni siquiera le salen Baccarat y Dice. No diré que no me alegro que le vaya mal al personaje este xD.

Lo que si espero es que estos personajes de las películas entre luego en cada sugo, que esa Carina me mola 1000.

1 respuesta
Reknarir

Bueno, al final cinco multis con dos legends nuevos (Ace y Judge),Carina, Sanji, Dice y Reiju y el resto de RR nuevos sin tener que vender mucho a Ray, quedan 163 gemas y ya no tiro más hasta el aniversario. Voy bien ya para una temporadita.

eaglin

#33332 Segun vi el video, iba a tirar 6 solo, pero la gente le empezó a donar pasta para tirar xD

1 respuesta
javolo

#33334 Pues la gente es subnormal con perdon xD.

1 respuesta
C

#33335 Luego dirá que este sugofest era mucho mejor que el anterior jajajaja en Twitter le ha mencionado uno que en la multi de 30 ha sacado a G4v2 y a Tesoro

1 respuesta
javolo

#33336 Es que me parece absurdo que comentará que el anterior sugo era una mierda y en este tire tanto por mucho que quiera rankear en la TM. Pero bueno, si luego le dona la gente dinero no tiene problemas para sacar todo lo que quiera tarde o temprano.

1 respuesta
G

Hay algún personaje que tenga la utilidad de Carina? Si no es así, me está tentando mucho para tirar por ella...

1 respuesta
getshuga

30 gemas por aqui, para un tanaka y un dice, el resto dupes todos oros, contento pero no mucho.

DaizenSekai

Dos multis por aquí.

Nuevos: Hody legend, Carina, Jimbe PSY y Nami QCK (la booster Cerebral). Y el Sanji asegurado, claro.

Me ha salvado Hody, los rates dan todo el asco. Sólo uno del Batch en dos multis, en fin.

1 respuesta
javolo

#33338 Que haga exactamente todo lo que hace ella no hay. La verdad es que es la mejor del batch, la pondría casi por encima de Tesoro xD.

#33340 Vi a gente tirar 6 multis y solo salirle los asegurados. Es una mierda el sugo, que solo sirve si vas a rankear en la TM sinceramente.

1 respuesta
Nujabes

1 multi, todo el bach menos tesoro y sanji boosted. De regalo un log luffy de mierda que no tenía.

Worth.

locazan

Yo, si tiro, igual lo hago en la parte 2, es que apenas tengo gente para este TM

MrLolman

A mi en la free me salio Reiju de evento , asi que puta madre jajaja

2 1 respuesta
AddeL1749

#33344 Hostia tio GG esta de puta madre. En dos dias el Tm ya, que ganas tengo.

DaizenSekai

#33341 Vaya dolor. Entonces me puedo dar con un canto en el pecho, por lo que leo.

Y suerte que me ha salido Carina, es muy buena.

1
eaglin

#33337 oye donde sale tasiggui invasión. Que no me ha salido todavia😐

2 respuestas
locazan

#33347 A mi me acaba de salir al hacer el 30 stamina de Baccarat FN, no sabia que habia Ambush xd

1
javolo

#33347 A mi me ha salido 2 veces, una haciendo la FN de Baccarat de 5 de stamina xD y otra haciendo la FN a doble de stamina de los mugis pizza.

1
celesduran

Dejar el sugo ya que me estáis tentando y no quiero tirar...
Como tire al llegar a casa es culpa vuestra jajaja

Hice unos runs a la mañana y ni una sola Tashigi. Pinta mal la cosa para mi.

Por cierto, las misiones de Baccarat se pueden completar haciendo el 5 stamina (no se si se comentó) así que no malgasteis stamina con el de 30.

2 respuestas
javolo

#33350 Yo ya las hice en la de 5 de stamina. Pero al principio fui retrasado y yo haciendo a Tesoro en las 3 dificultades y viendo que no contaba pues ya me di cuenta que era la FN de Baccarat xD.

Si estás pelado no tires, que parece que mucha gente saco a Tesoro, más las Reijus, Sanjis y Inus que habrá iremos bien de puntos.

1 respuesta
DaizenSekai

#33350 A mí me ha salido una vez, después de un run en los Mugis Pizza. De todos modos mal, me dio sockets mierdosos que no los usa nadie, pero bueno. A ver si hay más suerte para la próxima.

¿Alguno tiene ya equipos montados para el TM? He visto Reddit pero mi inglés no es tan pro y he visto algún vídeo de YouTube por ahí. A ver si el cabrón de 7days OPTC sube el vídeo ya con sus equipos, que los que suele poner me van de puta madre.

Otra cosa, ¿Hody 6+ sólo se limita para runs rápidos y como subd de refuerzo y tal, no?

2 respuestas
eaglin

Pues menos mal quie habeis puesto lo de bacarat por que si no es por vosotros nio me entero que daban gemas por hacerlo :S

javolo

#33352

Hody yo lo uso para hacer runs rápidos o si necesito un reductor de daño, que es un 90%.

1 1 respuesta
celesduran

#33351 es que me tientan y soy débil jajaja

Ahora que lo recurso, necesito farmear 1 Tesoro para terminar su LB. Tenía 8 pero por error vendí 1 y se me quedó una de sus habilidades sin completar jajajaja

#33352 unas páginas más atrás puse mis equipos, pero tal como va la cosa, tendré que tener 7 o 8 equipos para esta TM. 5 + 1 para BM + 2 porque seguramente los boosteados amigos escaseen no, lo siguiente.

1 respuesta
javolo

#33355 Vamos que seguro que acabas tirando xD.

En la guía que puse páginas atrás aunque esté en inglés era muy fácil de seguir y ponía consejos de equipos que llevar:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a54ali/tm_big_mom_guide/

Yo creo que iré más o menos como puse páginas atrás.

1 1 respuesta
eaglin

#33356 Si esa guia usaré yo gracias por compartirla.
Teneis pensado hasta cuantos puntos llegareis ?

1 respuesta
javolo

#33357 Pues supongo que intentaré mantenerme entre los 2500 primeros y eso con unos 10 millones creo que sobrado, aunque con la de gente que saco a Tesoro, Sanji y cía quizá haya que hacer más en esta.

Sphinx27

Yo al final iré con algo así, si me sale algo en los free pulls modificaré algo pero con esto supongo que los 5 millones se sacaran fácil, el obbjetivo no obstante es entre 8 y 10 millones según como lo vea. Modifico algo o le damos el aprobado a los equipo :sweat_smile:?

1 respuesta
eaglin

#33359 Yo en el anterior TM llegue a los 8 M y creo recordar que llegue a los 2500 sobrado. (No estoy del todo seguro). YO supongo que llegaré a los 7-8M y a partir de ahi farmeare la isla esa secreta, a ver si a lo tonto me saco varias gemas de gratis.

1