One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo de momento Big Mom en level 32 me da de sobra con:

G4V2 - G4V2
Pedro QCK - Big Mom TM
Carrot PSY - ChoBro

1 respuesta
eaglin

#33541 Que envidia me estais dando con luffy.

Yo tengo un team rarerete,

Tesoro, Kid Colo
Marco,Silician TM
Zoro Raid, JACK TM

Y la verdad que en pocos niveles mas me va a dar problemas.

Edit:
A lo tonto llevo toda la mañana sin parar en el TM, no hago mas que caer en arroces, he entrado en el top 4000, pensé que no lo iba a conseguir este TM. A ver si es worth el legend que dan.

1
BlostersX

Lamentable los pulls del TM xDDD

Bifiter

Buenas! Yo sigo en mi línea de liado al máximo y poderme conectar casi nada, en los pulls gratis sin excederse pero útiles, he sacado a intvankov y al Germa peliazul que no los tenía, llevo 3 millones en el tm y no soy capaz de pasar del run 7, y el LG ace dupe, es decir, 5000 puntitos a ver si mejora el de 5 millones

B

Hola chicos 2 preguntas sencillas y faciles :
1) Alguno tiene una cuenta japo qué no usé ??
2) Yo tengo 150 Gemas tiro o me espero por sí en navidad viene algo bueno??

Gracías Chicos:blush:

1 respuesta
Bakalator

#33545 yo tengo una cuenta bastante majeta (aunque sin gemas). Es tuya si cumples la única condicion: cuidarla y no venderla.
Así por encima de legends tiene a inuarashi, log luffy, Lucci v1, franky, garp, judge, Ray v2, dofla v2, sanji v2, shanks v2 y warco.

2 1 respuesta
B

#33546 pues genial hablame por privado y me la pasas Gracias de antemano

1
Nujabes

3.3 millones, así se queda.

Que triste farmear tanto para que te salga un Jimbei por cuarta vez.

Y aún no tengo a Sencojo.

1
javolo

Por primera vez creo que voy a dejar de jugar un rato teniendo más de 100 de Stamina en la TM, estoy hasta los cojones de caer en las bolitas de arroz una y otra vez, es increíble eh, deben de tener en esta TM un rate del 90% de caer en ellas. Si me pusiera quedaría fijo entre los 500 primeros pero pasando. Prefiero tomármelo con relax y no darle tanto para no cansarme del juego.

1 respuesta
eaglin

8M. Creo que por hoy ya es suficiente. Volví a morir en big mom. A partir del lvl 19 tengo que cambiar de equipo. Teneis alguno algun equipo f2p?

2 respuestas
javolo

#33550
Tesoro - Ace TM
Zoro Raid - Jack TM
Algún booster de ataque - Nami pizza PHY

Primer turno usas a Tesoro y Ace y cuando reviva los demás.

1 respuesta
L

Increíble lo de los tickets, dos Sanjis v1, 3º y 4º que me salen. Con todos los legends que todavía me faltan y los últimos 11 han sido repetidos... se le quitan a uno las ganas la verdad.

B

tirada de los 3 millones y me sale barbablanca no lo tenia pero no le veo utilidad

eaglin

#33551 esa es la putada, que a la nami esa no la tengo fui gilipollas y la use para la legend... jajajjaja.
Algo asi tenia pensado... tendré que ir probando.

Yepaey

Creo que he triunfado, es el primer tm desde el de mihawk, que me lo tomo más o menos enserio, siguiendo con mi vuelta al juego, justo he llegado a los 3 millones Y me ha caido LUFFY/ACE

1 respuesta
AddeL1749

#33555 Felicidades tio, has triunfado pero bien jajaj.

1
ChelaSFC

Bueno pues con los tickets de 3 y 5 millones dos legends nuevos, Usopp y Kizaru. Contento a medias porque sigo sin tener
a ninguno de los tops.

SELU100

#33550 Con este equipo debería irte bien hasta el nivel 50 o así. Primero lanzas el especial de Tesoro, Luffy y Ace. Cuando revive Zoro y Big Mom.

1 respuesta
celesduran

#33549 idem. Es un no parar entre la exp x2 y que las bolas de arroz no paran de tocar. Acabo de subir por segunda vez de nivel hoy (me cuesta ya 1.5M de EXP subir) y justo me toca tambien una bola de arroz... Tengo la stamina a 194 y estoy en el stage de Sanji.

No quiero rankear, simplemente me apetecía jugar un rato este finde y dejar un rank seguro para ir en modo control lunes y martes (que curro), pero como la peña ve que se ganan muchos puntos por run, cuesta bastante aguantar el rank. No quiero bajar de liga, pero madre mia, parece que hay peña que le va a dar un ataque por tanto farmeo.

Vaya estres de TM y todo para un personaje que es bueno, pero no tanto como para aguantar esta locura XD

1 respuesta
DaizenSekai

#33559 Yo llevo veinte vueltas y casi unos ocho millones de experiencia, en gran parte porque tengo buenos multiplicados (casi x7 en BM y x9,18 en Sanji). Pero si, la peña está loquísima, no deben dormir o algo porque es la hostia. Hay gente muy enferma.

En los pulls de oro o mejor, me salieron Koala INT y Chopper base DEx, ambos dupes.

En los de legend me han salido un Corazon dupe y un Law V2 que no lo tenía y he evolucionado al 6+ (no tenía capitán cerebral decente). Así que muy, muy contento. Temía que en la segunda tirada me tocase mierda. A ver si consigo quedarme entre los 4000 primeros y me llevo otra.

P.D: Ha sido usar a Tesoro y cambiar de opinión, al principio no me convencía nada pero es muy top. La pega es lo de los cuatro Greats iniciales y que es muy difícil hacerle un buen equipo. Por lo demás es genial y de sub es de lo mejor que hay. Y no, no me ha tocado. Ojalá xD

eaglin

#33558 Gracias. La putada es que fui gilipollas y esa nami la use para socketear la legend. Seria perfecto sino. Aunque ahora que lo pienso cualquier psy me valdra.

1 respuesta
SELU100

#33561 No solo es que sea PSY es que te aporta las dos clases que te faltan para completar la habilidad de Tesoro. Te valdría Ivankov TM. Si no Kuma PSY o algún otro como Heracles Raid que no tienen boost de puntos eso sí.

1 respuesta
eaglin

#33562 buff menos mal que me lo has dicho no me acordaba de la mierda de restriccion de tesoro. Usare a luffyv2 de cap amigo y a cagar.

Edit retiro lo dicho usare a kuma :|

1
celesduran

Cada vez tengo más claro que no es la gente, es el juego el que no deja a la gente parar de farmear jajaja llevo desde las 5 de la tarde con la stamina en overflow porque cada vez que me acerco a los 100/100 caigo en una bola de arroz. Normal que a penas suba de rank con cada mapa pese a no parar de jugar.

Supongo que con rank 1600 hoy me dará de sobra para quedar entre los 8k primeros jugando solo un poco mañana no? en cualquier otro TM lo tendría asegurado pero con este la peña anda loca.

1 respuesta
eaglin

#33564 Yo creo que a los 8 si entras. Si quieres llegar a los 4 creo que si que tendras que juegar.

1 respuesta
javolo

Yo ando ahora en el puesto 725 y llevo sin darle desde la media tarde. Estos días que quedan jugaré lo justo para mantenerme entre los 4000 primeros, que está TM es un canteo lo de las bolas de arroz, no creo que sea casualidad que todos estemos igual con eso.

celesduran

#33565 jugaré poco mañana porque no dispongo de mucho tiempo libre la verdad... de todas formas, visto el tema de las bolas de arroz, supongo que mañana haré 2-3 mapas minimo así que espero mantenerme bien.
Si entro entre los 4k bien, pero tampoco me preocupa. Sengocojo se siente demasiado cerca XD

javolo

La TM debería durar solo 3 días como siempre digo, 5 días se hace demasiado coñazo, eso sí, ajustando los puntos y que te valiera con 3 millones, aunque después de Enel ya todas las TM serán así y es muy rápido llegar a los 5M por suerte. Lo que si deberían y puse yo en la encuesta esa que hicieron que llegada a una puntuación ya te mantuvieras, sería lo mejor.

1 respuesta
Bifiter

Cambiando de tema a uno secundario, se sabe cuando saldrá el ranking, al pobre sanji lo están retrasando muchisimo

2 respuestas
C

Me voy a dormir siendo puesto 1100 y habiendo hecho hoy en todo el día 5 o 6 runs, así que de lujo