One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33569 Que va, si no hace ni 3 meses que salio en el japo. Aún queda para que salga.

1 respuesta
eaglin

#33568 Ojala te escuchen.
Es lo que tu dices. 5 dias es un puto desfase. 3 días es el punto correcto. Además se nota bastante a medida que vas jugando, al tercer día ya empiezas a estar quemado.

#33569 Lo que estan tardando mucho es enel 6*+. Que le tengo ganas a ese legend la verdad.

1 respuesta
Bifiter

#33571 entonces que ranking toca este mes?
Pero yo que recuerde los dos últimos tm han coincidido con los ranking y este diciembre aun seguimos sin nada, ni la gaviota...

1 respuesta
javolo

#33572 Es lo suyo y ojalá sea así. Enel 6+ a ver si sale este mes.

#33573 Ranking de daño en un turno ninguno, en el japo salieron pero de FN en plan hacer una con 2 o 3 personajes y cosas así pero no de daño.

MrLolman

Bueno , tras un finde muy desconectado decir que Dupes dupes dupes y que no entro en los 4 mil ni borracho (estoy en el 7k) toco finde romantico sorpresa con la chica y imposible dedicarle al juego mas de la hora la de siesta jajajaj

1
Garuda

Ayer superé los 5M y bueno los legends han sido Marco y Hody. Ambos dupes y directos al bazar. No he vuelto a abrir el juego después de eso.

2
Selerian

Yo conseguí llegar al millón y medio para las copias de Sanji/Zoro y ahí lo dejo. Tengo la barra a 200 de sta xq también me hice la especial de Ray a última hora, pero es que tengo tan poco boost que ya no voy a tocar este tm, porque es echarle demasiadas horas.

javolo

Anunciada Tashigi LRR y dura hasta el 25, así que el día de navidad tendremos sugo como el año pasado. A ver si esta semana ya vamos sabiendo los detalles.

1 respuesta
C

#33578 ES buena esa tashigi???

Yo llegaría con 300 gemas, aunque no se si lanzaré, no hay rumores de nada???

2 respuestas
locazan

#33579 Es LRR no merece la pena lanzar Sugos para que te toque

Esperate al siguiente, que es uno de los fuertes

1 respuesta
javolo

#33579 Es bastante buena, pero tirar ahí como dice el compañero es un poco arriesgado por qué pueden salir hasta platas, aunque suelen tener buen rate. Será bastante útil para Neo Boa, así que si a alguien le sobran las gemas puede tirarse una de 30 si le merece la pena el riesgo.

En Navidades no sabremos si meteran a Warco a Inu/Neko a ambos o que cojones harán xD. Aunque no descarto que ese Inu/Neko sea asegurado si lo meten por 300 gemas mínimo.

3 respuestas
celesduran

Esta mañana andaba sobre el rank 1750. Están jugando a morir o están más tranquilos?

Seguro que para cuando llegue a casa a las 8 estoy en el puesto 5k jajaja

2 respuestas
javolo

#33582 Yo he perdido como 300 puestos y eso que iba entre los primeros 650.

C

#33581 #33580 Me refería a lanzar en el de navidad no en ese jajaja

Yo si lo aseguran por 300 gemas y es buen personaje igual me animo, siempre que haya un aumento en el rate de legends y algun que otro RR interesante

#33582 Yo amanecí sobre el 1600 y con dos veces que lo he hecho he vuelto al 1100, aunque estoy en plata pero no le estoy dando, con mantenerme me vale

1 respuesta
granizu

#33581 esperas mucho de Bandai para que un personaje que acaba de salir en una votación lo saquen ya; aún seguimos esperando a sengoku/garp :S

1 respuesta
javolo

#33584 Pues sin saber los detalles no se puede aconsejar nada. Pero doy por seguro que habrá rate X2 y algo asegurado. Aunque seguro que el del aniversario en cuanto a condiciones será mejor.

#33585 Son tan trolls que quien sabe xD. O quizá esperen al aniversario, a saber.

1
BlostersX

#33581 Yo creo que Inu/Neko no se conseguirá con gemas, quizás en un TM conjunto con la japo se me ocurre.

2 respuestas
eaglin

#33587 Sera por sugo. Dijeron que era un legend.

Respecto al Tm estoy hasta la polla de jguarlo. puesto 2440 y no se si parar ya. O seguir hoy para mañana no tener uqe tocarlo :sleeping:

Mustang22

#33587 Especificaban que sería un legend, el que es posible que den gratis de alguna forma es a Sengoku/Garp.

Del Neko/Inu seguramente no tengan nada hecho todavia, yo no lo esperaría hasta verano como muy pronto.

DaizenSekai

#33588. Y tanto... Puesto 2700 y me tiene asqueado. Como dijeron más atrás, deberían durar tres días y ya...

javolo

Es que es increíble, sumar más de 400k y subir solo 10 puestos xD.

Sphinx27

Está super competido el ranking, y respecto al sugo de navida tambien apuesto por WB/Marco.

1 respuesta
C

#33592 A mí WB/Marco me mola muchisimo y esta muy op

MrLolman

Tengo un problema con este juego si tengo horas libres , estoy ya en los 4k y pico , es cierto que tener equipos muy buenos y un bono en big mom y Sanji de 9,8 sin el 1,5 ayuda

one_treasure

Buenas gente, al final ayer aunque tenía el día libre sólo le eché un par de horas por la mañana y un rato por la noche antes de dormir. Me quedé dormido sin hacer la isla de Ray, con la barra del TM a 120 y la normal 640. y sin la rica gema... vaya desastre :sweat_smile:

Lo bueno es que en 5 runs hice el 1.000.000 para las Big Mom.

Al final hice unos cambios en los equipos porque algún personaje como Carrot estaba con el especial bajo y se me hacía largo. Ahora voy casi sin stallear en todas salvo en el team Tesoro. Y Big Mom tan sobrada que hasta con el ATK/2 la oneshoteo en niveles bajos sin tener a los pjs al max ni el boost de capi de Big Mom al completo.

Teams TM

Lo mejor de este TM es que hay amigos de todos para muchos runs, incluso los Inuarashis.

1
eaglin

Estoy en el rank 2400. Espero que con uugar un par de Tms mañana me de para quedarme dentro del Top4k. Que ya estoy quemado la verdad.

Por cierto cuanto tiempo a pasado desde el sugo, 2 semanas?. Si no me fallan las cuentas sin contar las 50 gemas he conseguido 100 gemas. Si el sugo no es muy llamativo seguramenten o tire y podré llegar al ani con 400 gemas mas o menos.

Que tal vais vosotros en el TM?

3 respuestas
javolo

#33596 El 950 voy asi que ya cuento con quedar entre los 4000 primeros a poco que le de para asegurar.

Veremos si regalan más gemas y algún Legend a elegir entre una lista.

1 respuesta
C

#33596 yo el 1060...ya le voy a dar poco...yo llego a Navidad con 300, a ver qué tal sugo es y sino a guardar

1 respuesta
javolo

Yo después de Warco quitando ese Inu/Neko y ver cómo sera no me gustan casi nada los que vienen salvo un poco Bege y Carrot y para estos aún faltan mucho. Si tiro al aniversario será por Warco, AkainuV2, Nami, SanjiV2 y cía antes que por supuestamente saldrán Big Mom y Brook. Aunque tampoco descarto que nos saquen un Legend exclusivo.

Sphinx27

#33596 Yo por el 170 en el ranking, y para navidad llegaré con 500 y pico gemas

1 respuesta