One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#33689 Creo que 110 gemas nos van a hacer tirar a todos los que tengamos jajaja pero bueno, me quedarian 200 + las que ahorre que con suerte llegaría a las 500 que me falta historia y demás gemas por pillar

1 respuesta
javolo

#33691 Tambien recordar para los que vamos al día en la historia con la nueva isla seran unas 10 gemitas y con Neo Boa otras 6. Y estoy seguro que algo más daran.

1 respuesta
C

#33692 Yo por desgracia con Neo Boa todavía no puedo, asi que para la próxima estaré más preparado y con personajes mas subidos

Sraet

Yo solo puedo con Neo Boa en FS. En slasher me falta diamante y en cerebral dependo mucho de la suerte en la pantalla que te meten el Bind( si tienen varias turno1 me limpian).

Asi que pasaré de recompensas y pillaré las Boa que pueda con FS.

AddeL1749

Esto es lo que dicen de g4 y katakuri
Katakuri v2 and Luffy G4 Snakeman will appear in a sugo.

Special event "Luffy vs Katakuri" (Like Akainu vs Aokiji).

There will be 3 rounds.

Special site opens on 28 December

Support System

Support system will be useful in the "Luffy vs Katakuri event"

Login bonus Sanji (same info as in-game announcement)

1 respuesta
C

las recompensas las dan esta tarde???

Y otra cosa, cuando hay skill up x2 o x3?

1 respuesta
ChelaSFC

#33686 imagínate si tengo que tirar que tengo que bajar al puesto 13 de la lista para encontrar uno que tenga. 😭.

1 respuesta
javolo

#33695 Tendremos que esperar para saber si son 6+, V2 o nuevos.

#33696 En dos días habrá skill upX2 al menos.

#33697 Pues muy worth para ti tirar y tener por fin alguien OP.

eaglin

#33686 Me estais convenciendo para tirar por lucy mamones...

Me sorprende que en esa lista este tan bajo nami

1 respuesta
javolo

#33699 Por que salen como capitanes y Nami salvo contra QCK no es muy usable. Ya de sub es otra cosa claro.

1 respuesta
granizu

#33700 Y aun así de capitan yo creo que esta muy arriba para ser monocolor, viendo que luffy g4 v1 esta en el puesto 33. Y como bien dijiste esta un poco des-actualizado ya que a partir de Warco no han añadido a mas leyends

EDIT: me acabo de dar cuenta que van a poner una nueva isla, a alguno le da pereza como a mi hacerla??? Tengo todavía las dos ultimas sin tocar

1 respuesta
ChelaSFC

#33701 Hay un Doffy que está bastante bien en esta isla
http://optc-db.github.io/characters/#/view/2126

1 respuesta
eaglin

Pf me está dando a mi la sensacióbn de que va a ser un sugobait... Habrá que ver los rates y los rr como bien dijisteis... pero me queman las gemas.

1 respuesta
javolo

#33703 Creo que no hay RR boosteados y los Legends boosteados son creo que:

Lucy
SanjiV2
AokijiV2
LKF
Magellan
BoaV1
AkainuV1
Ace

Obviamente en la segunda parte los Legends boosteados son mejores pero las condiciones son una mierda. De ahí solo me falta SanjiV2, ya sería épico que me saliera.

1 respuesta
granizu

#33702 pues no esta mal pero no pienso intentar pillarlo, ya lo pondrán en el pull de FP algún día.

#33704 tranquilo a mi solo me faltan 2 xDxD,ya podrían haberse ahorrado a ace y boa v1 que seguramente nadie los quiera

BlostersX

Pues no tengo a Lucy y me estoy planteando no ir por él, la verdad que no me hace falta y creo que me vale mas la pena ahorrarme gemas para el aniversario. De todas formas tiraré 3 multis casi seguro.

AddeL1749

El siguiente tm de japon es KAIDO.

javolo

Cuando salga el Legend de Kaido que sabemos casi todos, ese tendrá que ser lo más OP por cojones xD.

V

Yo recuerdo que lucy no tiene 6+, a lo mejor luego los que no le tenemos nos arrepentimos...

1 respuesta
javolo

#33709 Pero es que ya como esta es muy OP, que con lo que hay ahora es más flojo pues vale, pero te puedes montar 1000 equipos con el. Para mí es top 10 del juego aquí ahora mismo. Además que pongan un Legend tan fuerte por solo 210 gemas me parece flipante, miedo me da lo que puedan poner en el aniversario xD.

1 respuesta
BlostersX

#33710 Por lo ultimo q dices me guardo mis 100 gemas, sacar a lucy es para usar double lucy, para el resto de combinaciones puedes usarlo de amigo (tengo a BB, Magellan, Cavendish etc).

DaizenSekai

Lucy es buenísimo, pero ya no está en el top 0 del juego. Pero hay que tener en cuenta que es un legend muy versátil con el que puedes hacer mil equipos y que aún no tiene plus. Y con la plus las posibilidades de que vuelva a estar roto son muchas (y seguro que el art será cuando come la mera mera).

De todos modos yo lo tengo a él y a Lace, así que no se si tiraré. Está roto de cojones que el primer y segundo multi sean a 30 gemas, pero teniendo a Lucy y Lace, no se yo... Habría que ver que RR boostean y los rates. Pero no creo, además que el aniversario está cerca y antes de eso meterán algún sugo guapo, estoy convencido.

granizu

Han llegado las recompensas del TM, suerte

Akainu v1 dupe........

1
Sraet

Jinbe por aquí. Ya casi rainbow

locazan

Luffy TS Dupe por 4º vez

Jajajajaja

1
celesduran

Kizaru Repe por aquí. Poco repetido, pero vamos, uso cero.

1
javolo

RayV2 por aquí dupe. Lastima que lo tenga porque es muy bueno. Me lo quedaré para una futura 6+ y ránkings.

Jajaja uno en Reddit. Ticket de los 3M BoaV1, de los 5M BoaV1 y del ranking BoaV1. Me pasa a mí eso y desinstalo el juego😂.

1
Sphinx27

El sugo esta bastante bien, pero viendo los legends boosteados no me convence demasiado, solo me falta aokiji y lucy está bien pero a estas alturas ya no brilla como antes y puedo recurrir a otros de momento, así que depende de los rr boosteados si los hay tiraré un multi, dos multis o ninguno.

En los pulls del tm Law v2 (new) y Garp (new), aunque ahora teniendo a tesoro no se si usaré este garp

1
Sraet

Yo no voy a tirar. Esperaba a Warco. Solo tiraria si llegara al 5 multi. Pero tengo 150 asi que ahorrare.

C

Inu dupe por aquí...no hay Plus para él ni suena verdad??

1 respuesta