One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33660 Lo malo que aunque les quites el escudo no les metes el delay y con eso no sé si te dará para matar a las gigantes rápidamente si que te ataquen y si no vas con amigo Tashigi no puedes perder casi vida.

javolo

Siento el doble post.

Pero se rumorea en el japo con KatakuriV2 y G4V2 6+ que ya os imaginaréis la mayoría cómo sera. Katakuri si es 6+ mejor claro. Espero que sean 6+ y no unos nuevos claro xD.

1 respuesta
eaglin

#33662 G4V2 6+ ya me diras que mejoras necesita ese legend.... Enfin.

1 respuesta
javolo

#33663 Mejor eso a que saquen un nuevo Luffy que ya sería un canteo xD.

1 respuesta
eaglin

#33664 También es verdad. Pero no se podrían usar este tiempo en pensar mejoras para otros legends, o legends nuevos xD.

1 respuesta
javolo

#33665 WTF el sugo que nos viene. Lucy asegurado en el quinto multi y la primera y segunda tirada son 30 gemas, que chollazo para el que no lo tenga. En el noveno multi nos aseguran uno entre una lista potente tambien. Menos mal que tengo a Lucy y puedo evitar la tentación xD. También decir que en esa primera parte hay un X2 en rate y el asegurado al noveno multi es entre esto:
SanjiV2
AokijiV2
Robin
Katakuri
L/A

La más floja Robin, pero aún así está bastante bien.

1 respuesta
locazan

Pues me parece bastante mierder para ser el Sugo de Navidad

Mas que nada porque la gran mayoria de jugadores han sacado ya a Lucy (en porcentaje), ya que hace mucho tiempo que salió y la gente, entre Sugos, Legends gratis y demás ya lo tienen.

Por ejemplo, aquí soy uno de los pocos que no lo tenía y lo saqué en las últimas recompensas.

Para los nuevos sí que es un gran Sugo

1 respuesta
javolo

#33667 Para el que no lo tenga es un jodido chollo por 210 gemas, tiene X2 en rate y al noveno multi un Legend muy bueno. Yo como tengo a Lucy y 2 de los 5 de los últimos pues me evito de tirar y ya esperar fácil para el aniversario. Pero vamos, yo creo que es un buen sugo.

1 respuesta
C

#33668 con esas condiciones...yo también tengo a Lucy y de la lista de solo a sanji, pero no me da para llegar al noveno...igual las dos primeras multis que son de 30 y a guardar

getshuga

Es bueno un X2, perooooo no Bandai, tengo 2 de 5 del asegurado por el noveno y a lucy, asiq no worth, por mucho gorro navideño q le pongan al germa de turno

locazan

La verdad es que garantizar a Lucy AHORA no va a hacer que casi nadie tire por él.

Eso sí, garantiza a Katakuri, Sanji V2 y ya verás tú como nos dejamos los dineros para que nos toquen xd

C

Viendo este sugo, no me arrepiento nada el haber tirado en el de G4 la verdad...

eaglin

#33666 Madre mia... No tengo ninguno de esos excepto robin, y cualqueira menos robin me viene genial. Katakuri lo quiero SanjiV2, lo quiero, L/A lo quiero...
Que bien que no tengo gemas para tirar.... xD, Ah y lucy no l otengo tampoco, aunque nunca me hallamado la verdad.

ChelaSFC

Para mi una buena noticia este sugo, soy de esos pocos que no tiene a Lucy y de los del noveno multi solo a Robin y llegaré con 600 gemas más o menos así que dependerá de lo que saque como recompensa del tm.

javolo

Pensar que si ponen estas condiciones aquí imaginaros en el cuarto aniversario, como aseguren uno super tocho todos contentos y seguro que habrá un X3 en rate.

Itrio

Donde está la información del nuevo sugo??

1 respuesta
javolo

#33676 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a7vsiq/merry_sugo_fest_2018_guaranteed_lucy_on_5th_multi/

1 1 respuesta
Itrio

#33677 gracias

C

Hay que tener en cuenta que solo es x2 de legend en la primera parte...si tiro son 60 por quitarme el mono, pero es para ahorrar ya que tengo 300 gemas y llegar con un buen numero al aniversario

P.D: Seguro que Warco vendrá el sugo de antes del aniversario para que gastemos aun más...

locazan

La verdad es que yo, pensándolo bien, posiblemente tire los 2 primeros Multis por ser 60 gemas, aunque quiero ver los RR.

También dependerá del Legend que me den por este TM

1 respuesta
eaglin

#33680 Si los 2 multis si que se lleva, alomjor hasta 3 por el legend asegurado xD.

javolo

Yo también me plantearía tirar 3 dependiendo del ticket de hoy y que RR hay sobre todo boosteados. Que por 110 gemas está muy bien y a ver si se estiran y regalan otras 50 y algún Legend xD. Pillaré el pack este nuevo que salió, que 18 gemas más 3 unidades por 10 euritos está bien.

2 respuestas
granizu

Buenas a todos gente,
Pues ya llegó el ansiado sugofest de Navidad..... Me parece un sugo decente con los 2 primeros multis con descuento y el Lucy en el quinto multi (que aunque estemos enamorados de los nuevos leyends top, Lucy sigue siendo uno de los mejores leyend por todo el daño que hace sin nisiquiera tener que dar perfects).

Además tiene un x2 de leyends que siempre viene genial y el otro leyend asegurado al 9 multi, aunque creo que llegar hasta ahí puede ser bastante arriesgado si tienes alguno de los leyends ( no quiero mi tercer Lace ).

Como pega que poder ponerle es el no asegurarte leyend en el tercer y sexto multi, como hace tiempo que hacen.

Yo seguramente tiré los dos primeros multis si tengo muchas ganas o sino siga ahorrando que con esto de no tirar llegaré rozando las 1000 gemas para el aniversario xD.

1 respuesta
javolo

#33683 Si te aseguran al tercer y sexto multi.

Bueno, tu para el aniversario te vas a forrar jajaja.

1 1 respuesta
granizu

#33684 pues no lo había leído bien entonces, pues entonces seguramente caerán 3 multis

1
javolo

Para los que tengan dudas que no tengan a Lucy:

https://optc-ranking.github.io/elo/japan/captains/

Aunque lleve meses sin actualizarse es significativo. Aunque yo no lo pondria tan arriba eso si.

@mrlolman por fin podra tener a su ansiado Lucy.

3 respuestas
eaglin

#33682 Como regalen otras 50, me podria dcar para los 5 multis...
Merece la pena lucy?. Es que me da la impresion de que ya está desfasado y con los demás legends que gasto no es necesario para nada.

2 respuestas
C

#33682 Estoy igual, viendo el legend de hoy y si merecen la pena los RR y no los tengo puedo tirar hasta el tercero que por 110 te aseguran un legend y es x2...

1 respuesta
javolo

#33687 En mi opinión sin merece la pena si tienes suficiente. Esta claro que contra PSY y INT se queda ya muy flojo, pero para los demás va muy bien, es más, ahora se usa muchisimo en el japo junto a Carrot Sulong y esta muy bien.

#33688 Si esta Carina y algún otro RR interesante ya me han comprado xD.

1 respuesta
C

#33686 Yo suelo mirar esta:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1117heZ-7eBox0tTbuNz00mDk7c7MvN9ceytnPNRLgNw/edit#gid=634347005

#33687 Lucy fue mi primer legend y es muy bueno, pero tambien depende de los que tengas...