One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

+9

ChelaSFC

+10

C

que siga subiendo...jajaja

celesduran

Vamos que todos hemos sacado el premio de consolacion...

javolo

Joder y mira que le tocaban a 10k, es increíble.

DaizenSekai

¿A que no saben qué me ha tocado en la lotería? :kissing_cat:

spoiler
Don_Quixote

otro por aqui con 100.000 belis, casi prefiero que no me den nada XD

1
Sraet

Vais a tirar en Navidad o ya para Aniv? Con cuantas gemas estaría bien llegar?

2 respuestas
javolo

#33758 Yo salvo sorpresa me espero al aniversario y llegar con unas 500 gemas.

Sphinx27

#33758 De momento en Navidad como mucho 30 gemas, después si por año nuevo meten a warco en un buen sugo tiraré, si no ya todo para el aniversario

ronoa777

pues uno aqui con 10 gemas de la loteria 😎

1
BlostersX

Yo tb 10 gemas, 99% de dupe en tickets pero eh, 10 gemas en la loteria xD

1
granizu

A los que tengáis a ray v2 podéis ponerlo en algún equipo de capitán?? no tengo casi ninguno para hace boa kai

1 respuesta
AddeL1749

A mi 10 gemas tambien

javolo

#33763 Me tienes agregado? yo te lo pongo si eso. Mi nick es Javolo MV.

1 respuesta
G

Soy yo o los días post TM me encuentro demasiado "desocupado"? xD

1 respuesta
javolo

#33766 Yo al menos esta vez no, que estoy con Neo Boa que hoy acabare la clase FP y solo me quedara ya los Slashers.

1 1 respuesta
celesduran

#33767 pues yo solo he acabado la Slasher porque palmé unos cuantos runs al principio. La FS y la Cerebral las iré acabando poco a poco que no hay prisa.
Me he vuelto a ver lo que hace Enel TM y me sigue pareciendo bastante flojo. Para tortugas y algún Boss que reviva con 500k de HP. Fuera de eso uso 0.

A ver cuando meten algo de lo que prometieron con las votaciones... Me empieza a tocar mucho los cojones que nos den esa falsa ilusión de participar en el juego con votaciones a las que luego ignoran no sacando el contenido ganador.

PD: se pueden dar ya por RIP los caracoles? en Reddit comentaban algo de una nueva función en la actualización que podría sustituir a los caracoles.

PD2: Los nuevos que no hayais conseguido los barcos o las gemas por las misiones de los murcielagos en la historia, deberíais hacerlas YA. En la actualización de la japo las van a quitar. Yo paso de los barcos así que consiguiendo las gemas pasé de seguir.

1 respuesta
javolo

#33768 Pues yo con Enel TM al principio pensaba como tú, pero he visto que en el japo lo usan bastante. En las TM que estaba boosteado es comodisimo hacerse los runs pegando con uno y que mueran todos los mobs al final del turno. En runs rápidos también igual y su especial pues no está mal para eso que dices.

El que hay más ganas es el 6+ que me parece sin duda un top entre el 5-10, está muy muy roto.

Yo espero que entre Navidades y principios de año vayan anunciando alguna de esas cosas.

granizu

#33765 joer javolo que no te tengo,pero estas a full de amigos :(

Por cierto si alguien quiere añadirme acabo de hacer limpieza y tengo 30 huecos: 934.875.208

2 respuestas
C

#33770 luego te agrego que yo también lo tengo crack

javolo

#33770 Ahora te añado.

1 respuesta
granizu

#33772 gracias jefe, me pareció raro no tenerte como amigo ya

1
H

Alguien sabe o me podria responder porque no me agarra cuando inicio, se queda congelado en conectando, porque ?

1 respuesta
Itrio

Una pregunta( supongo que tonta pero no sé el por que)....por que algunos special level,cuando llegan al maximo unos salen en rojo y otros amarillo????

1 respuesta
eaglin

#33775 Por el limit brek. Significa que ese personaje le han reducido el CD con lb.

1 respuesta
Itrio

#33776 si pero el special level lo tengo al máximo en varios y con los cd(si son los libros del especial) también y unos me salen en rojo y otros en amarillo

1 respuesta
celesduran

#33777 Los personajes (todos) tienen un CD base inicial que se reduce unos turnos a base de manuales/copias. A parte de eso, algunos personajes tienen un LB que les reducen el CD aún más de lo que los manuales/copias le reducen.
Cuando a estos personajes los maxeas y luego le haces el LB para bajarle aún más el CD, se les pone en rojo.

El mejor ejemplo son los personajes de TM, que tienen un CD altísimo incluso si los maxeas con copias/manuales. Cuando les acabas el LB bajan aún más y se les pone en rojo.

Yo creo que se entiende.

#33774 eso suele pasar cuando hay actualización y por aluna razón no es capaz de descargarla. Dejalo un tiempo en la pantalla de carga a ver si descarga.

granizu

Madre mía los RR que han metido para el sugo del día 1, muchos de ellos no valen para nada y algunos son viejisimos. Como quitan las ganas de tirar, todo sea por el descuento de gemas y el rate x 2.

2 respuestas
javolo

Yo al final salvo que os lea que os han salido a pares no tiro xD.