One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#33779 A mi se me están quitando las ganas la verdad...

1 respuesta
javolo

Dejo la imagen del sugo:

La verdad que salvo el X2 en rate y los que no tengan a Lucy es una puta mierda para ser navidad.

5 respuestas
eaglin

#33779 Bueno pues entonces seguramente me guarde las gemitas gracias por avisar. Habrá que ver los rates de legends pero vamos tiene mala pinta
#33782 Alomejor es una forma de decirnos que no tiremos jajajaja.

1 1 respuesta
celesduran

#33782 Se llama Merry Sugo... esperabais algo que no fueran personajes de navidad para hacer la coña? jajaja el bueno, si es que lo hay, será en fin de año/año nuevo o incluso más adelante.

Yo paso de tirar XD

1
granizu

#33781 y con razón, menudo asco de sugo. Menos para la gente que no tiene a Lucy que esta bien.

#33782 ya podían haber pasado algún leyend de la segunda parte a el primer día, por ejemplo katakuri, nami o judge.

#33783 si, yo también esperare a los rates, pero pinta mal.

2
javolo

Pues nada, como digo salvo sorpresa y que los rates sean brutales habrá que esperar al de Warco y ver que tal es, sino a esperar al aniversario ya.

C

#33782 Algún RR destacable?? Yo no tiro ni las de descuento jaajaja

3 respuestas
javolo

#33787 A estas alturas esos personajes no valen nada salvo por coleccionismo.

1 respuesta
C

#33788 Ni una piedra entonces, me has convencido

ChelaSFC

Yo tiraré los 5 multis por Lucy y ahí pararé,como decís los RR bosteados son en su mayoria malos y el x2 en legends huele a lluvia de Boas

Sraet

Tengo 30 legends pero de V2 solo a Doffy. No tengo a Lucy deberia tirar las 210 quedandome a 0?

2 respuestas
javolo

#33791 Yo si tiraría porque te vas a llevar mínimo un personaje top y que DoffyV2 de sub es bueno para Lucy. Pero bueno, esto ya es muy personal y si prefieres esperar a año nuevo o aniversario es decisión tuya.

celesduran

#33791 NO. Lucy está muy bien pero cada mes que pasa, Lucy se queda más y más atrás con respecto al resto de legends. Teniendo a Doffy V2, a poco que tengas subs Driven decentes vas a pasarte más contenido del que te pasarás con Lucy.

Ahora mismo, legends como Lucy, Fuji v2, Robin o Aokiji v2, están muy bien si te tocan en un sugo buscando otros personajes, pero no me parecen lo suficientemente buenos como para tirar X cantidad a propósito por ellos.

(salvo que X cantidad sean 30 gemas claro jajaja)

1 respuesta
Sraet

#33793 creo que te haré caso. Aunque es muy tentador tengo al team Doffy entero y de momento cuando no es por él, con Neko suelo escaparme.

javolo

Yo creo que tenéis muy subvalorado a Lucy y su versatilidad, que si, que ya no es tan OP como hace un año, pero vamos yo lo sigo viendo en el japo ahora por ejemplo con Carrot que hacen un buen duo. Además que es algo asegurado y solo por 210 gemas, veremos a ver si en el aniversario nos aseguran algo, pero veo complicado que sea algo más OP que Lucy y en este caso puedes tirar 500 gemas y quizá no tocarte una mierda. Pero vamos, como digo es mi opinión personal y eso es muy de cada uno y que hacer con sus gemas.

1 2 respuestas
celesduran

#33795 Tu crees que 210 gemas por Lucy valen la pena cuando seguramente en año nuevo/aniversario habrá un sugo mejor, con mejores rates, y seguramente mejores subs? que no te regalen a Lucy u otro mejor en esos sugos no quiere decir que este sea mejor sugo.
Hoy por hoy no me parece un legend por el que tirar gemas. Se queda corto ya en el contenido más complicado por muy versátil que sea.

En el futuro hará buena pareja con X legend nuevo? Perfecto pero... 210 gemas por alguien que puede ser útil unas semanas/mes (como mucho) en el futuro, valen la pena mientras en el hoy por hoy se te va a quedar corto durante todo ese tiempo?

Esto es igual que cuando salió Lucy y volvió a usarse a BB legend. Este legend se estaba quedando muy corto pero emparejado a Lucy volvía a ser muy útil. Todo muy bonito durante 2 meses. Luego BB al baúl de los recuerdos a la espera de contenido muy específico o de un legend tocho nuevo del que depender.

3 respuestas
Sraet

#33796 tambien hablais mucho de aniversario pero el del año pasado con todos sus rates y demás al final fue un mierdon para la mayoria...

2 respuestas
eaglin

#33797 Jajajaja , la verdad que el anni del año pasado par am i fue una mierda seca.... Asi que al final si lo piensas da oigual donde tires, si tienes userte la tendrñas.

1 respuesta
celesduran

#33797 a ver, es lo de siempre. El sugo puede ser una puta mierda con rates malisimos y con boosteados penosos que vas, tiras 2 multis y te sacas 5 legends tochos nuevos y todo RR nuevos tochos. Para ti, por muy mierdisugo que sea, será un sugo muy bueno en el que triunfaste.

Y al revés, el sugo puede ser la ostia con x4 de legends y con personajes bosteados muy buenos, con descuentos de gemas en X número de multis y con cosas así, que vas, tiras 10 multis y no te sacas nada más que los asegurados, que encima son repetidos.

Cuando hablamos de que un sugo es bueno o no, no es por lo que al final le caiga a la gente. Lo decimos porque las características son muy buenas y, en teoría, deberían sacar cosas muy buenas. La suerte de cada uno es un tema distinto.

PD: cabe mencionar que la gente que postea sus resultados no es ni un 20% del total de jugadores así que decir que a la mayoría nos salió algo malo siempre será un error de juicio XD pero claro, son la cara visible así que nos cegamos todos.

1 respuesta
javolo

#33796 Es casi un 3.75X de boost de ATK, me sigue pareciendo muy tocho. Que contra INT y PSY no te sirve ya para el contenido más duro pues es posible, pero para todo lo demás te lo seguirás haciendolo con la punta con el. Para mi gusto 210 gemas no es tantísimo por alguien como el, que me dijeras antes con lo que costaban ganar gemas vale, pero hoy en día 210 gemas las ganas en unos 2 meses o un poquito menos.

Pero bueno, lo bonito de esto es que cada uno tenga su punto de vista, sino sería muy aburrido y al final el que decide hacer con sus gemas es cada uno.

Por cierto, Enel 6+ que estará al caer si me parece mejor que Lucy y sin duda este si tienes a Law V1 6+ te puedes hacer todo el contenido del juego aunque tardes un poco en hacerlo. Salvo que te jodan el RCV claro xD.

#33798 #33799 Aquí tenemos el ejemplo, yo saqué 16 Legends y el premio gordo y muchos otros sacaron una puta mierda, eso ya depende de la flor de cada uno xD, aunque al menos por 300 gemas aseguraban a LawV2 6+.

1 respuesta
eaglin

#33800 Mamon deja de escribir lo bueno que es lucy jajaja que me desconvences de no tirar-. Encima pienso en que los boosteds que hay no tengo ni uno exceto robin...

Edit: ah ostias eso es en el 9 pull... o 6 no me acuerdo, los de arriban son una puta basura xD, me volví a desconvencer yo solo

javolo

#33089 Es en el noveno, eso ya si que me parece demasiado xD.

Tu al menos piensa que tienes a ShanksV2 un top4 para mí del juego, a DoffyV2, Nami y Judge y en el futuro Enel 6+. Así tú sí que podrías hacer Skip creo yo xD.

2 respuestas
eaglin

#33802 Te puedes creer que aun no le he usado a Shanks :S.
El legend que mas me ha dado juego a sido judge y hody.

1 respuesta
celesduran

#33802 y tu tienes a G4 v2 que es practicamente sustituto directo de Lucy jajaja, también deberías hacer skip.

Quien debería ir a por Lucy en este sugo? los que no tengan nada mejor, es decir, que no tengan a Doffy v2, Judge + su equipo, Katakuri + su equipo, G4 v2, Akainu v2... etc.

1 respuesta
javolo

#33803 El Cerebral de Neo Boa lo haces con Robin, no? pues pruébalo en el FS que también se lo hace con la punta xD.

#33804 Yo la verdad es que ya a Lucy dudo que lo usé, al menos que haga algo como dije un dúo con alguno. Aunque quizá cuando salgan sus 6+ se vuelva otra vez el más broken xD. Pero vamos, teniendo a G4V2, L/A, ShanksV2 como los más OP que tengo pues ya tiene difícil encaje xD.

1 respuesta
celesduran

#33805 pues más a mi razón. Habiendo esas bestias en el juego, por mucho juego que de Lucy, siempre irá por detrás.

Yo, si tengo que decir un legend que me haya dado la vida, me quedaría con Bluecci. Con o sin las hermanas Boa, el cabrón se lo pasaba todo. Ahora el pobre se queda corto pero bueno, me quedo con él.
PD: Al de Bandai que decidió el cambio de clase a Bluecci con la super evo deberían de colgarlo... Lo pasan de una de las clases más completas del juego a la que está peor con diferencia...

1 respuesta
javolo

#33806 Supongo que lo hicieron pensando en Bege y Z, que de sub de estos será muy bueno.

Yo al que más cariño he tenido pero que ahora odio a muerte por salirme tanto es a Neko, fue mi primer Legend top y encima me salió con las hermanas Boa y Kanjuro y me sirvió para aguantar el tipo bastantes meses hasta el aniversario.

Edito: El año pasado que pusieron en año nuevo? corren rumores de que el sugo que habrá será mejor para gente veterana. Aunque yo salvo algo muy gordo me espero al aniversario.

1 respuesta
one_treasure

Buenas gente, 100.000 belis en el sorteo como todos por aquí me parece. Al menos me consuelo de no saber que otros premios habían xD

#33782 Pero qué? Hasta los de abajo los separan. Mucho les costaba meter a Vivi INT y Perona QCK en todas las partes? :rage:

Sobre el legend asegurado, tenía que ser Lucy, el legend más nuevo que tengo? Los 9 multis se me hacen demasiados aunque no tenga a ninguno de los que tocan. La de basura que saldrá en los 9 multis debe ser tremenda :persevere:

PD: #33787 La Perona QCK Shooter/Driven si no puedes usar a Neptune por restricciones. Lo único que merece la pena.

Y luego salvables de mejor a peor:

  • la Vivi INT no es mala support, es capi booster de belis.
  • La Baby 5 no la he visto nunca usarse, pero salvo Miss Valentine colo no recuerdo a nadie más que haga orbes bomb beneficiosos
  • el Sabo INT y la Boa DEX si no tienes sustitutos de tipo/clase (Zeo, Neo Boa, Kanjuro RR, Neo Kizaru, ...)

El resto coleccionismo.

1 respuesta
B

Cuando seria entonces ese sugo? el lunes o el martes ?

2 respuestas
B

#33808 qué legend gratis dan?