One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#33840 si ese equipo es con el que me la pasé 1 vez, pero tengo a Rebeca a 16 turnos y se hace un poco complicado ya que hay que stalear bastante.

2 respuestas
celesduran

#33840 a mi me faltan 6 runs de FS que me lo dejé para el final por ser el más fácil.

Por si le vale a alguien, hice el Cerebral con Robin legend amiga + Hawkins LRR capi, Ray v2, Pedro colo, Koala INT (vale Cora legend, Kuma PSY...) y Croco legend.

#33841 gasta los almighty manuals hombre XD

2 respuestas
C

Dan mas ganas de tirar 30 gemas por tashigi LRR que en el sugo jajaajaja

2 respuestas
celesduran

#33843 es útil pero ya lleva tiempo en el juego y solo se ha usado 2 veces contando esta. Los LRR es lo que tienen... se usan poco porque o nadie tira por ellos o con el avance del juego ya no compensa usarlos.

Por ejemplo, Log Kid es un booster de x2 ATK a los Striker pero se usa mucho más a Boa Sandersonia que boostea solo x1.75 porque junto con su hermana te ponen full orbes y un boost condicional contra enemigos con la defensa bajada.

1 respuesta
javolo

#33841 Pero al empezar el run en cuantos turnos está? creo que tiene el CD bajado para este evento. La mía empieza en 6 turnos, aún sin bajarle nada deberían ser unos 14 o así que se pueden stallear un poco con las tortugas.

#33842 El FS por variar lo hice con G4V2, L/A, ShanksV2, RayV2... XD.

#33843 Por 130 la tienes asegurada😂.

#33844 La que se sigue usando es Bonney LRR, sobre todo con Enel 6+.

2 respuestas
celesduran

#33845 si pero teniendo a Shirahoshi legend, Marco legend... no tengo yo muy claro que le de uso XD

La uso con Lace por sus habilidades de support porque es bestial, pero sinceramente, no se que tanto se usará en el futuro.
Espero que anuncien pronto a Enel 6+

1 respuesta
javolo

#33846 Debería salir a primeros de enero por cojones ya. Corazon también debería estar al caer.

granizu

#33842 #33845 tenéis razón con algún almighty, sockets de CD y subirle el LB ( que acabo de mirar y le baja 1 de CD) creo que podré hacerlo; aunque primero acabaré los mugis pizza que solo llevo 7 runs y acaban el mismo día así que perdería 2 gemas por ambos lados.

BlostersX

Cuando fue que metieron el ultimo batch de LB? hace ya bastante tiempo que espero el de Zoro Legend o los 20th.

1 respuesta
javolo

#33849 Yo tampoco me acuerdo, no sé si fueron Corazon, Enel y alguno de esos.

Bueno, por fin acabe ya todos los runs de Neo Boa. Supongo que ahora haré FN por si aparece Ambush Tashigi y ya a esperar a la FN de Neko y la nueva historia.

Garuda

Tenía tiempo que no pasaba por aquí.

Lei lo de Katakuri V2 o versión 6+ igual que con G4V2, o sea si eso es cierto me parece fuera de lugar porque a penas acaba de salir. Vamos que no me lo creo hulio XD. Como han dicho hay un montón de legends que les falta una versión 6+ o incluso podrían sacar algunos nuevos como un Kizaru V2 que es el almirante que no tiene segunda versión. También Chopper le falta su versión legend aunque no tenga muchas esperanzas de que vaya a ser muy bueno XD.

En cuanto al sugo tenía pensado soltar las 60 gemas pero viendo los RR igual ya solo tiro una multi. No tengo a Lucy y tengo gemas de sobra para pillarlo pero sinceramente ni me atrae como para soltar 5 multis. De los legends boosteados pues veo factibles a todos menos 3 de ellos que ya los tengo que son los peores de hecho XD.

También sigo esperando a ese Corazon 6+ como loco. Y ojalá me caiga Enel legend porque me vendría espectacular ya que tengo unos cuantos personajes para él.

Para el aniversario también espero llegar con más de 500 gemas y que ojalá regalen a un legend super top al sexto multi. Ojalá Capone...
Sinceramente tiro en este sugo por quitarme un poco el mono ya que no lo hago desde Germa. Y sin duda lo haré en la primera parte porque para la segunda no me llama nada, los RRs una basura también y los legends la mayoría los tengo y seguramente acaben cayendo dupes y para llevarme una decepción pues paso.

1 respuesta
javolo

#33851 Pues ya te digo yo que tanto Katakuri como ese G4 serán nuevos Legends que encima todavía no salieron en el anime que aún faltarían mínimo un par de capítulos.

Me parece increíble la cantidad de Legends que tiene ya Luffy y alguien como Katakuri con tan poco tiempo otro 😂.

1 respuesta
Garuda

#33852 Si no digo que no vayan a salir, pero si me parece dificil de creer que salgan tan pronto XD. Si tal para marzo o abril si me lo hubiera creído. De todas formas solo saldrá para la japo mientras no?

1 respuesta
javolo

#33853 En teoría sale el 28 de este mes y será una campaña al estilo cuando salieron Aokiji y Akainu V2. Aquí lógicamente tardarían en llegar, quizás para el aniversario francés sería una buena época.

Edito:Menuda diferencia todo lo que va a venir en el japo a lo que habrá aquí.... al menos que haya sorpresas.

2 respuestas
granizu

Inu 6+ y neko 6+ van a salir en la japo, hagan sus apuestas de como van a quedar. Su forma sulong descartada seguramente.

S

#33854 q diferencias van a haber?

1 respuesta
javolo

#33856 Es demasiado como para ponerlo, mejor míralo aquí:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a916jq/jpn_new_years_events_announced/

1 1 respuesta
Sdomacias

#33854

Casi siempre ha sido asi, ese evento nos pillara a nosotros en una fecha random.

Luego en fechas señaladas ponen eventos normales siguiendo el orden de la Japo, y nosotros solos nos creamos el hype aun sabiendo que nunca coincide con nada interesante.

Para ejemplo uno en reddit que ha visto que la calavera azul va a estar de descuento el mes que viene en la tienda ray, y ha abierto un hilo especulando con que tendremos una unidad 6+ exclusiva en la global.

Pienso que se lo deberian de currar un poco mas, porque ya paso con Cavendish TM navidad que nos llego por primavera y pasara con Nami TM.

Pero bueno, que prefiero eso y que sigamos teniendo todos los sugos con descuento y todo oros y no seguir al ritmo de la Japo con sus sugo que son un Silverfest.

1 1 respuesta
AddeL1749

#33858 Pero nos llega igual ? Es decir, entiendo que dan cosas chulas por las fechas y las fiestas pero si nos toca a nosotros en marzo nos dan cosas igual de buenas ( me refiero a login bonus, lo del barco, islas a mitad de exp etc etc etc )

granizu

#33857 yo espero que saquen algo bastante parecido en la global, menos el evento de kata vs Luffy, el sanji por log y los materiales para la 6+ de neko o Inu; lo demás pueden meterlo sin ningún problema inclusive el invasión de Linlin que debe ser algo parecido al de tashigi que hay ahora.

DaizenSekai

Chicos, ¿hay algun team para el Cerebral de Neo Boa que no use a Pedro colo y a Croco 6+? Tengo a Pedro colo pero a 26 turnos y a Croco no le tengo. El único legend cerebral decente que tengo es Law V2 6+ y bueno, también tengo a Cracker Raid.

2 respuestas
AddeL1749

#33861
shanks v2 - shanks v2
croco tm - nami TS
silician RR - coala valentine

Nami y silician deben tener el LB para quitar 1 turno de paralisis y es easy

one_treasure

#33861 https://www.nakama.network/teams?classes=64&page=1&pageSize=100&sortBy=Date&stageId=4207000

DaizenSekai

Gracias tíos.

Al final me lo he pasado con ésto:

Zunisha

Shanks V2 - Sabo TM
Shanks Invasion - Croco TM
Doffy Raid V2 - Robin 5+

La verdad que es un tanto arriesgado, pero se puede pasar bien.

javolo

Chicos, que paséis feliz Navidad y mucha suerte a los que tiréis!

5 1 respuesta
C

#33865 Igualmete crack!!!

2
Sphinx27

Feliz Navidad a todos!!

Pasadlo muy bien, y que el sugo os reparta suerte

1
Sdomacias

Feliz Navidad Nakamas!

A Papa Noel le pido fuerza de voluntad mañana para no quemar 30 gemas en personajes basura! XD

3
eaglin

Feliz navidad gente

3
Sraet

Feliz Navidad!! Mucha suerte mañana a los que tiren! No nos mantengais informados que tengo que aguantar la tentación.

2